Descarga de actualizaciones

Gracias Dani. Perdona pero me he liado. Me refería a la última: NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.220211. La del mes de febrero. Yo ahora tengo la de diciembre y no me ha gustado nada el cambio en las imagenes de los carteles de info de los desvíos y tambien el algoritmo de navegación falla mas que antes.
Perdona Vagner…

Gracias Dani. Perdona pero me he liado. Me refería a la última: NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.220211. La del mes de febrero. Yo ahora tengo la de diciembre y no me ha gustado nada el cambio en las imagenes de los carteles de info de los desvíos y tambien el algoritmo de navegación falla mas que antes.
A mi tanto la anterior de diciembre como esta última sin problema. No uso Carplay, no puedo decirte.

Yo la instale y diría que han echo algún cambio en el navegador no sé si lo hacía antes creo que no pero ahora cuando sale el desvío también sale la flecha andando por la flecha azul así sabes si vas en el carril correcto

Gracias elmomias y vagner. Actualizaré mañana. A ver que tal va

Gracias elmomias y vagner. Actualizaré mañana. A ver que tal va
Respecto al CarPlay no lo uso mucho pero de las pocas veces que lo he usado se me quedo colgado solo una vez y fue antes de actualizar y también decirte que o usas cable original o alguno que cumpla los protocolos de apple,compré uno corto y conectaba cuando quería ahora tengo otro corto pero claro me costó el doble y sin problemas

Hola buenas tardes, sabéis cual es la versión mas actual que ha salido?
Es que llevo desde noviembre sin actualizar y en el actualizador de navegador me indica la del 12 de nov.

Es que llevo desde noviembre sin actualizar y en el actualizador de navegador me indica la del 12 de nov.
Hola. La última es del 11 de febrero

Respecto al CarPlay no lo uso mucho pero de las pocas veces que lo he usado se me quedo colgado solo una vez y fue antes de actualizar y también decirte que o usas cable original o alguno que cumpla los protocolos de apple,compré uno corto y conectaba cuando quería ahora tengo otro corto pero claro me costó el doble y sin problemas
Gracias Vagner

Si te fijas en la imagen, debajo del Tamaño de datos:27GB Espacio requerido 53GB dice que ya tengo la versión mas actualizada (sigue siendo la del 12 de noviembre pero la fecha de la update es de febrero). Si no te pone eso debajo del tamaño es que no tienes la versión mas actualizada.
1645732022093.png

Yo la instale y diría que han echo algún cambio en el navegador no sé si lo hacía antes creo que no pero ahora cuando sale el desvío también sale la flecha andando por la flecha azul así sabes si vas en el carril correcto
Yo he instalado la ultima, y a mí no me suena haber visto eso que comentas... ¿?

Yo he instalado la ultima, y a mí no me suena haber visto eso que comentas... ¿?
No te habrás fijado es cuando sale la pantalla partida con los desvíos o rotondas que indica con una flecha azul el carril a seguir pues por esta flecha va el símbolo del coche …

Btardes, desde Hyundai me han indicado que selección Hyundai, luego el modelo del coche Tucson y luego Híbrido, en mi caso el coche es el Tecno HEV. Y te pide que dispongas de 117 MB en el disco de espacio vacío en el USB que vayas a utilizar y cuidado que lo formatea.

Btardes, desde Hyundai me han indicado que selección Hyundai, luego el modelo del coche Tucson y luego Híbrido, en mi caso el coche es el Tecno HEV. Y te pide que dispongas de 117 MB en el disco de espacio vacío en el USB que vayas a utilizar y cuidado que lo formatea.
El disco del ordenador el usb debe ser de 32GB o superior yo uso uno de 64GB y velocidad de lectura no menos de 1,2bps .. imagino que es a lo que te refieres pera descargar la actualización en casa..ademas hay un a ventana donde pones tu jume de software y te sale el modelo al que corresponde

Para saber la versión que tenéis, en bluelink aparece.

Vais a los 3 puntitos de la derecha, dais a versión y os sale.

Screenshot_2022-02-06-09-39-28-867_com.hyundai.bluelink.eu.ux20.jpg

Pues yo, por más que le doy a versión, no me sale vuestra pantalla, no hace nada, la versión que tengo de la App es 2.0.4

Yo desde que me lo dieron, el 23 de Diciembre no lo e actualizado, lo mismo para que salga, hay que actualizarlo?

Yo desde que me lo dieron, el 23 de Diciembre no lo e actualizado, lo mismo para que salga, hay que actualizarlo?
Si ya hay actualización del mes de febrero como pueyver y supongo que no te sale nada porque no has actualizado de todas formas lo puedes comprobar en tu coche ahí si que ves la versión del software

Volver