¿Cuál es la versión de tu Tucson NX4?

¿Cuál es la versión de tu Tucson NX4?


  • Votantes totales
    381

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
En mi garaje hay 2 blancos. Y en estos días en el cc uno se paro justo frente de mi. Lo que me hizo pensar que mi tucson verson Max es más pequeño este delante era blanco el mío es negro y ese era de 19 las ruedas pero se veía más grande aparte de alto. Esto es posible? Son más grandes las otras versiones? Yo cuando lo compre no llegaba a los otro modelos pero cuando los vi no, noté esa diferencia de tamaño.
No creo, a no ser que vieras el Tucson que se vende fuera de Europa, creo que es 15cm más largo (el nuestro mide 4.50m y el que te digo 4.65m, a saber...)
Yo tengo la versión N Line SKY HEV con llanta de 19" y en el pk del trabajo hay varios, creo que uno es un MAXX y no lo veo más pequeño (más bajo por el tema de las llantas 17 vs 19), puede ser que lleves el asiento bajo y que de esa forma los otros parezcan más grandes? por preguntar algo
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Yo sufro no quiero ir a cc que no tengan plaza familiar menos mal tengo un peque. pero aquí en Madrid las personas tienen 0 cuidados al bajarse de su coche y tiran la puerta contra el tuyo así tú estes dentro del coche me pasaba mucho con mi otro cobre y tenía demasiadas marcas de puertas.
Yo estoy igual, así que a sitios donde crea que mi coche corre "algún peligro" vamos con el pequeño de mi mujer
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
No creo, a no ser que vieras el Tucson que se vende fuera de Europa, creo que es 15cm más largo (el nuestro mide 4.50m y el que te digo 4.65m, a saber...)
Yo tengo la versión N Line SKY HEV con llanta de 19" y en el pk del trabajo hay varios, creo que uno es un MAXX y no lo veo más pequeño (más bajo por el tema de las llantas 17 vs 19), puede ser que lleves el asiento bajo y que de esa forma los otros parezcan más grandes? por preguntar algo
No más mido 1,57 voy lo más alta y adelante que pudo pero las vi desde afuera y quede impresionada se notaba mucho. Después dije será como la ropa negra que te hace ver más delgada. Pero me sentí mal y estafada y yo mira yo que las vi en el concesionario y no vi nada diferente a los asientos y ahora las veo en la calle y les veo mil diferencias. Que fuerte. Cosas de novata.
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Yo estoy igual, así que a sitios donde crea que mi coche corre "algún peligro" vamos con el pequeño de mi mujer
Hahahhaha ya me siento mejor no soy la única que está paranóica algún día tendrá que pasar. y desde que leí lo de los plásticos que no son de buena calidad. Pues tengo cuidado con la cartera las lleve xq si es verdad que quedan unas manchas blancas y la pantalla de negro piano como la mires feo. La limpio con una brocha de maquillaje. Y si cada roce le queda marcado.
 
Última edición:

Pacome

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Mi coche es el 1.6 TGDI HEV TECNO 2C 230CV AUTOMÁTICO y no sé si os pasa como a mí que voy por la calle mirando todos los coches y no veo uno que me guste más que el mío.
 

Pacome

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Eso es porque no te has cruzado con mi coche jajajaja
Hablando de cruzarse, propongo al igual que hacen los moteros que se saludan cuando se cruzan, pegar un fogonazo de largas cuando nos crucemos dos tucsons. Yo lo estoy haciendo pero nadie me devuelve el saludo. Maleducaos...
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hablando de cruzarse, propongo al igual que hacen los moteros que se saludan cuando se cruzan, pegar un fogonazo de largas cuando nos crucemos dos tucsons. Yo lo estoy haciendo pero nadie me devuelve el saludo. Maleducaos...
Cuando me cruzo con otro Tucson pienso que puede ser de alguien del foro, deberíamos de inventarnos un saludo tucsonanio XD
Saludos
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Yo en mi pueblo ,4000 habitantes, ya hay 3 contando el mio, 2 blancos y el mio teal, uno de 48V no se que acabado, otro style HEV, y por supuesto el mio tecno HEV, pero por carretera no me he cruzado con ninguno, salvo en el pueblo, a la pregunta del compañero ,donde metemos los TUCSON, yo en el garaje, que para ir a comprar o bajar a tomar una birra al bar ,no le llevo que hay mucho envidioso y no me quiero llevar un disgusto viendo un arañazo, que con el anterior coche tuve mala experiencia, puerta, puerta, aleta y el otro lado puerta trasera y aleta, asi que solo para el trabajo y viajes a la capital ,pero en el pueblo lo menos posible
Yo hago lo mismo viajes en autopista si es posible y garaje o parking .No es coche para callejear y dejarlo en la calle a manos de envidiosos
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
El mio es en tucson NX4e O PHVE ELÉCTRICO ENCHUFABLE DE 265 CV TOTALES VERSIÓN TECNO SKY CON UNOS 5O KM DE AUTONOMÍA ELECTRICA COLOR AMAZON GREY (que es entre verde y gris)
Yo he visto uno en Roquetas y estaba enchufado en un cargador publico.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
La gente se queda mirando esa delantera casi siempre y al anochecer (cuando aún hay luz y se vé lo suficiente el diseño de su pariilla) sus "ojos" arrebatan miradas. De ellos y ella, de los críos más aún.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Mi cuñado se va a pillar otro, al igual que yo va a por su último (casi con toda seguridad) combustión pura.
 

MoiSg90

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas!!! Ya que aquí veo que entendéis bien de los distintos modelos, os explico mi caso a ver si alguien pudiera resolverme la duda.
Voy a coger un Tucson de segunda mano en un concesionario. Es del 2022, tiene 39.000km y es el hve maxx. La cosa está en que en la parte trasera no pone hybrid debajo de Tucson. Quizás sea una bobada, ero es algo que me tien dándole vueltas el motivo por el que pueda ser. Según el informe de carfax no ha tenido ningún golpe el coche ni nada. Puede haber modelos en los que no venga?
Mil gracias de antemano
 

MoiSg90

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si si, eso está tal cual. Lo único que no está es lo de hybrid
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Buenas!!! Ya que aquí veo que entendéis bien de los distintos modelos, os explico mi caso a ver si alguien pudiera resolverme la duda.
Voy a coger un Tucson de segunda mano en un concesionario. Es del 2022, tiene 39.000km y es el hve maxx. La cosa está en que en la parte trasera no pone hybrid debajo de Tucson. Quizás sea una bobada, ero es algo que me tien dándole vueltas el motivo por el que pueda ser. Según el informe de carfax no ha tenido ningún golpe el coche ni nada. Puede haber modelos en los que no venga?
Mil gracias de antemano
En cualquier caso lo importante es lo que ponga en la documentación y cotejar que el número del bastidor ahí coincide con el del coche para que no te den gato por liebre.
 

MoiSg90

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues entonces me dejáis más tranquilo en ese aspecto. Ahora a solucionar una cosa que he visto en el informe de la DGT que aparece con incidencias que no puede hacer tramitación administrativa o circulación del vehículo... Aún no lo he cogido, así que a seguir investigando a ver, porque eso tampoco me queda claro.
Muchas gracias por la ayuda
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Creo que no todos los golpes figuran en el carfax, no? Igual un golpe más leve, por un repaso de chapa por golpecitos de aparcar?
 
Arriba