Consumo real del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    356

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si tenemos entre nuestras manos un vehiculo entre 1500kg, es normal que consuma y si es 4x4, un poco mas y si acabamos de comer, más y si llevamos a la suegra, ya no te digo. Tranquilos y ha disfrutarlos.
Lo que da de sí una suegra... Para medir consumos ... para comprobar el freno de emergencia ... Debería haber una en la página de accesorios de Hyundai con el precio del montaje incluido.
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, querría comparar consumos con el mio en igualdad de condiciones.
Consumo 100% urbano, me sale a 9L/100.
Me parece que es una barbaridad.
Alguien que me de su opinión
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
muchas gracias. Me ha servido de ayuda. Por lo que he leido, al principio los consumos son muy altos y cuando se acaba el rodaje se baja a consumos más normales. Un saludo
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
muchas gracias. Me ha servido de ayuda. Por lo que he leido, al principio los consumos son muy altos y cuando se acaba el rodaje se baja a consumos más normales. Un saludo
Exacto. Por lo visto siempre es asi...es lógico porque el motor es nuevo y debe engranarse todo bien...es similar a como cuando decidimos salir a correr o en bici todas las mañanas...seguro que a los 30 dias haces muchos mas kilometros...y cansandote mucho menos que el primero (dios mio...y que recuerdo de agüjetas!)
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
jajaja....eso los jóvenes... yo de ir a por el pan yaz subo reventado..
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy he bajado de Andorra y me a salido el consumo medio en 5,1litros en 200kms. Al subir fueron 6,4, todo a velocidades normales sin controlar el consumo. Aparte de gastar poco allí está el gasoil barato, a 74,7 si no recuerdo mal
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hoy he bajado de Andorra y me a salido el consumo medio en 5,1litros en 200kms. Al subir fueron 6,4, todo a velocidades normales sin controlar el consumo. Aparte de gastar poco allí está el gasoil barato, a 74,7 si no recuerdo mal
Mu mal Javi...eso se avisa hombre...que te iba a pedir un par de cositas... Cuando yo vaya al peñón tampoco voy a avisar ...
:sneaky:
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mu mal Javi...eso se avisa hombre...que te iba a pedir un par de cositas... Cuando yo vaya al peñón tampoco voy a avisar ...
:sneaky:
:whistling: Ya no merece tanto la pena como antes, tal vez es mejor bajar un bidón de gasoil.

En Gibraltar supongo que pasará igual,no?
 

Kick

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
1.000 kilómetros y no lo bajo de 7,3 litros. Por carretera casi el 80% de los kilómetros. Nunca lo subo por encima de las 2.500 rpm, intento mantenerme sobre las 2.000 rpm.

Supongo que tendré que darle más tiempo.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tranquilo ya te bajara, ekl mio es igual, y ahora ronda los 6,2 y 6,6.
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues la verdad es que se esta asentando ya...ahora mismo esta en 6,4l/100...eso si...que trabajito me esta costando ir entre 100 y 120km/h y 1500 y 2000 revoluciones... Pero es cuestion de acostumbrarse...que al mes son tres o cuatro menus de mediodia de ahorro! ;)
 

Adjuntos

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
860 Km, 60 % carretera y 40 % ciudad, 7,2 L.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
El mío con 2.500 km, de momento no baja de 7.2-7.1 l real, siendo el 80% autovía con control de velocidad a 129 km/h y el resto ciudad. Aunque en algún trayecto de 30 km (cuando voy al curro en la autovía) me marca 6.6l (otras veces 7.5 l...) pero el depósito entero todavía no baja de ahí. Lo que no entiendo es que la media que me da el ordenador es de 7.5-7.6 l, pero el real es menor! Que yo sepa siempre ha sido al revés...extraño...
 
Arriba