Descuento MOVES 3

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues yo iba a entregar el coche para achatarrar y así beneficiarme de los 5000€. Pero visto lo visto, hoy he contactado con un compraventa y me da 2500 por mi coche. Así que seguramente no lo entrego, el compraventa me da 2500 y pediré el Moves sin entrega de coche que son otros 2500.
Al final es la misma pasta y encima la cojo antes porque la ayuda del moves a saber cuando llega. Hace dos años pedí la ayuda para el punto de recarga y todavía no me la han ingresado.
A mi me hicieron la envolvente en el concesionario.. inicialmente me daban 6500€ entre descuentos y por la entrega de un Fod Kuga con 114mil km de 2010. El caso que cuando me tasaron el coche, ya me querian dar solo 1700€. A poco mas cancelo todo por la falta de respeto y profesionalidad ofertando una cosa y cambiando de opinion. El caso es que me he quedado con el Kuga, y lo vendere por mi cuenta, ya tengo ofertas de 6000€.
Lo del moves hay que andarse cono ojo pk luego tributas y hay que tenerlo en cuenta.. Si te dan 5mil por un coche para achatarrar.. que sea para eso y no que te lo quieran comprar por 1700 para luego vender por 10mil.
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Yo creo q si te lo cogen para achatarrar no pueden venderlo por otra parte, o sería un fraude. Se tendrá que demostrar el achatarramiento.
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo creo q si te lo cogen para achatarrar no pueden venderlo por otra parte, o sería un fraude. Se tendrá que demostrar el achatarramiento.
En mi caso, no especificaba si era para achatarrar.. yo creo que querían hacer negocio con mi coche.. De echo cuando les fije que no les iba regalar el kuga por 1700e no pusieron buena cara. La mía no era de buenos amigos precisamente por el intento de engaño. A las 2h ya tenia ofertas de 5 y 6mil por el. Ahora que tengo pasada hace unos días la itv, pagado el impuesto de circulación y el seguro x un año.. no tengo ninnnguna prisa por venderlo.. si me sale buena oferta bien, sino lo usare para ir a trabajar y el tucson para otros menesteres mientras no le sale novio/a al kuga.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
[QUOTE[/QUOTE]="Caronte, post: 149622, member: 10940"]
Yo tramité todo hace unos meses y sigo esperando...

Yo empecé el tramite el 15 de octubre y he recibido respuesta de Generalitat primero y del institut catalá d¨energia después en las ultimas dos semanas, ahora espero que me digan si tengo algun paso mas que dar o me pagan directamente que no me queda muy claro, pero está aprobado
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo no tengo muy claro en qué punto está mi Moves, lo delegué en la secretaría y ella lo lleva, pero hasta lo que sé, ha ido progresando, lentamente, cómo una tortuga, leennnnttttoooooooo.....
Pero tengo que decir que entre el Moves y lo del "cártel de coches", cuando al final se resuelva todo, el coche me habrá salido muy pero que muy bien de precio.
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En Andalucia a fecha de hoy sin noticias de la resolución de los "agraciados" con el moves III, desde septiembre!!!
Buenas tardes, he empezado a preocuparme al leer que a los seis meses se considera desestimada la solicitud ! . Hasta ahora no he recibido notificación alguna. Lo solicité en septiembre de 2021. Saludos
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo he preguntado en el concesionario, dicen que las solicitudes siguen en estudio y que no pueden decirme nada... Han pasado 8 meses y parece que la Xunta de Galicia se lo toma con calma esto de darnos la pasta que nos debe!!
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, por fin tenemos una resolución favorable a la subvención, desde el 30 de septiembre de 2021, ahora a ver lo que tarda el ingreso en cuenta, Hyundai que ha recibido la notificación ni se ha molestado en comunicarlo.
Saludos
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes, por fin tenemos una resolución favorable a la subvención, desde el 30 de septiembre de 2021, ahora a ver lo que tarda el ingreso en cuenta, Hyundai que ha recibido la notificación ni se ha molestado en comunicarlo.
Saludos
Ostras!!! En qué comunidad??
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En qué mes la presentaste? Yo lo hice en diciembre pero sin coche aún ya que aunque lo compré en noviembre estamos a junio y me lo entregaran en unas dos semanas porque hasta ahora no ha llegado. Todo lo demás se presentó en esa fecha incluso me mandaron la documentación a firmar online pero tengo dudas si empieza a contar desde ese momento o cuando se cumpla la entrega del vehículo.
Se me olvidaba, también soy de Andalucía
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En qué mes la presentaste? Yo lo hice en diciembre pero sin coche aún ya que aunque lo compré en noviembre estamos a junio y me lo entregaran en unas dos semanas porque hasta ahora no ha llegado. Todo lo demás se presentó en esa fecha incluso me mandaron la documentación a firmar online pero tengo dudas si empieza a contar desde ese momento o cuando se cumpla la entrega del vehículo.
Se me olvidaba, también soy de Andalucía
Te recomendaría comprobar en la web de la Agencia Andaluza de la Energía cómo está tu solicitud, porque en mi caso el concesionario mando la solicitud 2 semanas después de la entrega y solo tras insistir mucho.

