Descuento MOVES 3

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Eso depende de la comunidad autónoma... Yo llevo esperando desde agosto del pasado año, y aunque en la Xunta de Galicia ya me indican que mi solicitud está pendiente de pago, aquí seguimos gastando paciencia!
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes, en Andalucía en general, y así es mi caso, ya hay resoluciones de concesión de las subvenciones. El paso siguiente es que el concesionario de Hyundai grabe la justificación del gasto. Se puede consultar en la web de la Consejería correspondiente. Desde junio que están las resoluciones favorables aún no han grabado las justificaciones. Entiendo esto es responsabilidad del concesionario!!!.
Saludos
 

Jocasevi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Pues yo soy del 15/10/2021 eso significa que me lo ingresan ya???
¿La presentaste en Octubre de 2021 y no has tenido noticias? pero yo estoy hablando del Moves en Canarias. Cada comunidad llevará su ritmo.
 

Nefred

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Amazon Grey
En Aragón nos pagaron en junio (la tramitamos en julio del año pasado).
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En Aragón nos pagaron en junio (la tramitamos en julio del año pasado).
Muchas gracias por informar, parece que poco a poco se va viendo la luz, en mi caso también se empezó a tramitar en julio del año pasado, para el coche y para el punto de recarga, en este caso en Madrid, a ver si ya van empezando a pagar, aunque en junio de este año estaban pendientes de revisar la segunda documentación, van mandando mails de vez en cuando informando o pidiendo cosas, pero no acaban de rematar...
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Mi caso, comunidad autónoma de Euskadi, solicitado el primer día que abrieron las solicitudes en septiembre de 2021, me han pagado la semana pasada. Ahora a esperar la ayuda del punto de recarga en mi garaje comunitario que solicité 20 días más tarde en octubre de 2021
 

jcvm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Muchas gracias por informar, parece que poco a poco se va viendo la luz, en mi caso también se empezó a tramitar en julio del año pasado, para el coche y para el punto de recarga, en este caso en Madrid, a ver si ya van empezando a pagar, aunque en junio de este año estaban pendientes de revisar la segunda documentación, van mandando mails de vez en cuando informando o pidiendo cosas, pero no acaban de rematar...
Yo compre el coche a mediados de febrero, me lo entregaron a finales de mayo y a finales de julio la Comunidad de Madrid me ha enviado un correo que ya tiene asignado los fondos y que dispone de reserva del incentivo. Solo está pendiente ahora de que la Comunidad revise el expediente. Sabéis si ahora le falta mucho o si hay algún forma de comprobar cómo lo llevan? Gracias.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo compre el coche a mediados de febrero, me lo entregaron a finales de mayo y a finales de julio la Comunidad de Madrid me ha enviado un correo que ya tiene asignado los fondos y que dispone de reserva del incentivo. Solo está pendiente ahora de que la Comunidad revise el expediente. Sabéis si ahora le falta mucho o si hay algún forma de comprobar cómo lo llevan? Gracias.
Pues el mío tramitado en agosto de 2021, me comunicaron la reserva de fondos a finales de septiembre del 21 y está todavía en la última fase antes del pago…. Así que si los plazos son los mismos ten paciencia. La reserva de la ayuda tardan poco en comunicarla… luego a esperar.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo compre el coche a mediados de febrero, me lo entregaron a finales de mayo y a finales de julio la Comunidad de Madrid me ha enviado un correo que ya tiene asignado los fondos y que dispone de reserva del incentivo. Solo está pendiente ahora de que la Comunidad revise el expediente. Sabéis si ahora le falta mucho o si hay algún forma de comprobar cómo lo llevan? Gracias.
En principio va por fases, para comprobar la documentación, en mi caso están en la segunda fase, pero tanto el concesionario como el instalador del punto de recarga han tenido que mandar de nuevo cierta documentación, en Abril me indicaron las ayudas que recibiría, pero como te indico lo están revisando.
Aquí en Madrid no sé muy bien si hay manera de saber cómo lo llevan, de todos modos como te indica Alex_vm, paciencia.
Un saludo
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Uno más pedida subvención en Andalucia esta semana. Toca esperar.... A alguien de esta comunidad le han pagado ya?
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ayuda del punto de recarga en mi garaje comunitario solicitada el 18 de octubre de 2021, ingresada el 25 de septiembre de 2022.
La del coche ya lo puse el 26 de agosto. Ánimo compañeros.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Uno más pedida subvención en Andalucia esta semana. Toca esperar.... A alguien de esta comunidad le han pagado ya?
Si te sirve de orientación, tómatelo con tranquilidad. Yo soy de Andalucía, coche pedido en noviembre del 21 aunque me lo entregaron en julio, pero empezaron desde el momento de firmar el contrato con la tramitación del moves, quedando toda la documentación que fueron pidiendo registrada a mediados de febrero. Desde ese momento en la web de la Junta de Andalucía aparece "tramitando" pendiente de resolución.
Tanto con decir que están fomentando la movilidad eléctrica..... Y por no decir el número de cargadores públicos que hay!!!! Que ese es otro tema
Por cierto se me olvidaba!!! En Córdoba aún te hacen pagar en toda la zona azul aun teniendo etiqueta 0, cuando en otras muchas localidades ya tienen aparcamiento gratuito para vehículos etiqueta 0.
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Si te sirve de orientación, tómatelo con tranquilidad. Yo soy de Andalucía, coche pedido en noviembre del 21 aunque me lo entregaron en julio, pero empezaron desde el momento de firmar el contrato con la tramitación del moves, quedando toda la documentación que fueron pidiendo registrada a mediados de febrero. Desde ese momento en la web de la Junta de Andalucía aparece "tramitando" pendiente de resolución.
Tanto con decir que están fomentando la movilidad eléctrica..... Y por no decir el número de cargadores públicos que hay!!!! Que ese es otro tema
Por cierto se me olvidaba!!! En Córdoba aún te hacen pagar en toda la zona azul aun teniendo etiqueta 0, cuando en otras muchas localidades ya tienen aparcamiento gratuito para vehículos etiqueta 0.
En Aragón no estamos mejor, pedida subvención en julio del 21 y todavía sigo esperando, me reclaman incluso papeles que ya les he enviado y los tienen. En cuanto a la zona azul, en Zaragoza también pagamos los de etiqueta 0 que no sean eléctricos puros.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
En Aragón no estamos mejor, pedida subvención en julio del 21 y todavía sigo esperando, me reclaman incluso papeles que ya les he enviado y los tienen. En cuanto a la zona azul, en Zaragoza también pagamos los de etiqueta 0 que no sean eléctricos puros.
En serio?!? Soy de Madrid pero mi mujer de Zaragoza y vamos mucho. Zona verde entonces si es gratis? O cómo va allí? Gracias
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
En serio?!? Soy de Madrid pero mi mujer de Zaragoza y vamos mucho. Zona verde entonces si es gratis? O cómo va allí? Gracias
Aquí solo hay dos zonas, azul y naranja, en la segunda se paga más o menos el doble que en la primera y el máximo es una hora (en la azul dos). A mi me pasa el caso contrario, voy a menudo a Madrid y la última vez que tuve que aparcar fue en la misma Castellana en zona verde y obviamente sin pagar nada. Los madrileños estáis mejor cuidados para los de etiqueta Cero, aquí en Zaragoza no importa la etiqueta, solo que sea eléctrico puro.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Eso, naranja y azul. Pues es una faena que no haya al menos una de las zonas gratis..
 
Arriba