Dondarza
Forero Activo
Hola algun problema con embrague con menos de 40mil cubre la garantia? Saludos gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para eso esta la garantía compañero. Ya se que da mucho coraje pero piensa que una vez cambiado se debe quedar bien. Otra cosa sería que no se hicieran responsables o el problema siguiera estando. Yo esperaría a ver que te reparan y como se queda. SaludosHola compañeros pido ppr favor me aconsejen pues estoy muy dijustado y no se si llevar este caso al juzgado.....como comente anteriormente el pedal del embrague se iba al fondo y hay se quedaba...bien pues hoy lo recojo y empieza a sonar a hierro rozando y no entra ninguna marcha...lo meten en el taller y cual ea mi sorpresa cuando voy a preguntar que estan quitando embrague y caja de cambio por que no saben de donde viene.....por Dios 14.000 mil y ya habierto y se de mas que ya no va quedar igual....que hago compañeros? Llevo el caso al juzgado? Gracias amigos