DashCam Retrovisor.

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bueno ya me ha llegado el adaptador de 12V a 5V para DashCam
La he alimentado desde el plafón que hay detrás del parasol del conductor y va perfecto, ha entrado bien la cajita por el hueco del plafón con la electrónica, el paso del cable con el conector Miniusb por dentro del techo hasta llegar al cristal delantero ha sido sencillo.
La alimentación en ese punto se ha comportado como lo esperado, una vez cerrado el coche sigue alimentada la camara y grabando el mismo tiempo que dura la luz de cortesía .Luego deja de grabar y solo grabara con la batería interna en caso de que los sensores detecten movimiento, lo he dejado en grado medio, tengo que probar a dejarlo con mayor sensibilidad que creo que será como lo deje.
Os dejo unas fotitos
Ver el archivo adjunto 20565
Ver el archivo adjunto 20567
Ver el archivo adjunto 20568Ver el archivo adjunto 20569Ver el archivo adjunto 20571

Me queda pendiente la segunda camara, que sigo dándole vueltas si ponerla delante que al no tener sensores delanteros me vendría de perlas, o bien dejarla detrás, me valdría para tener grabación en caso de colisiones y aparcamiento, porque para aparcar ya tengo los sensores de serie y visionado de aparcamiento y parte trasera también la tenemos la de serie en una pantalla superior.

Ver el archivo adjunto 20570
Me has gustado tu idea.. yo ando dandole vueltas al tema de poner una camara para grabar por delante y por detras constantemente y como la has instalado para que no se vean los cables me ha gustado. Que adaptador has usado?.
Yo estoy mirando estas dos camaras.
Y esta 246.25€ 55% de DESCUENTO|Wolfbox g900 coche DVR 4K 12
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Última edición:

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas
La camara la compre por wallapop hay buenas ofertas
El adaptador es este y lo he sacado de conector del plafon que esta encima del parasoles del conductor

Ver el archivo adjunto 21750
Viendo esta ultima foto me doy cuenta de lo que creia. El retrovistor que tenemos tiene la forma inversa al del dashcam, osea que se ven los laterales por arriba. Pero me ha parecido leer que se puede quitar el que trae de serie y dejar solo ese dashcam. Lo que nose, si tendriamos problemas ante un alto de la G.C.
Una consulta.. las camaras del dashcam, graban constantemente tanto la parte delantera como la trasera en 2 archivos independientes a la vez?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Viendo esta ultima foto me doy cuenta de lo que creia. El retrovistor que tenemos tiene la forma inversa al del dashcam, osea que se ven los laterales por arriba. Pero me ha parecido leer que se puede quitar el que trae de serie y dejar solo ese dashcam. Lo que nose, si tendriamos problemas ante un alto de la G.C.
Una consulta.. las camaras del dashcam, graban constantemente tanto la parte delantera como la trasera en 2 archivos independientes a la vez?
Si graban constantemente y cíclicamente van borrando los bloques mas antiguos las dos a la vez en ficheros diferenciados
 
Arriba