caalsumo
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Dark Knight
Voy por los 2000 (unos 2200) y ya me ha bajado a 6,6 según indicación del coche (lo he llenado 3 veces, el primero media 7 más o menos, el segundo 6,4 [reales 6,55] y el tercero 6,2 [reales 6,4]. Como decís el frió lo nota mucho al tener que trabajar el término para desempeñar y calentarse, (he salido hoy de currar a las 22 y estábamos a -4, llevamos unos días que hace algo de frío
.
El truco es el normal en cualquier coche, más en este que si trabaja el eléctrico gasta 0. Aprovechar las inercias y evitar acelerones bruscos (si le pisas tira y mucho) pero con ese peso y tamaño lo pagas en consumo.
Mantener velocidades con el control adaptativo es una gozada y es comodísimo, cada día lo utilizo más, incluso la conducción autónoma si busco algo en la pantalla y no miro 100% a la carretera (te puede evitar un susto gordo).
Es un coche muy silencioso (al menos mi unidad) y cómodo de llevar, apetece disfrutar la conducción sin tener prisa alguna, cosa que se agradece en el consumo.

El truco es el normal en cualquier coche, más en este que si trabaja el eléctrico gasta 0. Aprovechar las inercias y evitar acelerones bruscos (si le pisas tira y mucho) pero con ese peso y tamaño lo pagas en consumo.
Mantener velocidades con el control adaptativo es una gozada y es comodísimo, cada día lo utilizo más, incluso la conducción autónoma si busco algo en la pantalla y no miro 100% a la carretera (te puede evitar un susto gordo).
Es un coche muy silencioso (al menos mi unidad) y cómodo de llevar, apetece disfrutar la conducción sin tener prisa alguna, cosa que se agradece en el consumo.