Dashcam para Tucson

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Gracias Hispany. Lo he supuesto, pero veo algo duro los laterales de plástico del crista. Gracias de todas formas e indagaré bien los laterales, será que es nuevo y no me atrevo a tocar mucho. Saludos Chema
Hola Chemi,

Ayer no pude contestarte ya que estuve un poco liado.

En mi opinión, la parte del cristal es la más sencilla de pasar el cable, ya que tiene hueco para esconder el cable. Te recomiendo que uses una paleta pequeña de plástico para empujar y colocar el cable adecuadamente.

Si aun después de esto no te fías, siempre podemos quedar y te hecho una mano... suelo cobrar barato ya que bebo poca cerveza :)
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Gracias artista. La cerveza la tienes se haga o no. Saludos desde el sur del sur ;)
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos, tal y como os dije, he hecho un video de por donde he pasado el cable de la camara, y la verdad es que queda de lo mas curioso
Espero que os guste
saludos
lo pongo en formato rar, porque no me deja subirlo en formato video.

 

Adjuntos

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos, tal y como os dije, he hecho un video de por donde he pasado el cable de la camara, y la verdad es que queda de lo mas curioso
Espero que os guste
saludos
lo pongo en formato rar, porque no me deja subirlo en formato video.
Muy buen video Ramon.
 

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estoy buscando el mejor sitio para colocar esta dashcam disimuladamente,
¿alguien ha puesto algo similar en el plástico del detector de lluvia?
¿o es mejor al lado en el cristal?

Adjunto fotos de zonas y dashcam

upload_2018-12-3_19-38-49.png
 

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya he colocado la cámara y ha sido bastante sencillo (y eso que soy bastante torpe), pero con un tutorial de esos ..:):)


Fuck... internete!!!!. sin tener ni idea de electricidad y lo que se aprende ....
Ahora estoy mirando a ver si puedo conectarla directamente a la batería mediante un obd2, para no tener que hacer movidas de conexiónes y poder dejarla en modo vigilancia...

https://www.amazon.es/OBDII-Chargin...+Direct+Link+Car+Charger+for+for+Dash+Cam+Car
 
Arriba