Descuento MOVES 3

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
En Madrid tarde 10 meses en cobrar. Tuve que aportar la documentación en tres ocasiones, son un poco pesados.
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Es un despropósito, años esperando cuando tienen que 12 meses para gestionarlo en Cataluña y no hay ni donde llamar o reclamar, como comentan, si alguien de Cataluña sabe donde reclamar o recibió un moves 3 a ver si nos puede decir algo como tiempos y si reclamó o algo...
Yo he hecho una consulta en la sede electrónica de Gencat este fin de semana, pidiendo explicaciones de por qué se demora tanto. Se puede hacer desde el mismo portal donde colgamos los documentos para su justificación. Si trasteas la sede electrónica encontrarás la opción.
Lo que pasa en Cataluña es de juzgado de guardia (me muerdo la "lengua" pq éste no es el lugar), ya que ellos son los primeros en incumplir plazos (saben que en las bases consta un plazo máximo de 12 meses).
Cuando tenga respuesta informaré en el foro (dudo que obtenga respuesta).
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si al 012, pero tocate los hue........... es de pago, y no barato, yo llamé y me tuvieron en espera y lo pagué, llevo 2 años esperando
Aquí tienes el equivalente al 012 de cataluña con tarificación normal (sin coste): 932 142 124
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En Madrid tarde 10 meses en cobrar. Tuve que aportar la documentación en tres ocasiones, son un poco pesados.
Que suerte... yo sigo esperando con el coche matriculado en Julio de 2021
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Que raro, yo lo matriculé en mayo del 2022, y como digo a los 10 meses cobré
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo que si parece es que en Madrid funciona mejor, pués algunos habeis cobrado, aqui no conozco a nadie
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Andalucía:
Hoy me han hecho el ingreso del moves 3 (2.500 porque vendí mi antiguo coche por mi cuenta)
Matrículado en julio de 2022, aunque se había empezado a tramitar antes ya que el coche tardó 8 meses en llegar desde que firmé el contrato de compra
Documentación presentada en febrero del 22 a falta de la matriculación del coche
 

Kalimero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Increíble!, eficiencia administrativa ! , pero bueno quiero creer que ya me queda menos.
Documentación justificativa presentada en setiembre de 2022 y vehículo adquirido en octubre 2021.
Saludos
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hoy me encuentro un correo, como que la solicitud para la subvencion del Plan Moves, ha cambiado al estado de "Resuelta". ¿Hay que aportar algún tipo de documentación adicional o simplemente esperar a que ingresen el dinero?
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Creo recordar que ya solo te queda esperar a que te lo ingresen, al menos así fue en mi caso.
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Cerca de un mes. Eso si que dependerá de la Comunidad y la pasta que tengan disponible en caja....
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En mi caso, en la comunidad de Andalucía, resuelto significa que lo han aprobado y ha salido publicado en el BOJA, peeeero ahora pedían una Justificación y que tienen un año para contestar, que se lo han tomado entero, una vez Finalizada pues nos vuelven a pedir un nuevo requerimiento. Y así llevamos 2 años!!!! A ver lo que tarda ahora una vez enviado el maldito requerimiento. En Andalucía lo gestiona el concesionario.
Aquí os pongo los pasos por los que ha ido pasando mi MovesIII.
IMG_20231025_110350.jpg
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En mi caso, en la comunidad de Andalucía, resuelto significa que lo han aprobado y ha salido publicado en el BOJA, peeeero ahora pedían una Justificación y que tienen un año para contestar, que se lo han tomado entero, una vez Finalizada pues nos vuelven a pedir un nuevo requerimiento. Y así llevamos 2 años!!!! A ver lo que tarda ahora una vez enviado el maldito requerimiento. En Andalucía lo gestiona el concesionario.
Aquí os pongo los pasos por los que ha ido pasando mi MovesIII.
Ver el archivo adjunto 21594
Mi vehículo es de mayo 2022 y ya tengo la justificación presentada.
¿Te tardó mucho pasar de justificación presentada a finalizado?
Saludos.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Mi vehículo es de mayo 2022 y ya tengo la justificación presentada.
¿Te tardó mucho pasar de justificación presentada a finalizado?
Saludos.
Ya te digo.....UN AÑO!!
Se presentó en septiembre 2022 y finalizó en Octubre 2023!!! Y ahora aparece un nuevo Requerimiento.....esto es interminableeeeeeeeeee....
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Ya te digo.....UN AÑO!!
Se presentó en septiembre 2022 y finalizó en Octubre 2023!!! Y ahora aparece un nuevo Requerimiento.....esto es interminableeeeeeeeeee....
Y que te requieren? Yo estoy en justificación subsanada parado desde julio, después de volver a presentar un montón de documentos corregidos...

Matriculado en octubre del 21 en Andalucia.
 

Adjuntos

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues ahora han visto que hay una cifra decimal del precio del coche en la factura que no coincide con el precio mecanizado...y nos dan 15 días para subsanarlo....después de 2 años en su tejado!!!!
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
En mi caso me a tardado 13 meses, coche matriculado en septiembre del 2022 y Moves cobrado ayer viernes.
Por cierto, es la Comunidad Valenciana.
 
Arriba