Hola a todos,
Han pasado 7 años desde que me entregaron mi Tucson, muy contento con él, después de pasar unas veces por taller... Pero bueno, todo en garantía y ahora sin problemas. ¿Qué ha ocurrido entonces? Pues que el pasado lunes el navegador me mostraba un mensaje ¡La clave de licencia del servicio online ha caducado! No me avisa del tráfico y por tanto no me recalcula rutas, no me avisa de los radares.....
Llamo al concesionario para que me lo solucionen y tras acudir, me dicen que me lleve el coche a casa, y que pruebe a actualizar el navegador porque ellos no tienen ni idea de lo que ocurre. Después de actualizarlo, sigue apareciendo el mensaje. Me pongo en contacto con Hyundai España para trasladarles mi malestar y me indican que es muy raro, que van a pasar consulta y me llamarán. Pues me han llamado hoy para decirme que ellos no pueden hacer nada.................. Que es lo que hay. Es decir, que después de 7 años, el GPS queda inutilizado y ¿NO pueden hacer nada?
No sé si a alguien más le ha pasado y si han encontrado solución, pero desde luego a mi Hyundai ya no me ve más por sus concesionarios ni talleres.
El Santafe a por el que iba, se lo van a comer.
Han pasado 7 años desde que me entregaron mi Tucson, muy contento con él, después de pasar unas veces por taller... Pero bueno, todo en garantía y ahora sin problemas. ¿Qué ha ocurrido entonces? Pues que el pasado lunes el navegador me mostraba un mensaje ¡La clave de licencia del servicio online ha caducado! No me avisa del tráfico y por tanto no me recalcula rutas, no me avisa de los radares.....
Llamo al concesionario para que me lo solucionen y tras acudir, me dicen que me lleve el coche a casa, y que pruebe a actualizar el navegador porque ellos no tienen ni idea de lo que ocurre. Después de actualizarlo, sigue apareciendo el mensaje. Me pongo en contacto con Hyundai España para trasladarles mi malestar y me indican que es muy raro, que van a pasar consulta y me llamarán. Pues me han llamado hoy para decirme que ellos no pueden hacer nada.................. Que es lo que hay. Es decir, que después de 7 años, el GPS queda inutilizado y ¿NO pueden hacer nada?
No sé si a alguien más le ha pasado y si han encontrado solución, pero desde luego a mi Hyundai ya no me ve más por sus concesionarios ni talleres.
El Santafe a por el que iba, se lo van a comer.