Espejos calefactables

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas me puede decir alguien si cuando activas los espejos calefactables hay algun aviso como que están activados? Lei que funcionan al accionar el desempañado del cristal posterior pero no se si en los espejos marca algo.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas me puede decir alguien si cuando activas los espejos calefactables hay algun aviso como que están activados? Lei que funcionan al accionar el desempañado del cristal posterior pero no se si en los espejos marca algo.
No. Funcionan a la vez que la luneta, sabrás que están funcionando porque está el botón encendido... No hay otra
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
O sea q funciona con la luneta trasera pero no aparece en el espejo ningún aviso de que esta funcionado, solo ver q el boton de la luneta trasera esta encendido?
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
O sea q funciona con la luneta trasera pero no aparece en el espejo ningún aviso de que esta funcionado, solo ver q el boton de la luneta trasera esta encendido?
Después de un rato encendido si tocas los espejos se deben notar calientes en el centro
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Después de un rato encendido si tocas los espejos se deben notar calientes en el centro
Bdias, también habría que mirar si no funcionan solos al estar por debajo de una temperatura ambiente sin pulsar ningún botón.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bdias, también habría que mirar si no funcionan solos al estar por debajo de una temperatura ambiente sin pulsar ningún botón.
No.
Si tienes que sujetar el capó en el año 2021 con una varilla, cuanto más para que se pongan solos los espejos...
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
No.
Si tienes que sujetar el capó en el año 2021 con una varilla, cuanto más para que se pongan solos los espejos...
Btardes, yo tenía un Ford Mondeo y se ponían en marcha cuando la temperatura rondaba los 0°C
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Btardes, yo tenía un Ford Mondeo y se ponían en marcha cuando la temperatura rondaba los 0°C
No te lo discuto, me refiero a que el mío por lo menos no lo hace, el tuyo que es un acabado superior, prueba a ver
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Btardes, yo tenía un Ford Mondeo y se ponían en marcha cuando la temperatura rondaba los 0°C
En mondeo titaniun matriculado en 2014 los retrovisores solo se calienta con la luneta trasera(en mi caso). El tucson style matriculado en 2020 los espejos se calientan solo cuando se acciona la luneta trasera
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, muchas gracias por vuestra información. El mío que era más antiguo se ponían solos según la temperatura ambiente cuando encendidas el motor.
 
Arriba