¿Cuál es la versión de tu Tucson NX4?

¿Cuál es la versión de tu Tucson NX4?


  • Votantes totales
    382

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si señor, bien explicao, ja
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Que os parece este modelo, lo venden en Holanda y como se puede ver tiene diferencias con los que se vende aqui
 

Adjuntos

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
a simple vista parece igual algunas cosas diferentes como el dibujo de las llantas el aleron superior trasero y no tiene la tira plateada por alrededor del cristal,no se por delante,;) a mi me gusta mas el nuestro
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Que os parece este modelo, lo venden en Holanda y como se puede ver tiene diferencias con los que se vende aqui
Aquí también lo venden, es la versión N-Line.

Las diferencias más notables son los bajos y pasos de rueda y paragolpes del color de la carrocería.
Diseño de los paragolpes más deportivo/agresivo y nuevas llantas.
Parrilla delantera con formas rectangulares en lugar de triangulares.
En el interior, asientos de alcántara y piel.
Interior negro (techo y pilares) y los elementos grises pasan a ser mucho más oscuros.

En mi opinión, me gusta el diseño trasero y del interior, pero no el delantero y creo que no se puede configurar con techo panorámico.

Mi combinación sería el exterior del N-Line con la parrilla delantera normal y el interior dejando el techo panorámico y los detalles en color aluminio cepillado.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Aquí también lo venden, es la versión N-Line.

Las diferencias más notables son los bajos y pasos de rueda y paragolpes del color de la carrocería.
Diseño de los paragolpes más deportivo/agresivo y nuevas llantas.
Parrilla delantera con formas rectangulares en lugar de triangulares.
En el interior, asientos de alcántara y piel.
Interior negro (techo y pilares) y los elementos grises pasan a ser mucho más oscuros.

En mi opinión, me gusta el diseño trasero y del interior, pero no el delantero y creo que no se puede configurar con techo panorámico.

Mi combinación sería el exterior del N-Line con la parrilla delantera normal y el interior dejando el techo panorámico y los detalles en color aluminio cepillado.
Muchas gracias por tu explicacion
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Aquí también lo venden, es la versión N-Line.

Las diferencias más notables son los bajos y pasos de rueda y paragolpes del color de la carrocería.
Diseño de los paragolpes más deportivo/agresivo y nuevas llantas.
Parrilla delantera con formas rectangulares en lugar de triangulares.
En el interior, asientos de alcántara y piel.
Interior negro (techo y pilares) y los elementos grises pasan a ser mucho más oscuros.

En mi opinión, me gusta el diseño trasero y del interior, pero no el delantero y creo que no se puede configurar con techo panorámico.

Mi combinación sería el exterior del N-Line con la parrilla delantera normal y el interior dejando el techo panorámico y los detalles en color aluminio cepillado.
Si que lo hay con techo panorámico, pero en el configurador de la web no aparece. Incluso hay nline en diesel.

Yo he visto el nline normal con cambio manual, y el nline con techo con cambio automático.

Preguntando en el concesionario te dan los detalles supongo.

Aquí el nline normal


Y con techo.
 

Irkus33

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
El mio es un 1.6 TGDI 48V 150CV NLine SKY SAFE 7.DT. No hay NLine en la elección de acabado.
 

Caminante

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Yo me lo he traído a Francia x el puente y luego m lo llevaré a Barcelona x unos días más y hasta q regrese a mi casa. Yo si he visto uno aquí y del mismo color q el mio.( Amzon grey. ) saludos.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
El mio, un HEV con acabado N Line viene si o si con el techo (HEV N Line Sky 230cv 6AT)
 
Última edición:

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Saludos. El mio es el 1.6 tgdi 150cv 48v Maxx Silky Bronze. Hace una semana que lo tengo y sigo en el sueño.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Los que tenemos el N Line no podemos votar! :Djajaja
 

Ramses1957

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues yo en Madrid he visto unos cuantos, de hecho, hace unos días en un semáforo vi uno detrás del mío, fue gracioso, cuando se puso en verde le dejé que me adelantara y cuando pasó a mi altura el conductor del otro coche me saludó¡¡¡¡ si está en el foro que se manifieste¡¡¡¡:D:D:D
 

jtarrio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Yo tengo el PHEV Tecno Sky en Engine Red.
 

Nandojos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
PHEV smart para Canarias!!
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Pues yo sí que voy viendo bastantes. Casi todos los días veo alguno, por Valencia, pero me muevo bastante. Y muero de la envidia, que yo aún no perspectivas de poderlo tener
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
En mi garaje hay 2 blancos. Y en estos días en el cc uno se paro justo frente de mi. Lo que me hizo pensar que mi tucson verson Max es más pequeño este delante era blanco el mío es negro y ese era de 19 las ruedas pero se veía más grande aparte de alto. Esto es posible? Son más grandes las otras versiones? Yo cuando lo compre no llegaba a los otro modelos pero cuando los vi no, noté esa diferencia de tamaño.
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Btardes, los tenemos escondidos para que no podais rozarnoslos.
Yo sufro no quiero ir a cc que no tengan plaza familiar menos mal tengo un peque. pero aquí en Madrid las personas tienen 0 cuidados al bajarse de su coche y tiran la puerta contra el tuyo así tú estes dentro del coche me pasaba mucho con mi otro cobre y tenía demasiadas marcas de puertas.
 
Arriba