Heyyipyhey
Forero Novato
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Phantom Black
Si que uso,tanto asiento como volante,vivan las pijaditas!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el acabado Styles son calefactados y ventilados![]()
Buenos días, refloto el hilo para contar mi experiencia... hasta ahora por tiempo no me había hecho falta probarlo, compré el coche en Abril y todavía no había hecho tanto frío como para problarlo, hasta ayer que tuve el coche aparcado en la calle y lo cogí con 1 o 2 grados en el exterior. El volante y los asientos calefactables creía que eran una pijada enorme, pero puedo decir que estaba equivocado, pocas cosas creo que son tan confortables como el hecho de pasar de estar "helado" a "calentito" en 1 o 2 minutos. Me parece un detalle estupendo a tener en cuenta para decidirse por uno u otro modelo, en mi caso, estoy muy contento con esta opción. Saludos!!!
Desde luego, aunque creo que me gusta más todavía el tema de los asientos calefactables en invierno que ventilados en verano... será porque soy muy friolero, jeje; en cualquier caso son cosas que yo creía que era totalmente opcionales y después de probarlas son las típicas cosas que ya no te gustaría comprar un coche que no las tuviese. Saludos a todos!Y los asientos ventilados en verano tambien se agradece. Para mi son cosas que si merecen la pena. Incluso la activacion automatica de calefaccion del motor y habitaculo antes de salir de casa, desde el movil (en otros modelos, claro).
Desde luego, aunque creo que me gusta más todavía el tema de los asientos calefactables en invierno que ventilados en verano... será porque soy muy friolero, jeje; en cualquier caso son cosas que yo creía que era totalmente opcionales y después de probarlas son las típicas cosas que ya no te gustaría comprar un coche que no las tuviese. Saludos a todos!
Y los asientos ventilados en verano tambien se agradece. Para mi son cosas que si merecen la pena. Incluso la activacion automatica de calefaccion del motor y habitaculo antes de salir de casa, desde el movil (en otros modelos, claro).
Hay un sistema de activación automática de calefacción? Como funciona, encendiendo el vehículo a distancia? Alquile un Dodge Chalenger en USA tenía el encendido a distancia, maravilla en verano e invierno.
Yo al igual que muchos compañeros me parecia una pijada eso de los asientos calefactables, pero una de las cosas por la que me decante x la opción tecno fue esa, debido a que el coche era para mi mujer y ella es muy friolera, la verdad es que pense que tardaría mucho en calentar y para nada, es muy rapido y eficiente, te montas y enseguida entras en calor y en invierno es muy confortable, si lo llego a saber antes me hubiera interesado también porque fueran ventilados pero creo que esa opción solo esta con la versión stile y ya los asientos son de cuero y no me gustan.
Hay un sistema de activación automática de calefacción? Como funciona, encendiendo el vehículo a distancia? Alquile un Dodge Chalenger en USA tenía el encendido a distancia, maravilla en verano e invierno.