Descarga de actualizaciones

mikeyoshiomp

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Si te fijas más arriba ya me pasó a mí lo mismo (lo puedes ver en foto) que en teoría se había descargado la de noviembre del 23 y cuando pinche en el coche decía que era la de junio, aunque podía machacarla e instalar encima, no lo hice porque era la misma versión.
Cuando vas a actualizar en el coche tienes que mirar que versión tienes y cuál vas a poner.
Tampoco se puede ir tan corriendo porque un día por error meten en el enlace una que no corresponda al phev y actualizas y la has liado y bien. Fijate la descarga de responsabilidad que hay en la página de actualizaciones, por lo que antes de darle hay que mirar muy bien que la versión que vas a meter corresponde tanto al coche como al navegador en cuestión. El mismo phev lo hay con pantalla de 8 y e 10 y es un software totalmente diferente
Muchas Gracias por la info javimer, lo tendre en cuenta:thumbsup:
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Lo del teléfono parece arreglado. Otro al que ya no lo oyen cortado.
Saludos!
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
parece que ahora mismo el servicio esta caido:
Estarán preparando el lanzamiento de la”Súper” actualización para los PHEV que va a revolucionar la industria del automóvil, marcando un antes y un después en las funciones de los sistemas de infoentretenimiento y navegación del grupo Hyundai / Kia.

Ira acompañada de un evento de presentacion similar al realizado para el nuevo KONA, con realidad virtual, pompas de jabon y otras sorpresas …………
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Ya vuelve a estar disponible la actualización para el PHEV
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
no detecto ningún problema, pero tampoco grandes cambios. Todo funciona razonablemente bien
Pues la versión que ha salido hoy es diferente a la tuya. Supongo que detectarían algún problema y por eso la retiraron y la han actualizado.

Ésta es la nueva versión del PHEV:
1699949881337.png

Yo la estoy descargando. A lo largo del día la probaré.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues la versión que ha salido hoy es diferente a la tuya. Supongo que detectarían algún problema y por eso la retiraron y la han actualizado.

Ésta es la nueva versión del PHEV:
Ver el archivo adjunto 21705

Yo la estoy descargando. A lo largo del día la probaré.
Tenia descargada la anterior pero no llegue a instalarla al ver que la retiraban. Cuando baje a quitar el coche de la carga procederé a la instalación. A ver que sorpresas hay....
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Entiendo que la novedad del Android Auto inalambrico es solo para el EV9, ¿verdad?

Yo tengo el Gen5W.... vaya chasco me he llevado...
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues la versión que ha salido hoy es diferente a la tuya. Supongo que detectarían algún problema y por eso la retiraron y la han actualizado.

Ésta es la nueva versión del PHEV:
Ver el archivo adjunto 21705

Yo la estoy descargando. A lo largo del día la probaré.
La he instalado. No ha dado problemas.
Pero de momento apenas la he podido probar.
He visto lo de las ofertas, pero no me sale ninguna.
Luego probaré el manos libres.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Instalada sin problemas y con pocas novedades aparentes. Esta claro que el AndroidAuto o el AppleCArPlay siguen siendo con cable.....
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Instalada la actualización de 07/11/23 y, de momento, vuelve a funcionar correctamente el manos libres...
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Instalada también y en el resumen específico del phev aparece lo de las ofertas, algún sonido más de la naturaleza, actualización del mapa y aparece lo del cierre de ventanas en túneles que esto ya existía en versiones anteriores pero no sé si se lo cargaron en la última y por eso lo vuelven a nombrar.
Si una vez instalado entráis en la información específica de versión os aparecen estás cosas que comento
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Instalada también y en el resumen específico del phev aparece lo de las ofertas, algún sonido más de la naturaleza, actualización del mapa y aparece lo del cierre de ventanas en túneles que esto ya existía en versiones anteriores pero no sé si se lo cargaron en la última y por eso lo vuelven a nombrar.
Si una vez instalado entráis en la información específica de versión os aparecen estás cosas que comento
Con la actualización que teníamos hasta esta última, funcionaba (y muy bien, por cierto).
De hecho, casi todos los domingos paso por un túnel en la autovía dirección a mi casa (digo los domingos porque el resto de la semana no voy al sitio al que sí voy ese día), y ya he cogido como costumbre el abrir todas las ventanillas un poco antes de llegar, para ver cómo se cierran solas y se conecta la recirculación del aire. Al salir del túnel vuelven a abrirse los pontones de los conductos de ventilación y de nuevo toma el aire del exterior el vehículo.
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
He hecho múltiples llamadas y el manos libres vuelve a funcionar correctamente.
Además de este arreglo no publicado, no he visto nada más que no estuviera en la lista de cambios.
 

ramsr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Confirmo también, que el tema del audio del teléfono se ha arreglado, al menos en todas las llamadas que he hecho hasta ahora. En cambio, sigo con el problema con el Carplay (me refiero al del cable). Sigue el comportamiento errático y creo que ya lo doy por perdido. Voy a comprarme un soporte para la rejilla de ventilación y listo, no pierdo ni un minuto más con este tema. Que pena.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Confirmo también, que el tema del audio del teléfono se ha arreglado, al menos en todas las llamadas que he hecho hasta ahora. En cambio, sigo con el problema con el Carplay (me refiero al del cable). Sigue el comportamiento errático y creo que ya lo doy por perdido. Voy a comprarme un soporte para la rejilla de ventilación y listo, no pierdo ni un minuto más con este tema. Que pena.
Yo creo que tienes problema con la calidad del cable no se…me gaste casi 10€ en un cable después de probar otros más económicos y se me cortaba la conexión con todos menos el último y el original….
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo creo que tienes problema con la calidad del cable no se…me gaste casi 10€ en un cable después de probar otros más económicos y se me cortaba la conexión con todos menos el último y el original….
Yo hice lo mismo compré un cable USB bueno y sin problema ya
 

Solium

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Los que tenéis microhibrido, que versión es la que habéis instalado? Gracias
 
Arriba