Descuento MOVES 3

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Por cierto, algún compañero que haya puesto punto de recarga ha cobrado el moves por el punto?, yo he cobrado el del coche después de año y medio, pero el punto de carga no y hace dos años en unos días.
un saludo y gracias
Pedí la ayuda del punto de recarga el 18 de octubre de 2021 y en septiembre de 2022 me la ingresaron.
 

Quicofelki

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Por cierto, algún compañero que haya puesto punto de recarga ha cobrado el moves por el punto?, yo he cobrado el del coche después de año y medio, pero el punto de carga no y hace dos años en unos días.
un saludo y gracias
La del coche cobrada, la del punto de carga pregunte hace dos/tres meses y me dijerón que estaba pendiente de revisión. Coche comprado en octubre del 2021 en Valencia.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Como me parece que el plazo de entrega de las ayudas Move3 incluidas en los fondos NextGeneration se alargan demasiado he escrito a varios comisarios de la comision europea y a la comision economica del parlamento europea encargada del control del gasto de los fondos next generation.

He explicado el tema de los plazos, documentacion y mecanismos operativos. Mi peticion de queja ha sido registrada. Curiosamente a los 5 dias mi peticion ha progresado y ahora hay fondos asignados a mi peticion

El parlamento me ha indicado que las quejas tienen que tramitarse en la siguiente pagina web


nota: es la version en ingles, pero hay alguna opcion para cambiar de idioma
Después de leer tu comentario me puse a realizar la reclamación en tu enlace explicando como se nos estaba tratando y el incumplimiento en las ayudas y me remite el siguiente escrito, también pego la traducción, hace unos días reclamo para saber que es lo que esta pasando al órgano que gestiona esto movesmadrid y también adjunto lo que me dicen en definitiva que me suba y de pedales no tienen vergüenza ni los unos ni los otros el primero me dice pio pio que yo no he sido y el segundo dice "Lamentamos no poder aportar mas información"
Lo dicho solicitada la ayuda el 26/11/2021 varios envíos de documentación teniendo que perder mi privacidad en lo que me solicitan y estas son las contestación de ambos, estamos en manos de la providencia, que te suene la campana, de incompetentes y mentirosos, como desquite tenemos votación el día 23, suerte a quien este en mi misma situación pero esto tiene pinta que pagan las ayudas a quien ha financiado el vehículo esto es a quien financia los vehiculos,a los particulares por lo leído en el foro debemos ser o pasar por la indiferencia. Carta-1.jpgCarta.jpgCarta-1.jpgCarta.jpgTraducion.jpgCarta-1.jpgCarta.jpg
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No he recibido respuesta a mi queja
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pregunta tonta, alguien ha cobrado la subvención MOVES III en cataluña ??
Yo la pedí hace un año y sigo a la espera.

Soy de Barcelona, hice la solicitud, me la aprobaron, me pidieron documentos e iniciar el tramite de petición de los 5000 euros y esperando... con la primera solicitud tardaron como 3 o 4 meses, para el segundo proceso llevaré como 9, una vergüenza, luego tu no te retrases ni un día en la declaración de la renta o acabas preso
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias por tu respuesta, yo llevo dos años, la priemra parte me la aprobaron en unos 6 o 7 meses y la segunda llevo desde julio del año pasado esperando con todo entregado , realmente si es una verdadera verguenza , seguiremos esperando
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo presente en marzo toda la documentación vía online y cuando entro en la página de la Generalitat me pone todavía en tramitación.
No creo que esa sea una forma de incentivar la movilidad eléctrica.
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es que no tiene sentido, dudo mucho que a nivel administrativo y de gestión sea algo que requiera de un esfuerzo titánico.

