Desactivar asientos calefactables traseros

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien sabría decirme si se pueden desactivar desde el ordenador de a bordo o desde las plazas delanteras a modo de botón para los nenes?
Gracias!

No estaría mal que se pudiera, mi hija aún es pequeña pero cuando se de cuenta seguro que empieza a tocarlo.

lo siento ,pero no se puede.

Hay que mirar si se pueden anular quitando algún fusible

upload_2016-1-17_11-25-11.png

hay tienes el fusible

Buff, muchas gracias, es algo que estaba buscando al haberme comprado un tucson que tiene esa opción y tener 2 crios pequeños... Es un poco una lastima que con todas las opciones que tiene el coche, no hayan pensado en ponerlo desactivable...
 
Última edición por un moderador:

Brokerman

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches a todos,
sabéis si se pueden anular de alguna forma los asientos Calefactables traseros?, con los niños y sin testigo q te avise q esta encendido es un peligro.

Saludos
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Niños, sillita, niños, asiento caliente a tope... Calor, niños....
 

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
No es un peligro en si pero si es algo que busque yo tb, la solución pasa x quitar un fusible, esta explicado en un mensaje del foro
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Aqui tienes el fusible que has de quitar de la caja del lado del volante:

 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
deberia de tener un bloqueo igual que las ventanillas traseras, niños pequeños puden poner la calefaccion de los asientos en verano, ya te digo.
Deberia de tener un bloqueo. De verdad de que hay que quitar el fusible para que no funcione??????
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Es lo que yo le dije al concesionario y me dijo es la unica solucion. y aun gracias que me lo dijo.
 

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se podría utilizar algún hueco libre para poner un botón (ejemplo lugar donde debería estar el botón de ángulos muertos) y hacer de interruptor general de la calefacción de los asientos traseros.
 

Pichioto

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se podría utilizar algún hueco libre para poner un botón (ejemplo lugar donde debería estar el botón de ángulos muertos) y hacer de interruptor general de la calefacción de los asientos traseros.
Pues no es mala idea, habría que encontrar un botón que encaje y sacar del fusible un cable para el interruptor.
 
Arriba