Descarga de actualizaciones

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Los que tenéis microhibrido, que versión es la que habéis instalado? Gracias
En el mismo navigation updater seleccionas el modelo de vehículo que tienes y te sale la versión correspondiente
 

Solium

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
En el mismo navigation updater seleccionas el modelo de vehículo que tienes y te sale la versión correspondiente
Es que tengo dudas, porque en el listado sale Tucson Híbrido, pero si meto el número de la actualización que llevo puesta me señala el Tucson >2020. Imagino que la del híbrido es para el híbrido no enchufable.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Los que tenéis microhibrido, que versión es la que habéis instalado? Gracias
Hola,
Como siempre, la híb
Es que tengo dudas, porque en el listado sale Tucson Híbrido, pero si meto el número de la actualización que llevo puesta me señala el Tucson >2020. Imagino que la del híbrido es para el híbrido no enchufable.
Efectivamente, es el híbrido el que tienes que utilizar.

Saludos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues instalaré la del híbrido, pero ahora mismo parece ser que llevo puesta la otra.
Es que lo normal es instalar la otra, la Tucson Hybrid es para el HEV y la Plub-in Hybrid para el PHEV, otra cosa es que le instalas la Hybrid y trague con ella, pero no es la suya indudablemente.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es que lo normal es instalar la otra, la Tucson Hybrid es para el HEV y la Plub-in Hybrid para el PHEV, otra cosa es que le instalas la Hybrid y trague con ella, pero no es la suya indudablemente.
Ya sé que algunos pensáis que los que llevamos el Mild-Hybrid somos poco menos que unos impostores ;-), pero en la trasera del coche pone HYBRID, en la tarjeta de inspección técnica pone HEV

1700241820370.png

y en el permiso de circulación también

1700241919864.png

Saludos
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ya sé que algunos pensáis que los que llevamos el Mild-Hybrid somos poco menos que unos impostores ;-), pero en la trasera del coche pone HYBRID, en la tarjeta de inspección técnica pone HEV

Ver el archivo adjunto 21716

y en el permiso de circulación también

Ver el archivo adjunto 21717

Saludos
Yo no pienso nada ludovico_19, y me da igual el vehículo que tengas, a mi me interesa el mío. Solo intento solventar las dudas que se presentan con o que CREO que es lo correcto. No se hasta que punto el software de un hibrido completo va a funcionar en un mild-hybrid. Pero está claro que con lo que ha puesto Solium, " Es que tengo dudas, porque en el listado sale Tucson Híbrido, pero si meto el número de la actualización que llevo puesta me señala el Tucson >2020. Imagino que la del híbrido es para el híbrido no enchufable.", es la otra versión creo yo. Pero vamos, que cada cual ponga la que quiera.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo no pienso nada ludovico_19, y me da igual el vehículo que tengas, a mi me interesa el mío. Solo intento solventar las dudas que se presentan con o que CREO que es lo correcto. No se hasta que punto el software de un hibrido completo va a funcionar en un mild-hybrid. Pero está claro que con lo que ha puesto Solium, " Es que tengo dudas, porque en el listado sale Tucson Híbrido, pero si meto el número de la actualización que llevo puesta me señala el Tucson >2020. Imagino que la del híbrido es para el híbrido no enchufable.", es la otra versión creo yo. Pero vamos, que cada cual ponga la que quiera.

Paz entre los hombres de buena voluntad (Lucas 2:14), no hay mala intención, ni interés en discrepar, los consumos difícilmente serán idénticos, salvo que coincida la motorización, nivel o no de hibridación, recorridos; velocidad media; etc.
Compartamos información y aprendamos de la experiencia de cada uno.
Saludos y buen fin de semana.
 

Solium

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues ya he puesto la del Tucson 2020 y funciona. Lo único que no me sale, pero ya con la anterior tampoco me salía, es lo de los sonidos de la naturaleza.

A los que tenéis microhibrido os sale?
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
A mi si me salen ( anterior actualización) pero está muy escondido y me costó mucho quitarlo, se ponía solo al arrancar el coche.
 

Solium

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A mi si me salen ( anterior actualización) pero está muy escondido y me costó mucho quitarlo, se ponía solo al arrancar el coche.
Donde sale? Porque recuerdo que aparecía en el menú principal antes.

EDITO: vale, ya lo he visto. En Medios. Muchas gracias.
 
Última edición:

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hoy me ha salido esto, después de haber actualizado hace ya por lo menos una semana


IMG_20231123_201015.jpg
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Buenas!
Acabo de actualizar mi Tucson HEV Tecno Sky. Entonces de las novedades no hay ninguna? Luego probaré las llamadas, que se entrecortaban siempre. Pero no he podido usar Android Auto inalámbricamente, y eso que he desemparejado el teléfono y vuelto a conectar por Bluetooth. ¿Qué novedades se supone que he instalado? Para comprobarlas...
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
¿Seguimos sin actualización para los PHEV, alguien lo sabe?

La última es la de junio y no recibimos la de noviembre...
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Jups, pues no llegué a verlo/instalarla... Esta tarde me la descargaré!
 

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas!
Acabo de actualizar mi Tucson HEV Tecno Sky. Entonces de las novedades no hay ninguna? Luego probaré las llamadas, que se entrecortaban siempre. Pero no he podido usar Android Auto inalámbricamente, y eso que he desemparejado el teléfono y vuelto a conectar por Bluetooth. ¿Qué novedades se supone que he instalado? Para comprobarlas...
Estoy como tú con la nueva actualización. Me he quedado esperando el Apple Car Play inalámbrico tal y como dicen las especificaciones de esa actualización.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Estoy como tú con la nueva actualización. Me he quedado esperando el Apple Car Play inalámbrico tal y como dicen las especificaciones de esa actualización.
Leer bien que cada paquete de “novedades “ va asignado a un equipo o otro…
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me temo que Android Auto y CarPlay inalámbricos indican el sistema ccNC, que es el más moderno que llevan el KONA nuevo y demás...

No cataremos esa opción en los sistemas Gen5W.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Me temo que Android Auto y CarPlay inalámbricos indican el sistema ccNC, que es el más moderno que llevan el KONA nuevo y demás...

No cataremos esa opción en los sistemas Gen5W.
Opino lo mismo. Es incompatible la vinculación que hace ese equipo con bluelink y android auto.
Sin embargo los equipos de 8` que no tienen bluelink, siendo una gama inferior, si disponen de android auto inalámbrico
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp
Arriba