Consumo

No te digo que no sea una leyenda urbana que "me haya tragado con patatas". En el foro hay mecánicos que nos pueden sacar de dudas.
te lo repito era ironía, es una locura bajar en punto muerto en una pendiente, con una marcha metida y sin acelerar el consumo es mínimo, estamos cambiando de tema jaja , esto lo digo por el compañero q no m creo q haga 800 km con un tucsom 2000 dándole caña al motor( pero claro para algunos llevarlo animado es a 2000 2500 revoluciones )

Habría q ver q es nervioso para ti jiji...pero si nervioso es a ir a más de 140 en autovía Y en ciudad ponerlo como tu dices nervioso, hacerle 800 m parecen muchísimos, si vas a 100 90 en autovía q haces 1000? No m lo creo jaja...O igual el mío lleva un motor más grande y no m dado cuenta
Pues nervioso para mí es que vengo de un golf gti con turbo y 200 cv y con este por ciudad cambios de marcha a las 2500 vueltas mínimo y autovía 130 140 Eda es mi condición y la reserva me entra a los 780 km o así en lo que quiero echarle ya me marca los 800 con un consumo de 7.5 aunque eso dicen que no es fiable

Muchos km haces tu ponirndolo como dices q lo pones, mi familiar tiene el concesionario Hyundai, familiares mecánicos Hyundai , osea no hablo por hablar, ese consumo q tu dices 800 km por depósito dándole caña imposible, comprobado y más q comprobado q no ...con condición tranquila si se hace , bueno igual el tuyo es especial y come muy poco

Muchos km haces tu ponirndolo como dices q lo pones, mi familiar tiene el concesionario Hyundai, familiares mecánicos Hyundai , osea no hablo por hablar, ese consumo q tu dices 800 km por depósito dándole caña imposible, comprobado y más q comprobado q no ...con condición tranquila si se hace , bueno igual el tuyo es especial y come muy poco
Poniéndolo como digo tampoco lo veo una locura...pero vamos que estáis invitados a verlo cuando queráis y el que no lleve razón paga una comida vale? Jejejeje

Poniéndolo como digo tampoco lo veo una locura...pero vamos que estáis invitados a verlo cuando queráis y el que no lleve razón paga una comida vale? Jejejeje
Cuando quieras jaja ...pero ya te aseguro q te diré eso es conducción tranquila...entonces con conducción tranquila q haces 1000 km ? Jaja ni de coña con un sub 2000 se hacen 1000 km...Ya te digo cuesta abajo si

Cuando quieras jaja ...pero ya te aseguro q te diré eso es conducción tranquila...entonces con conducción tranquila q haces 1000 km ? Jaja ni de coña con un sub 2000 se hacen 1000 km...Ya te digo cuesta abajo si
1000 no he hech nunca pero 800 entrado ya en reserva si

Pues alomejor sibembes de 130 vas a 100 haces los 900 no lose no he probado

Mira desde que lo llene lo que llevo lo que queda y el consumo que es por lo que abri el hilo este porque se me subió y no sabía si por frío o por q

Adjuntos

• 8BC16807-ED6D-4581-AB09-F74E4ED4C190.jpeg
    8BC16807-ED6D-4581-AB09-F74E4ED4C190.jpeg
    96,9 KB · Visitas: 33
  • 4ACD5383-93E5-43AD-A868-5963B5B4D835.jpeg
    4ACD5383-93E5-43AD-A868-5963B5B4D835.jpeg
    94,3 KB · Visitas: 33
Mira desde que lo llene lo que llevo lo que queda y el consumo que es por lo que abri el hilo este porque se me subió y no sabía si por frío o por q
El mío es el 1.7 de 115cv y haciendo prácticamente todo autovía tranquilito (100-110 km/h) me da un consumo de 6.2 l/100 km por depósito.
Si me meto mucho por ciudad el consumo se va a los 7l/100 km o más.

El mío es el 1.7 de 115cv y haciendo prácticamente todo autovía tranquilito (100-110 km/h) me da un consumo de 6.2 l/100 km por depósito.
Y km con el deposito lleno?