El dinero en teoría está asignado desde el momento en que se aprobó que habría un plan MOVES III, con lo cual económicamente tendría que estar todo zanjado así que todo el trabajo debería ser el de pedir documentos, revisar documentos, validar que todo es OK y darle a un botón para dejar el caso como aprobado, no tendría que tomar más de 30 minutos el aprovar o denegar un caso si todo se hace como toca
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Completamente de acuerdo, pero.............???? y tambien porque esta diferencia en tiempo entre diferentes comunidades ????
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Mañana hará un año que me entregaron el Tucson Phev y a la semana ya entregue toda la documentación para el plan moves, lo tramite a través de un gestor y ya hace como unos 4 meses que me dijo que todo está aprobado y todavía estoy a la espera que me ingresen los 5500€
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No se en Cataluña, pero en la Comunidad de Madrid me contestan esto.
1695419874280.png
Y como veréis se cumplen dos DOS AÑOS en dos meses.
1695419981282.png
He reclamado a todos los organismos, si miráis el hilo incluso a quien se supone que da los fondos, y les de lo mismo, incluso he tenido que mandar en dos ocasiones la misma documentación, no vale con una declaración jurada tiene que ser con certificación firmada por un ayuntamiento de mi lugar de residencia que digo la verdad, la pena es que no hay forma de pedirles judicialmente daños y perjuicios, estamos en un país de mentiras y da lo mismo donde residas, MI DINERO, incluso el vehículo que di de baja, lo tiene para lo que les interesa, a esta panda de cuatreros.
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Pregunta tonta, alguien ha cobrado la subvención MOVES III en cataluña ??
Yo llevo 14 meses esperando a que resuelvan el expediente de justificación de la compra para poder cobrar los 5000€ (con achatarramiento) y nada. En las condiciones del Moves 3 (Cataluña) dice claramente que tienen 12 meses para resolver el expediente, pero se lo pasan por el forro.
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Igual que el compañero Carher ha hecho una pregunta tonta yo hago la misma pregunta retonta.
¿Existe algún ciudadano en Cataluña que haya cobrado la ayuda del Moves 3? Se dice por ahí que sí, que alguien ha cobrado, pero nadie tiene conocimiento de que este insólito hecho se haya consumado (cobrar del Moves 3 en Cataluña), parecen ser simples habladurías. Por lo que si en este grupo hay un ser superior que haya sido agraciado con la loteria del Moves 3, por favor, que se manifieste.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Aqui en Cantabria te remiten el número de tu solicitud, yo soy la 0399 y hace 2 meses iban pagando la 0371,entregué todo los papeles en 30/12/2022 y hace un mes me pidieron de nuevo adjuntar toda la documentación de nuevo porque ya está en trámites me dijeron.

yo llame al tlf de la consejería de industria para preguntar directamente como iba el expediente
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Aqui en Cantabria te remiten el número de tu solicitud, yo soy la 0399 y hace 2 meses iban pagando la 0371,entregué todo los papeles en 30/12/2022 y hace un mes me pidieron de nuevo adjuntar toda la documentación de nuevo porque ya está en trámites me dijeron.

yo llame al tlf de la consejería de industria para preguntar directamente como iba el expediente
Y cuál es ese teléfono?
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No se en Cataluña, pero en la Comunidad de Madrid me contestan esto.
Ver el archivo adjunto 21468
Y como veréis se cumplen dos DOS AÑOS en dos meses.
Ver el archivo adjunto 21469
He reclamado a todos los organismos, si miráis el hilo incluso a quien se supone que da los fondos, y les de lo mismo, incluso he tenido que mandar en dos ocasiones la misma documentación, no vale con una declaración jurada tiene que ser con certificación firmada por un ayuntamiento de mi lugar de residencia que digo la verdad, la pena es que no hay forma de pedirles judicialmente daños y perjuicios, estamos en un país de mentiras y da lo mismo donde residas, MI DINERO, incluso el vehículo que di de baja, lo tiene para lo que les interesa, a esta panda de cuatreros.
Buenos días: Mi coche de Julio de 2021, entregada toda la documentación en cuanto se abrió el proceso y todavía sigo a la espera. En mi caso es un renting, así que con un poco de suerte ;) el último año no voy a pagar nada de mensualidad. Por verlo positivamente... porque manda huevos.
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es un despropósito, años esperando cuando tienen que 12 meses para gestionarlo en Cataluña y no hay ni donde llamar o reclamar, como comentan, si alguien de Cataluña sabe donde reclamar o recibió un moves 3 a ver si nos puede decir algo como tiempos y si reclamó o algo...
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si al 012, pero tocate los hue........... es de pago, y no barato, yo llamé y me tuvieron en espera y lo pagué, llevo 2 años esperando
 
Arriba