Aquí tienes la info de Moves III para Andalucía, que incluye a bajo del todo una presentación describiendo todo el proceso y la aplicación paso a paso.
En este enlace tienes la aplicación telématica para hacer los trámites. Como comprador, puedes consultar el estado y el detalle de la solicitud a través estos menús:

1655968672113.png
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Te recomendaría comprobar en la web de la Agencia Andaluza de la Energía cómo está tu solicitud, porque en mi caso el concesionario mando la solicitud 2 semanas después de la entrega y solo tras insistir mucho.

Aquí tienes la info de Moves III para Andalucía, que incluye a bajo del todo una presentación describiendo todo el proceso y la aplicación paso a paso.
En este enlace tienes la aplicación telématica para hacer los trámites. Como comprador, puedes consultar el estado y el detalle de la solicitud a través estos menús:

Ver el archivo adjunto 18038
Muchísimas gracias. Pues lo voy a mirar porque tengo en trámites tanto la del coche como la del punto de recarga

Edito la respuesta porque me ha venido de maravilla la información que me has dado: he podido acceder con certificado digital y al menos me quedo tranquilo de que ambos están en tramite a espera de resolución, pero presentados es su fecha
 
Última edición:

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Te recomendaría comprobar en la web de la Agencia Andaluza de la Energía cómo está tu solicitud, porque en mi caso el concesionario mando la solicitud 2 semanas después de la entrega y solo tras insistir mucho.

Aquí tienes la info de Moves III para Andalucía, que incluye a bajo del todo una presentación describiendo todo el proceso y la aplicación paso a paso.
En este enlace tienes la aplicación telématica para hacer los trámites. Como comprador, puedes consultar el estado y el detalle de la solicitud a través estos menús:

Ver el archivo adjunto 18038
Muy buena información. He consultado y mi solicitud aparece como "Resuelta" me imagino que ahora se debe publicar en el BOJA y más adelante.....más aún ..... Un poco más.....la pagarán.
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muy buena información. He consultado y mi solicitud aparece como "Resuelta" me imagino que ahora se debe publicar en el BOJA y más adelante.....más aún ..... Un poco más.....la pagarán.
Creo que "Resuelta" solo significa que han aceptado la solicitud, pero el concesionario aún tiene que subir la documentación de justificación:

1655991910822.png
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Creo que "Resuelta" solo significa que han aceptado la solicitud, pero el concesionario aún tiene que subir la documentación de justificación:

Ver el archivo adjunto 18040
Correcto. Acabo de llamar al concesionario y me han confirmado que ahora son ellos quiénes tienen la pelota en su tejado, están pendientes de que les abran la plataforma de la junta para poder subir la documentación requerida. Al menos hay movimiento, desde septiembre 2021!!!
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Correcto. Acabo de llamar al concesionario y me han confirmado que ahora son ellos quiénes tienen la pelota en su tejado, están pendientes de que les abran la plataforma de la junta para poder subir la documentación requerida. Al menos hay movimiento, desde septiembre 2021!!!
Me alegro... aunque si están resolviendo ahora solicitudes de Septiembre 2021, madre mía lo que me queda a mi con la solicitud registrada a final de Mayo :eek:
 

Jocasevi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola, en su momento solicité información del plan Moves III en Canarias. Lo hice por mail y por la web oficial. Me resolvieron las dudas mediante el mail y presenté la solicitud, pero hoy me han llamado atendiendo a la solicitud que había hecho en la web oficial. Aproveché y le pregunté varias cosas.
En resumen, en CANARIAS aún quedan fondos para subvencionar la compra de un vehículo. Ahora mismo están estudiando las solicitudes presentadas en Noviembre del 21. Calculan que tardan entre 2 y 3 semanas por mes. Yo la presenté a mitad de Marzo. A ver si hay suerte....
Actualizo. Esta semana he vuelto a llamar y me comentan que están estudiando solicitudes de Febrero. La mía es de final de Marzo.
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Actualizo. Esta semana he vuelto a llamar y me comentan que están estudiando solicitudes de Febrero. La mía es de final de Marzo.
Pues yo soy del 15/10/2021 eso significa que me lo ingresan ya???
 
Arriba