Asientos calefactables

Heyyipyhey

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si que uso,tanto asiento como volante,vivan las pijaditas!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo no lo tengo, pero seguro que lo echaré de menos en verano ya que lo peor del cuero es que si le da el sol se calienta mucho
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues para mi y sobre todo mi mujer y las niñas es una pijadita pero muy recomendable para esta parte de España aunque entiendo que quizá en lugares del sur sea menos eficiente , pero seguro que en algún momento os será se utilidad. Saludos¡¡¡;)
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo cambiaba sin dudarlo los asientos calefactables por los ventilados, los tuve en mi anterior coche y solo los usé para probarlos y en este lo mismo.
Soy más bien caluroso que friolero.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
En el acabado Styles son calefactados y ventilados:D
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando tuve que elegir coche, me lancé mas a por las pijaditas como el techo y el acabado Tecno asumiendo el presupuesto, y una de las que no hubiese elegido como extra de no haber venido eran los asientos calefactables. A día de hoy, con casi un año conduciendo el coche, podría decir que en futuros coches va a ser una opción obligatoria.

Tardas en calentarte dentro del coche menos de un minuto los días de frío. En las vacaciones de invierno en la nieve es una maravilla. Después de currar todo el día de pie, es subir al coche, encenderlo y gozar de placer en la espalda. y así podría seguir diciendo las maravillas.

Solo espero que dure sin dar fallos...
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Buenos días, refloto el hilo para contar mi experiencia... hasta ahora por tiempo no me había hecho falta probarlo, compré el coche en Abril y todavía no había hecho tanto frío como para problarlo, hasta ayer que tuve el coche aparcado en la calle y lo cogí con 1 o 2 grados en el exterior. El volante y los asientos calefactables creía que eran una pijada enorme, pero puedo decir que estaba equivocado, pocas cosas creo que son tan confortables como el hecho de pasar de estar "helado" a "calentito" en 1 o 2 minutos. Me parece un detalle estupendo a tener en cuenta para decidirse por uno u otro modelo, en mi caso, estoy muy contento con esta opción. Saludos!!!
 

594163

Forero Experto
Buenos días, refloto el hilo para contar mi experiencia... hasta ahora por tiempo no me había hecho falta probarlo, compré el coche en Abril y todavía no había hecho tanto frío como para problarlo, hasta ayer que tuve el coche aparcado en la calle y lo cogí con 1 o 2 grados en el exterior. El volante y los asientos calefactables creía que eran una pijada enorme, pero puedo decir que estaba equivocado, pocas cosas creo que son tan confortables como el hecho de pasar de estar "helado" a "calentito" en 1 o 2 minutos. Me parece un detalle estupendo a tener en cuenta para decidirse por uno u otro modelo, en mi caso, estoy muy contento con esta opción. Saludos!!!
Y los asientos ventilados en verano tambien se agradece. Para mi son cosas que si merecen la pena. Incluso la activacion automatica de calefaccion del motor y habitaculo antes de salir de casa, desde el movil (en otros modelos, claro).
 

maxpower

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT
Color TL
Phantom Black
Y los asientos ventilados en verano tambien se agradece. Para mi son cosas que si merecen la pena. Incluso la activacion automatica de calefaccion del motor y habitaculo antes de salir de casa, desde el movil (en otros modelos, claro).
Desde luego, aunque creo que me gusta más todavía el tema de los asientos calefactables en invierno que ventilados en verano... será porque soy muy friolero, jeje; en cualquier caso son cosas que yo creía que era totalmente opcionales y después de probarlas son las típicas cosas que ya no te gustaría comprar un coche que no las tuviese. Saludos a todos!
 

