Desastre de la electrónica del Tucson

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Viendo la foto que ha puesto Sandrovich del Rav 4 de 2017 me he quedado alucinado ... Es prácticamente igual que la de mi Rav 4 del ¡2001! (1.8 4x2, o sea, el más bajo de la serie) que es el que tenía antes del Tucson. Tampoco es que hayan avanzado mucho, quizás piensan que si funciona para qué cambiarlo ...
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Un detalle

Tienes razón. El coche básicamente lo compró mi mujer. De hecho es su coche. Posiblemente si hubiera sido yo el comprador, no lo habría comprado. Y no es que me parezca un mal coche, ni mucho menos, pero tiene detalles impropios de un vehículo de casi 30.000 euros.

Coño, o la tontería de que sólo la ventanilla del conductor sube y baja en automático. O que puedas subirlas o bajarlas con la llave. Esto ya lo traen los dos últimos coches que he tenido y este, de finales de 2016 no. No me lo puedo creer.

Insisto. Son detalles pero son muchos detalles.
Prueba lo siguiente. En un coche de hace seis o siete años, con cierre automático de ventanillas. Deja una ventana abierta, pon una mano entre el cristal y el marco y dale a cerrar. Aguanta como una fiera a ver si el cristal se frena o te atrapa la mano. No metas otra parte del cuerpo para evitar problemas... ;) Si el cristal no se para y te hace daño en la mano... ahí tendrás la respuesta a que no sean automáticas, como en muchos otros coches modernos. Era más normal hace diez años que ahora, porque ahora es obligatorio que tengan sensores antiatrapamiento y, con todo, las compañías no quieren pleitos por niños ahogados con ventanillas de cierre automático.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Prueba lo siguiente. En un coche de hace seis o siete años, con cierre automático de ventanillas. Deja una ventana abierta, pon una mano entre el cristal y el marco y dale a cerrar. Aguanta como una fiera a ver si el cristal se frena o te atrapa la mano. No metas otra parte del cuerpo para evitar problemas... ;) Si el cristal no se para y te hace daño en la mano... ahí tendrás la respuesta a que no sean automáticas, como en muchos otros coches modernos. Era más normal hace diez años que ahora, porque ahora es obligatorio que tengan sensores antiatrapamiento y, con todo, las compañías no quieren pleitos por niños ahogados con ventanillas de cierre automático.
También puedes pillarle un brazo con la puerta, o una pierna, que le quiten las puertas.jejejeje
 
Arriba