Desgaste Embrague y garantía

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
IMG_20180912_210848.jpg
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Pfffff, no me quiero ni imaginar tener qure pasar otra vez por lo mismo. Te digo lo que yo hice, 2 hojas de reclamaciones de la Junta de Andalucía, reclamaciones a atención al cliente de la marca, acudir a asociacion de consumidores, contratar un peritaje , abogado y procurador y a juicio.
Intenta llegar a un acuerdo con el concesionario y si no.......
Yo gané en costas pero no en daños y perjuicios porque no los pedí al ser dificil cuantificar. Suerte
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
En canal sur radio hay un programa que se llama el público. Intenta llamar ahí. Yo lo hice pero al ser un citroen no me quisieron ayudar por cuestión de intereses.
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Me aconsejas entonces que vuelva a dejar el coche en el taller, por que ellos intentaran arreglarme ahora lo del temblor y digo yo que seran sinceros y aceptaran que se les derramó un liquido que me quemo la parrilla
 

Adjuntos

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Me aconsejas entonces que vuelva a dejar el coche en el taller, por que ellos intentaran arreglarme ahora lo del temblor y digo yo que seran sinceros y aceptaran que se les derramó un liquido que me quemo la parrilla
Creo que no te queda otra. Pero yo tu enviaba fotos a atención al cliente y que le llamen la atención
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me aconsejas entonces que vuelva a dejar el coche en el taller, por que ellos intentaran arreglarme ahora lo del temblor y digo yo que seran sinceros y aceptaran que se les derramó un liquido que me quemo la parrilla
creo que es la mejor obcion si no hacen caso habra que tomar medidas mas drasticas
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
[QUOTE="JCSR, post: 90065, member: 657"
Yo gané en costas pero no en daños y perjuicios porque no los pedí al ser dificil cuantificar. Suerte[/QUOTE]


Ganaste en costas osea te pagaron los gastos abogados procurador etc,... pero lo que pone el periodico que te devolvieron el dinero del coche, puedes desarrollarlo, es decir es verdad te devolvieron lo que valia como nuevo y tal ?
Sea lo que sea no se como pudiste aguantar, mereces toda mi admiracion, nen.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
[QUOTE="JCSR, post: 90065, member: 657"
Yo gané en costas pero no en daños y perjuicios porque no los pedí al ser dificil cuantificar. Suerte

Ganaste en costas osea te pagaron los gastos abogados procurador etc,... pero lo que pone el periodico que te devolvieron el dinero del coche, puedes desarrollarlo, es decir es verdad te devolvieron lo que valia como nuevo y tal ?
Sea lo que sea no se como pudiste aguantar, mereces toda mi admiracion, nen.[/QUOTE]
Me devolvieron el importe íntegro del coche si lo hubiese pagado al contado, 16.770€ + gastos periciales + abogado + procurador.
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola compañeros después de tres veces en el taller ya lo tengo en mi mano, por fin pagandolo y teniendolo jajajaja, esperemos que no vuelva a pisarlo. Gracias por todos sus comentarios
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Te lo han solucionado? Que era? Te han cambiado parrilla ?
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Tennos informados, haber que caray pasa con el coche.

Parrilla, embrague, direccion que te vibraba y tal, haber si todo funciona correctamente,......... suerte y al toro;)
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola amigos, si me cambiaron la parrilla y el temblor viene por lo visto de dos cables que sujetan la caja de cambio, los han cambiado y a ver que tal...gracias amigos
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He unido los 9 temas que has creado en uno solo, porque todos tratan sobre lo mismo (igual he tenido que hacer con otros 4 temas para otro hilo).

El orden del foro es un trabajo de que recae en todos nosotros y empieza a la hora de crear temas. Si para una misma consulta se crean temas y más temas se hace complicado encontrar la información, porque no existe un hilo donde estén todos los mensajes juntos.

Así que antes de crear un tema hay que usar el buscador. Si no existe ningún tema respecto al hilo que queremos abrir lo creamos nosotros y centramos todos los mensajes en dicho hilo.

Con estos pequeños detalles el foro es un lugar ordenado y útil para todos los compañeros.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Me gustaría informar que he leído que en Kia hay una campaña para cambios de embragues defectuosos, en Hyundai hay algo de esto ?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Me gustaría informar que he leído que en Kia hay una campaña para cambios de embragues defectuosos, en Hyundai hay algo de esto ?
Me lo ha dicho un amigo del cuñado de uno que pasaba por la kia y oyó algo de un embrague ...
 
Arriba