594163

Forero Experto
Desde luego, aunque creo que me gusta más todavía el tema de los asientos calefactables en invierno que ventilados en verano... será porque soy muy friolero, jeje; en cualquier caso son cosas que yo creía que era totalmente opcionales y después de probarlas son las típicas cosas que ya no te gustaría comprar un coche que no las tuviese. Saludos a todos!
Yo lo tengo claro, asientos y volante calefactados es un extra que busco, mientras que el extra de que aparque solo me parece una pijada de dimensiones epicas. Unicamente sirve para enseñarselo a la familia y amigos, nada mas.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo y mi family gastamos los asientos calefactados.
He decir como otros compañeros que nunca lo utilize pero estos dias que rascaba de gusto en mi city lo pusimos y ahora no lo quitamos
;););):thumbsup::thumbsup:
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y los asientos ventilados en verano tambien se agradece. Para mi son cosas que si merecen la pena. Incluso la activacion automatica de calefaccion del motor y habitaculo antes de salir de casa, desde el movil (en otros modelos, claro).
Hay un sistema de activación automática de calefacción? Como funciona, encendiendo el vehículo a distancia? Alquile un Dodge Chalenger en USA tenía el encendido a distancia, maravilla en verano e invierno.
 

594163

Forero Experto
Hay un sistema de activación automática de calefacción? Como funciona, encendiendo el vehículo a distancia? Alquile un Dodge Chalenger en USA tenía el encendido a distancia, maravilla en verano e invierno.
En nuestros tucson no, salvo que alguien saque un mecanismo electronico para activar la centralita a distancia jejeje.
En otros modelos es muy comodo programar todos los dias a las 06:30h (te marchas a las 06:35h por ejemplo) que el coche active la calefaccion motor y la interior, incluidos los asientos y volante. Cuando entras al coche, estas en la gloria jejeje
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo uso 2 minutos todos los días. Mi mujer todo el trayecto al trabajo, más menos media hora, mis suegros siempre , están viciados
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
la verdad es que es muy practico y confortable el calor que desprende en la espalda y en el culo. Mejor que el aire que salga caliente, que claro, hasta que no se caliente el motor, no sale. Ademas los asientos traseros tambien, genial, una pijada que lo veo muy confortable.
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo al igual que muchos compañeros me parecia una pijada eso de los asientos calefactables, pero una de las cosas por la que me decante x la opción tecno fue esa, debido a que el coche era para mi mujer y ella es muy friolera, la verdad es que pense que tardaría mucho en calentar y para nada, es muy rapido y eficiente, te montas y enseguida entras en calor y en invierno es muy confortable, si lo llego a saber antes me hubiera interesado también porque fueran ventilados pero creo que esa opción solo esta con la versión stile y ya los asientos son de cuero y no me gustan.
 

594163

Forero Experto
Yo al igual que muchos compañeros me parecia una pijada eso de los asientos calefactables, pero una de las cosas por la que me decante x la opción tecno fue esa, debido a que el coche era para mi mujer y ella es muy friolera, la verdad es que pense que tardaría mucho en calentar y para nada, es muy rapido y eficiente, te montas y enseguida entras en calor y en invierno es muy confortable, si lo llego a saber antes me hubiera interesado también porque fueran ventilados pero creo que esa opción solo esta con la versión stile y ya los asientos son de cuero y no me gustan.
Pues el cuero negro perforado es una maravilla, muy recomendable. En invierno el asiento caliente al instante, y en verano, fresco en la espalda muy agradable.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas. Una pregunta quería haceros por si a alguien le a pasado lo mismo que a mí o se lo a planteado igualmente.
Resulta que hoy yendo con mis hijas en el coche, una de ellas que tiene 3 años activó sola el botóncito de la calefacción de su asiento y bueno menos mal que me avisó la más grande que tiene 7 al ver la luz naranja encendida del botón (era de noche).
Y digo yo.... ¿como puede ser que no tenga ningún avisador en el cuadro o en el ordenador de a bordo o bien con sonido cuando se activan los traseros?...(y mira que te avisa por cosas ehhh pues está que para mí al menos es importante no lo hace)...
Más que nada es por seguridad al llevar peques en el vehículo que pueden activarlo solas, no creéis??...
Saludos
 
Arriba