Descarga de actualizaciones

Lo que has actualizado, es la política de privacidad de los usos del bluelink, también le salió a mi mujer.

Pero ya instalé Bluelink hace más de un mes ¿ahora me preguntan si estoy de acuerdo en que manejen mis datos? ¿no debería haber sido en el momento de activarlo?

Pero ya instalé Bluelink hace más de un mes ¿ahora me preguntan si estoy de acuerdo en que manejen mis datos? ¿no debería haber sido en el momento de activarlo?
Algún compañero te dará más datos, como dije anteriormente, la actualización le salió a mi mujer y ella lo realizó.
Pero me explicó, que era eso una actualización de bluelink, de protección de datos.
Son dos cosas diferentes, nada que ver, con las actuaciones de éste hilo, que las tenemos que descargar nosotros, desde la página que facilitó Hyundai.

Si revisas, el punto 12, te lo explica..... Posiblemente, habrán incorporado alguna mejora.Screenshot_2022-02-15-00-08-08-474_com.hyundai.bluelink.eu.ux20.jpg

Última edición:
Ponía que han cambiado la política de privacidad y hay que aceptar la nueva política que tienen a mi también me salió pero a la hora de aceptar todo al final se quedo cargado y me dijo que no hay red y no se que ha pasado pero todo funciona igualmente…

Alguien que ha instalado la última actualización sabe de que va?

A mí me salto ayer, y después de confirmar la política de privacidad, me cambió la pantalla, la tenía partida, la radio y el mapa, al confirmar, se puso en grande, ya no hay pantalla partida, no se si habrá que ponerla en el setup o no, no lo e mirado, en el teléfono todo igual

Ponía que han cambiado la política de privacidad y hay que aceptar la nueva política que tienen a mi también me salió pero a la hora de aceptar todo al final se quedo cargado y me dijo que no hay red y no se que ha pasado pero todo funciona igualmente…

Mismo caso.

Yo también he actualizado hoy los permisos de Bluelink, y el firmware. La verdad es que no noto nada diferente, pero también es cierto que sólo he echado un vistazo por encima.

Bueno he actualizado y no veo diferencia ninguna solamente una diferencia y es que la vez anterior al meter el software en el programa para determinar mi coche tendría que evitar poner las letras EUR esta vez si que salía el número completo letras EUR incluido lo qual me hace pensar que teníamos versión para el resto del mundo y esta es la que ha aprobado Europa,como no tenemos filtros aquí ni nada….

Yo no he apreciado cambio alguno en esta actualización, desde luego. Probablemente haya sido simplemente corregir algún problema menor y ya está.

actualizado.. de entrada sin cambios aparentes.. investigaremos..

Como dice Vadi, es la actualización de privacidad de los usos de Bluelink.

No sólo eso, se han actualizado los mapas también (eso 100% seguro porque ha cambiado algo por mi zona) y además de eso seguro que hay alguna corrección de algún error menor del sistema de infoentretenimiento.

No sólo eso, se han actualizado los mapas también (eso 100% seguro porque ha cambiado algo por mi zona) y además de eso seguro que hay alguna corrección de algún error menor del sistema de infoentretenimiento.
Yo creo que son dos cosas diferentes.
Los mapas y las demás mejoras, se realizan cuando nosotros nos descargamos dicha actualización y la cargamos con el usb o acudimos al concesionario y la actualización del bluelink, se ha realizado desde al app.
Saludos.

Yo creo que son dos cosas diferentes.
Los mapas y las demás mejoras, se realizan cuando nosotros nos descargamos dicha actualización y la cargamos con el usb o acudimos al concesionario y la actualización del bluelink, se ha realizado desde al app.
Saludos.
Eso es.

Buenas tardes foreros,

Alguien ha probado la actualización de mapas de noviembre? Algún cambio o funcionalidad nueva? Va todo bien? (pantalla completa en Carplay, edificios en 3D, etc). Muchas gracias de antemano por vuestro input.

Buenas tardes foreros,

Alguien ha probado la actualización de mapas de noviembre? Algún cambio o funcionalidad nueva? Va todo bien? (pantalla completa en Carplay, edificios en 3D, etc). Muchas gracias de antemano por vuestro input.
Pone noviembre pero en realidad es de enero con los pequeños ajustes de errores, y si tienes una versión anterior cambia la interfaz entera

Gracias Dani. Perdona pero me he liado. Me refería a la última: NX4e_H.EUR.S5W_L.001.001.220211. La del mes de febrero. Yo ahora tengo la de diciembre y no me ha gustado nada el cambio en las imagenes de los carteles de info de los desvíos y tambien el algoritmo de navegación falla mas que antes.

Volver