¿Cuál es la versión de tu Tucson NX4?

¿Cuál es la versión de tu Tucson NX4?


  • Votantes totales
    382

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
yo me pregunto, donde meteis los TUSCON, por que llevo más de un mes tratando de ver uno fuera del concesionario, y me es imposible, SACARLOS y PRESUMIR DE TUCSON 2021, que tenemos que decidir el color y es como los billetes de 500€ imposible verlos.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Y me acabo de cruzar con uno en la autovía...blanco precioso, la verdad es que los ves y molan!!!
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo el mío ya lo tengo ,tecno negro,precioso,pero aparte del mío no he visto ninguno.Tengo puesta las fotos en muestra tu Tucson,en otro hilo
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, en el Pardo Madrid ya hay dos en blanco un 48v y un HEV, los dos son Blancos.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo vi uno el otro día pero estaba aparcado , andando solo he visto el mío y el que probé en el concesionario antes de comprar el mío , eso ya me hizo decantarme por el Tucson, pues vi distintos coches y marcas
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo vivo a 500 metros del concesionario y trabajo en ese mismo polígono industrial.
No diré todos los días, pero si varios a la semana me cruzo.
Cuando no son los modelos de prueba, son los nuevos propietarios.
De echo, me crucé en la gasolinera uno en blanco con la matrícula 4 números superior a la mía, me pareció simpático, nunca había visto una matrícula tan cercana a la mía.
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo en mi pueblo ,4000 habitantes, ya hay 3 contando el mio, 2 blancos y el mio teal, uno de 48V no se que acabado, otro style HEV, y por supuesto el mio tecno HEV, pero por carretera no me he cruzado con ninguno, salvo en el pueblo, a la pregunta del compañero ,donde metemos los TUCSON, yo en el garaje, que para ir a comprar o bajar a tomar una birra al bar ,no le llevo que hay mucho envidioso y no me quiero llevar un disgusto viendo un arañazo, que con el anterior coche tuve mala experiencia, puerta, puerta, aleta y el otro lado puerta trasera y aleta, asi que solo para el trabajo y viajes a la capital ,pero en el pueblo lo menos posible
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
yo me pregunto, donde meteis los TUSCON, por que llevo más de un mes tratando de ver uno fuera del concesionario, y me es imposible, SACARLOS y PRESUMIR DE TUCSON 2021, que tenemos que decidir el color y es como los billetes de 500€ imposible verlos.
Jajajajajajaja, pues te explicaré mi caso...
Nuestro viejo coche pedía la jubilación y sinceramente no teníamos previsto visitar Hyundai, pero vimos un Tucson Tecno blanco y negro en el aparcamiento de un centro comercial y nos enamoramos. La dueña, que hacía dos semanas lo tenía, nos lo enseñó así por encima y ahora estamos esperando en nuestro que si no pasa nada nos lo entregan esta semana.
No he vuelto a ver ninguno más XD
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Jajajajajajaja, pues te explicaré mi caso...
Nuestro viejo coche pedía la jubilación y sinceramente no teníamos previsto visitar Hyundai, pero vimos un Tucson Tecno blanco y negro en el aparcamiento de un centro comercial y nos enamoramos. La dueña, que hacía dos semanas lo tenía, nos lo enseñó así por encima y ahora estamos esperando en nuestro que si no pasa nada nos lo entregan esta semana.
No he vuelto a ver ninguno más XD
ya lo dije yo más arriba, los tienen escondidos, no quieren presumir de ellos.
 

jj70

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo tampoco he visto ninguno,aparte del mío,que duerme en garaje jeje
 

Jaime M

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues sí que es raro, yo ve visto cuatro, en blanco, en rojo, en negro y me crucé por carretera con uno en blanco
 

bikejose46

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Pues yo aqui en Alcorcon y alrededores he visto unos cuantos y en mi garaje hay otro como el mio
 

Chemagrs

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Y los del N-line!!! No tenemos derechos!!! Jaja
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
El mio es en tucson NX4e O PHVE ELÉCTRICO ENCHUFABLE DE 265 CV TOTALES VERSIÓN TECNO SKY CON UNOS 5O KM DE AUTONOMÍA ELECTRICA COLOR AMAZON GREY (que es entre verde y gris)
 
Arriba