Asientos calefactables

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas. Una pregunta quería haceros por si a alguien le a pasado lo mismo que a mí o se lo a planteado igualmente.
Resulta que hoy yendo con mis hijas en el coche, una de ellas que tiene 3 años activó sola el botóncito de la calefacción de su asiento y bueno menos mal que me avisó la más grande que tiene 7 al ver la luz naranja encendida del botón (era de noche).
Y digo yo.... ¿como puede ser que no tenga ningún avisador en el cuadro o en el ordenador de a bordo o bien con sonido cuando se activan los traseros?...(y mira que te avisa por cosas ehhh pues está que para mí al menos es importante no lo hace)...
Más que nada es por seguridad al llevar peques en el vehículo que pueden activarlo solas, no creéis??...
Saludos
Razon llevas @JaviGG
Ni me lo habia planteado yo lo utilizo nada mas entrar al coche tanto delante como detras.
Pegare un vistazo al manual por si hubiese algun gadget o fusible para tener esa posibilidad.
Aunque cuando quitas el contacto o apagas motor se apaga todo.
SalU2
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tengo el Style de Canarias, pero no lo trae. Se podrá instalar? Me interesa mas la opción de ventilación
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Aqui en canarias me imagino que sería pillar unos asientos en peninsula y colocar todo el cableado...
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Aqui en canarias me imagino que sería pillar unos asientos en peninsula y colocar todo el cableado...
Lo veo bastante difícil ya que los asientos son en piel y habría que abrirlos. Bueno, habrá que poner el aire antes de entrae para que se refresquen los asientos.
Por el frío, para una semana que hace mucho frío por aquí no me preocupa.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Yo tengo el Style de Canarias, pero no lo trae. Se podrá instalar? Me interesa mas la opción de ventilación


El mío es style de canarias y lo compré con asientos con regulación eléctrica, ventilación y calefacción, si no es de fábrica supongo que será muy costoso instalarlo, pero no creo que haya que traerlos de la península...
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola buenas ami no me funcionan estoy mirando los fusibles y no lo veo creo que tiene dos fusibles uno es de color verde y otro de color rojo
y el dibujo que viene no me aclaro
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Aunque sea otra opción, en el Lidl a veces salen unos forros superpuestos para tal fin, no es que sea lo ideal y lo que se busca, pero hacen su cometido. Por si vale.... Saludos Chemi
 

banatu

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Aquí por el norte los ponemos en cuanto empieza hacer fresco, la verdad que es un gran invento,mientras coje el coche temperatura...
 

Juanmanuel

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Olivine Grey
Yo lo uso cada vez que hace fresco por las mañanas en lugar de la calefaccion. El volante cañefactanle también. Y eso que soy de Sevilla. Es muy agradable.
Como se ponen o como se actiban me puedes decir
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Los delanteros tienes un botón para cada asiento con tres niveles de potencia en la parte central del salpicadero. Los traseros tienen el botón en la puerta y tienen dos niveles de potencia. Aunque creo que no está disponible en todos los acabados, creo que a partir del tecno (el que tengo yo).
 
Última edición:

Juanmanuel

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Olivine Grey
Los delanteros tienes un botón para cada asiento con tres niveles de potencia en la parte central del salpicadero. Los traseros tienen el botón en la puerta y tienen dos niveles de potencia. Aunque creo que no está disponible en todos los acabados, creo que a partir del tecno (es que tengo yo).
Gracias el mio es SLE gasolina
 
Arriba