Consumo

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo tengo el mismo 1.7 115cv y actualmente (solo tiene el coche 800km) me marca 7,4l y de 120km/h no paso y todo es autopista prácticamente.
Espero que baje. ( la conducción que hago es súper tranquila )
La media total no es muy objetiva y menos con tan pocos km. Cuando lo saque del concesionario me marcaba mas de 20l/100 km porque el comercial me enseñó unas cuantas cositas de las que lleva el coche con el motor arrancado.
Me faltó poco para dar media vuelta y devolverselo!!!
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo con el 1.7 115cv con depósito entero he llegado a hacer 950km

Ya q de camino al trabajo voy por la se-30 q hay q ir como mucho a 100km/h
 

Tonysm

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que va no es que haya acelerado más he hecho la conducíon igual que siempre por eso me raye lo único que he cambiado q dormía en garaje y estos días esta en la calle por eso dije que si podía ser por el frio
Igual te roban el gasoil al estar en la calle jaja...por el frío no es hombre eso no tiene nada q ver jiji, eso es la conducción que hagas nada más...Y el recorrido
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Estabas haciendo una comparación indicando que tu gasolina hace casi los mismos km que un diesel y no es así, todo depende de la conducción que haga uno y un diesel con lo que pesa un sub hacerle 700 800 km no está muy mal, dudo mucho que tu antiguo coche diesel fuese un sup e hicieras 1000 km, a no ser que fueses cuesta abajo en punto muerto
pues no era un sub.pero era una grand scenic 7 plazas y el peso iva mas o menos por el mismo estilo... y 1040 kms los hacia te lo digo yo

el peso en vacio del Tucson es de 1379 kg y el de la grand scenic es de 1490 kg ... auque la motorización es diferente y la diferencia de peso en vacio también.

ya te digo que 1040 km con el diésel .. los hacia ... supongo que el Tucson diésel consume mas ... por que le dais candela bribones o_Oo_O
 

Tonysm

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pues no era un sub.pero era una grand scenic 7 plazas y el peso iva mas o menos por el mismo estilo... y 1040 kms los hacia te lo digo yo

el peso en vacio del Tucson es de 1379 kg y el de la grand scenic es de 1490 kg ... auque la motorización es diferente y la diferencia de peso en vacio también.

ya te digo que 1040 km con el diésel .. los hacia ... supongo que el Tucson diésel consume mas ... por que le dais candela bribones o_Oo_O
De todas formas el tucson 2000 gasoil por muy despacio q se vaya más de 800 no se le hace , y creo q no está mal
 
Arriba