Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Cris... Teniendo el coche un año y medio si te han cobrado la reparación del embrague te han engañado. Te lo digo por experiencia que hyundai tiene 2 años de garantía en el caso de joderse el embrague, de echo hay una campaña por una partida de embragues defectuosos y te lo cambian sin coste alguno aún habiendo pasado los dos años si el coche no tiene muchos kilometros. Yo creo que con que llames a hyundai España y le digas que con un año y medio y tan pocos kilómetros en una hyundai te han cobrado la reparación,,, ellos mismos deberían hacer algo.Tengo un Tucson 1.6 T-GDi 130kW (177 CV) que compré en enero de 2017 con 5 años de garantía.
En julio de 2018 (un año y medio de comprado) y con 16.418 Km me deja tirada en la autopista.
Problema "embrague quemado"; Coste de la reparación 1.516,19 euros y un mes sin coche mientras traían los repuestos de no se sabe donde.
Según ellos no lo cubre la garantía, se considera que he hecho un mal uso del mismo. Reclamaciones en Consumo, reclamaciones a través de su página web.... y nada. Siempre la misma respuesta "Se considera pieza de desgaste por mal uso y eso no lo cubre la garantía" En la siguiente revisión, sin comentarles nada, me dicen que vana a bajar el pedal del embrague porque está muy alto??
Yo conduzco, todos los días 2km en cola. Es decir paras, recorres dos metros y vuelvas a parar, recorres dos metros y vuelves a para, así durante al menos dos kilómetros. Eso significa que, cuando pongo la primera para que el coche se desplace no he llagado al final del recorrido del pedal y ya tengo que pisarlo a fondo otra vez para poner punto muerto. Esto lo llevo haciendo con otro coche que tiene 20 años y nunca he tenido problemas de embrague.
En tu comentario dices que los TUCSON de 2017 tenían un problema en el embrague de la marca Voleo, ese es el que me cambiaron a mí.
Mi pregunta es ¿Hay alguna manera de encontrar el comunicado oficial de que la Marca ha reconocido ese problema?
Muchas gracias
El coche de sustitución es cortesía del concesionario y si en ese momento no tienen disponible o no quieren proporcionarlo,poco puedes hacer. Algunos seguros lo incluyen también.Hola a todos. Tucson gdi con 16000 km, no ha hecho ni un año. Circulando por autopista al intentar reducir en una salida no entran las marchas. Después de parar las marchas vuelven a entrar hasta que el coche revoluciona, que vuelven a no entrar. El diagnóstico del taller es el collarín del embrague, lo tienen que cambiar. Dentro de garantía pero tardan en servir la pieza entre 10 y 15 días. Total se me han jodido las vacaciones. Estoy acojonado y muy decepcionado, espero que la reparación vaya bien porque después de soltar el pastizal que cuesta un coche nuevo...
Alguien sabe si tengo derecho a co he de sustitución?. En la casa se lavan las manos.
Un saludo