Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí también lo venden, es la versión N-Line.Que os parece este modelo, lo venden en Holanda y como se puede ver tiene diferencias con los que se vende aqui
Muchas gracias por tu explicacionAquí también lo venden, es la versión N-Line.
Las diferencias más notables son los bajos y pasos de rueda y paragolpes del color de la carrocería.
Diseño de los paragolpes más deportivo/agresivo y nuevas llantas.
Parrilla delantera con formas rectangulares en lugar de triangulares.
En el interior, asientos de alcántara y piel.
Interior negro (techo y pilares) y los elementos grises pasan a ser mucho más oscuros.
En mi opinión, me gusta el diseño trasero y del interior, pero no el delantero y creo que no se puede configurar con techo panorámico.
Mi combinación sería el exterior del N-Line con la parrilla delantera normal y el interior dejando el techo panorámico y los detalles en color aluminio cepillado.
Si que lo hay con techo panorámico, pero en el configurador de la web no aparece. Incluso hay nline en diesel.Aquí también lo venden, es la versión N-Line.
Las diferencias más notables son los bajos y pasos de rueda y paragolpes del color de la carrocería.
Diseño de los paragolpes más deportivo/agresivo y nuevas llantas.
Parrilla delantera con formas rectangulares en lugar de triangulares.
En el interior, asientos de alcántara y piel.
Interior negro (techo y pilares) y los elementos grises pasan a ser mucho más oscuros.
En mi opinión, me gusta el diseño trasero y del interior, pero no el delantero y creo que no se puede configurar con techo panorámico.
Mi combinación sería el exterior del N-Line con la parrilla delantera normal y el interior dejando el techo panorámico y los detalles en color aluminio cepillado.
Ostras que guapo en bronce, nunca lo he visto así.Saludos. El mio es el 1.6 tgdi 150cv 48v Maxx Silky Bronze. Hace una semana que lo tengo y sigo en el sueño.
Yo sufro no quiero ir a cc que no tengan plaza familiar menos mal tengo un peque. pero aquí en Madrid las personas tienen 0 cuidados al bajarse de su coche y tiran la puerta contra el tuyo así tú estes dentro del coche me pasaba mucho con mi otro cobre y tenía demasiadas marcas de puertas.Btardes, los tenemos escondidos para que no podais rozarnoslos.