Estoy de acuerdo en que es una gozada conducirlo y yo sólo llevo apenas 15 días con él. Me voy quedar con esa parte muy positiva. Aunque es inevitable que los ojos se vayan al indicador del consumo, tal vez ya por inercia, espero disfrutarlo y sacarle todo su partido.Si solo se evaluara un coche por el consumo los de gasolina habrían desaparecido hace 50 años. Yo vengo de un turbo diesel y la diferencia en comodidad de conducción con el Tucson HEV es tremenda. Si añadimos que en ciudad nos puede gastar menos que un diesel y un poquito más en carretera pues no hay color.
Entonces te vas a sorprender en mixto vas a gastar la mitad y si ya sabes como conducir con eficiencia no habrá sorpresas y en autovía gastará lo mismo a lo que estás acostadoNervioso cómo un niño con juguete nuevo esperando el mío. Cuando lo tenga pondré los consumos. Tecno Sky 230 cv AT.
Decir que dejare un Mokka X con 78000 Km y siete años no llega, Me ha dado buen resultado, 1.4 Turbo gasolina 140 cv, decir que es difícil en conducción mixta y sin acelerones bajar de 8 litros, en autovía o autopista si no pasas de 130 unos 7,5, por esto los consumos que poneis no me parecen excesivos.
La 4ª generación del TucsonPor cierto que es lo de NX4 ?
Gracias.
Al HEV se le pueden sacar buenos consumos siempre y cuando se conduzca de una manera determinada. Yo llevo unos 2200km con una media de 5,6 l/100 que para el coche que es creo que es muy buena. De todas formas tampoco hay que obsesionarse mucho, el otro día en un viaje por autovía los primeros 100km me hizo el coche 10,5 lit/100, claro que en las condiciones menos favorables, pasar de 0 a 1000 metros de altitud por autovía con temporal de lluvia y viento de 80km/h en contra pues creo que es normal. O por el contrario hoy en un tramo de ciudad de unos 6km me ha hecho 3.0 lit/100.Buenas, yo acabo de comprarme el nuevo Tucson y la verdad que tras un viaje de 400 kms me quede un poco sorprendido con el consumo, dandome 7,3 l. En ciudad se nota una bajada considerable de hasta 5,2l.
La verdad viviendo de un polo 90 cv diesel ver estos consumos aun me marean ajaja, no se si acerte con el HEV o hubiera sido mejor un MHEV diesel de TUCSON. por lo dema el coche es una gozaa conducirlo, una potencia que da miedo y un silencio interior y sentimiento de segurida que merece la pena.
El diésel mhev gasta como el diésel normal que serán sobre los 6L al HEV en viaje según lo que le pisas vas a ver esto los 7,3 si respetas puedes bajar un litro más o menos en ciudad sin embargo es donde has gasta poco entre 4,5-5l y es donde el diésel se va a los 7l ahora lo que tenías que saber antes es donde haces la mayoría de km ciudad o autovía? Yo hago 50/50 y la media de los últimos 22.000km está en 6,2l calculado por una aplicación que te lleva los gastos el coche dice que 5,8l en los últimos 8000km(el coche cada 9,999km hay que reiniciarlo)Buenas, yo acabo de comprarme el nuevo Tucson y la verdad que tras un viaje de 400 kms me quede un poco sorprendido con el consumo, dandome 7,3 l. En ciudad se nota una bajada considerable de hasta 5,2l.
La verdad viviendo de un polo 90 cv diesel ver estos consumos aun me marean ajaja, no se si acerte con el HEV o hubiera sido mejor un MHEV diesel de TUCSON. por lo dema el coche es una gozaa conducirlo, una potencia que da miedo y un silencio interior y sentimiento de segurida que merece la pena.
Sin mirar de hacer una conducción económica, mitad autopista/autovía 90-110km/h, mitad ciudad, entre 6 y 6.3 (en ciudad te puedes desentender porque el coche se gestiona perfectamente con unos consumos ridículos)Veo que muchos bajais totalmente los consumos, pero claro todo el rato mirando como reducir consumos. En cuanto os suele dejar el consumo del Tucson si vais conduciendo normal en mixto 50/50 sin estar intentando ver como mejorar el consumo. Unicamente conduciendo a velocidad permitida como con cualquier otor. U saludo