Asientos calefactables

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
quería saber cuantos de vosotros los que disponéis de ese sistema lo habéis usado este invierno
 

Hormigo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo lo uso cada vez que hace fresco por las mañanas en lugar de la calefaccion. El volante cañefactanle también. Y eso que soy de Sevilla. Es muy agradable.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo también pensaba que lo de los asientos calefactables era una chorrada más, pero la verdad es que por las mañanas lo uso bastante.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo lo he usado poco porque soy muy caluroso algun rato que cojes el coche de la calle helado pero la jefa cada vez que se montaba en el coche en invierno se lo ponia.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
yo lo he usado poco,pero es muy agradable,eso si enseguida lo quito,porque calienta el trasero que no veas,jeje
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo lo uso todas las mañanas de frío, junto al volante calefactable
 

cjphantom

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lo uso todos los días al encender el coche cuando hace mucho frio, un par de minutos y luego lo apago. Una vez que lo pruebas no quieres dejar de usarlo.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo también lo uso mucho, incluso el volante que es una pasada.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me ha sorprendido gratamente. Lo pones y te calienta enseguida mientras esperas a que coja temperatura la calefacción. Lo pongo al 1 un par de minutos y luego lo quito que calienta que no veas. A mi mujer y a los niños les encanta cocerse con el "calientaculos" como lo llaman ellos.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
jajajaja, el tecno no lleva volante térmico ?no?.. a ver si no lo sé aún.. jajajajaja
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo aun no lo he estrenado.
Lo pusieron en el conce para probar pero nada mas.
Esperare al invierno para darle funcion.;)
 

Kasar

Forero Activo
Una maravilla, y eso que ahora no hace mucho frío. El volante calefactado nunca lo había probado y tengo que reconocer que es una pijada que mola y da una sensación muy agradable en las manos.
Y aunque no venga al hilo del chat, comento que todavía me ha sorprendido más si cabe, la ventilación, pensaba que sería una tontería más que con el tiempo no se utiliza, pero la verdad, es que en un clima como el de Valencia se agradece ese aire que traspasa la ropa a través del asiento
 
Arriba