Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tenías problemas con el manos libres en llamadas?Yo he actualizado ayer y solo trae una cosa nueva en la navegación con poi, y lo que tenga de ajustes internos.
Mi modelo como podéis ver en mi perfil es PHEV Style
Sí, han deshabilitado la actualización para el PHEV, y puede que haya estado disponible durante un periodo corto de tiempo y @antonio_gps la haya podido descargar. Igual han encontrado algún problema y la han quitado.En estos momentos salta un mensaje de que no está disponible la actualización para PHEV, pero lo ha estado.
Es la versión NX4e_P.EUR.S5W_L.001.001.231102 que tiene instalada @antonio_gps (los últimos números son la fecha de la versión, 02/11/23).
Habrá que estar atentos.
Pues por lo que me he fijado la actualización que he puesto es la de junio, las llamadas si me iban mal, no me oían correctamente, desde la actualización solo he realizado una llamada y me oían bien...¿Tenías problemas con el manos libres en llamadas?
Si es así... ¿se ha solucionado?
También cuando tienes una ruta puesta te van apareciendo rutas alternativas en el mapa y en un cuadrado te indica el ahorro el tiempo o distancia con la establecidano he notado nada reseñable en la actualización, tan sólo los nuevos sonidos de la naturaleza
a mi me funcionaba bien la versión anterior y esta nueva parece que también
Eso es justo lo que me salió ayer cuando pinché el usb en el coche (que era la de junio), sin embargo en el navigation updater (programa para la descarga) me decía que era de novimbreHe revisado la actualización y efectivamente es la de Junio, lo que no entiendo que en otra ocasión el propio vehículo me indicaba que no se actualizaba, porque tenia instalada la ultima versión y esta ver se inicio la actualización y la pospuse cuando apagara el vehículo y el Bluelink me la dio como terminada y correcta.
Sisi, he seleccionado la version PHEV pero solo sale los POI y nada masEn tu perfil indicas que tienes un PHEV y por ahora no hemos recibido la actualización de noviembre. Seguro que tampoco tendrá grandes sorpresas pero me extraña que nos hayamos quedamos solos en los pendientes de recibir la nueva versión. Puede que traiga alguna novedad y la siguen probando
Que raro, es la ultima que me ofrece el programa. Puede que aun no este disponible entonces :sHas instalado la versión de Junio, fíjate en tu pantalla....23 06 01 .... 1 de Junio 2023Ver el archivo adjunto 21689
Justo iba a poner el mismo enlace que me había llegado por otra parteEn referencia a las actualizaciones he dado con este artículo.
![]()
Si tienes un Kia o Hyundai y usas Android Auto, estás de enhorabuena
Kia y Hyundai están desplegando una última actualización para sus vehículos de alta gama que permite usar Android Auto de manera totalmente inalámbrica.computerhoy.com
Si te fijas más arriba ya me pasó a mí lo mismo (lo puedes ver en foto) que en teoría se había descargado la de noviembre del 23 y cuando pinche en el coche decía que era la de junio, aunque podía machacarla e instalar encima, no lo hice porque era la misma versión.Que raro, es la ultima que me ofrece el programa. Puede que aun no este disponible entonces :s
Ya pues el artículo como siempre, no tienen ni idea y es mentira, ya que no ha llegado el AA inalámbrico. Como siempre la prensa escribe sin tener ni idea.En referencia a las actualizaciones he dado con este artículo.
![]()
Si tienes un Kia o Hyundai y usas Android Auto, estás de enhorabuena
Kia y Hyundai están desplegando una última actualización para sus vehículos de alta gama que permite usar Android Auto de manera totalmente inalámbrica.computerhoy.com
Pues para no tener ni idea lo ponen bien clarito, funcionalidad inalambrica en Ioniq 5, navegador Gen5W standar de 10,25 pulgadas (el que tenemos), no existirá la posibilidad inalámbrica.Ya pues el artículo como siempre, no tienen ni idea y es mentira, ya que no ha llegado el AA inalámbrico. Como siempre la prensa escribe sin tener ni idea.
Exacto. Nosotros nos quedamos fuera...Pues para no tener ni idea lo ponen bien clarito, funcionalidad inalambrica en Ioniq 5, navegador Gen5W standar de 10,25 pulgadas (el que tenemos), no existirá la posibilidad inalámbrica.
"Más allá de sus vehículos de alta gama, ambas compañías también están desplegando nuevas funciones para su navegador Gen5 compacto de 8 pulgadas, el Gen5 de clase estándar de 8 pulgadas, el Gen5 de clase Premium, el Gen5W de clase estándar de 8 pulgadas y el Gen5W de clase estándar de 10,25 pulgadas.
Hay que recalcar que, aunque llegan muchas funciones de peso, en estos modelos de coche no existirá la posibilidad de conectividad inalámbrica con Android Auto o Apple CarPlay, aunque todo puede pasar en el futuro. "