Y km con el deposito lleno?
Lo que he comentado es sacando yo la cuenta del consumo manualmente. No suelo apurar mucho el depósito.
Pero vamos, si la media es de 6.2 l/100km y le entran 62 litros....con un depósito le hago 1.000 km.
Pero ya digo que eso es cuando conduzco para ir al trabajo (casi todo autovía).

Lo que he comentado es sacando yo la cuenta del consumo manualmente. No suelo apurar mucho el depósito.
Pero vamos, si la media es de 6.2 l/100km y le entran 62 litros....con un depósito le hago 1.000 km.
Pero ya digo que eso es cuando conduzco para ir al trabajo (casi todo autovía).
Como sacas la cuenta del consumo manualmente?

A eso no hay que hacerle mucho caso , eso funciona de la siguiente manera : si tu durante un tiempo haces la conducción económica el marcador te marca cuando llenas el depósito 800 , eso no quiere decir q vayas hacer los 800 si no sigues haciendo la económica, si empiezas a ir sobre las 3000 4000 revoluciones vas hacer 650 más o menos y cuando llenas depósito no te va a marcar los 800 sino 700 así. Y respecto a lo que dices que te ha subido el consumo medio en el ordenador es xq le habrás pisado más. Ya te digo todo depende de la conducción que hagamos y no queramos hacer 1000 km con un coche q pesa 1500 kg y 2000 xq eso es imposible y pedir Mucho, eso lo hacen coches 1600 gasoil con 85 cv

Como sacas la cuenta del consumo manualmente?
Apunto los km que llevo cuando reposto hasta la boca y después divido los litros repostados entre los km que he recorrido y multiplico por 100 (litros÷km×100).

A eso no hay que hacerle mucho caso , eso funciona de la siguiente manera : si tu durante un tiempo haces la conducción económica el marcador te marca cuando llenas el depósito 800 , eso no quiere decir q vayas hacer los 800 si no sigues haciendo la económica, si empiezas a ir sobre las 3000 4000 revoluciones vas hacer 650 más o menos y cuando llenas depósito no te va a marcar los 800 sino 700 así. Y respecto a lo que dices que te ha subido el consumo medio en el ordenador es xq le habrás pisado más. Ya te digo todo depende de la conducción que hagamos y no queramos hacer 1000 km con un coche q pesa 1500 kg y 2000 xq eso es imposible y pedir Mucho, eso lo hacen coches 1600 gasoil con 85 cv
Que va no es que haya acelerado más he hecho la conducíon igual que siempre por eso me raye lo único que he cambiado q dormía en garaje y estos días esta en la calle por eso dije que si podía ser por el frio

Apunto los km que llevo cuando reposto hasta la boca y después divido los litros repostados entre los km que he recorrido y multiplico por 100 (litros÷km×100).
No lo entiendo muy bien...a ver apunto los km cuando voy a repostar no? En mi caso 9500 y divides los litros que echas en el reportaje 55L pongámosle por que km recorridos?
O apuntas los km que llevas cuando repostas llenas depósito y divides los litros que echaste entre los km que has hecho hasta el siguiente repostaje

Yo tengo el mismo 1.7 115cv y actualmente (solo tiene el coche 800km) me marca 7,4l y de 120km/h no paso y todo es autopista prácticamente.
Espero que baje. ( la conducción que hago es súper tranquila )

[QUOTE="Miguel2.0, post: 73585, member:
Apuntas los km que llevas cuando repostas llenas depósito y divides los litros que echaste entre los km que has hecho hasta el siguiente repostaje[/QUOTE]
Lo segundo, pero tienes que multiplicar por 100. Si no estás calculando los litros consumidos por 1 km.

[QUOTE="Miguel2.0, post: 73585, member:
Apuntas los km que llevas cuando repostas llenas depósito y divides los litros que echaste entre los km que has hecho hasta el siguiente repostaje
Lo segundo[/QUOTE]
Okok ahora si jejej

Volver