La media no tiene mucha ciencia, litros consumidos por los km recorridos, el nivel del depósito no tiene nada que ver. Si te va subiendo es que al principio haces menos subidas o retenciones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, usan el mismo motor. Pero puede variar la configuración del coche en función de la llanta y perfil de la rueda (mayor consumo cuanto mayor perfil por rozamiento) y si incluye o no el paquete SKY. El peso del techo marca la diferencia hasta el punto de poner o no una rueda de repuesto de 19". Si metes el paquete SAFE al final incorporas sensores que añaden peso al conjunto y todo eso suma de cara al consumo del motor.A ver... se supone que todos los tucson 1.7 115 cv son iguales no? Las diferencias de consumo que aqui veo en los comentarios creo que estan mas relacionadas en como conduce cada uno, si le pisas poco claro que la media vaja, si le das mas alegria la media sube algo mas. Yo soy de los que prefiere darle alegria, por autopista voy a 140 o 150 las marchas las cambio entre las 2700 y las 3000 y uso como modo de conducción la sport por ciudad y normal en autopista, por que? La sport endurece levemente la dirección y la reacción del coche al acelerar es mas rápida, y eso usando por ciudad marchas cortas va de fábula. Si le das alegria " sin pasarte " a tu tucson, evitas que se te duerma y su reacción es mejor, si de lo contrario te obsesionas con el consumo y vas constantemente a pies puntillas con el acelerador, gastaras un pelin menos pero... su reacción no sera la misma ni disfrutaras el cochazo que tienes entre manos.
Engañando con que? Con peor combustible que hace gastar más al motor?Hola, me empieza a desconcertar el consumo de este coche ( o la gasolinera CAMPSA ) pues llevo estas cuatro semanas haciendo 400 k de y da y vuelta y me estaba gastando de 5,9 a 6,3 y de nuevas as este firme jueves eche en dicha gasolinera y le fue a los 7,3.
he vuelta a repostar en otra gasolinera y de vueltas 6 litros.
Nos entaran engañando en las gasolineras?
Las gasolineras "de marca" (Campsa, Repsol...) ¿se supone que un mismo grupo usa la misma calidad (aditivos y demás) en todas sus gasolineras? Si es así y das veracidad a los datos del coche ... ¿deberíamos generalizar y establecer un ranking de cuál es la compañía con la gasolina que más km nos da?Seguro que no vuelvo a ir a esa gasolinera aunque sea de las de calidad.
Pues yo ya llevo desde el jueves que lo recogí 500kms y de momento no baja de 7,5...Me estais acojonando. Ya dire cuando comience a rodarlo como van mis consumos. Realizare un media al dia de 120kms, 20% urbano y 80% autovia. Solo y conducción a 140km de media
No sabes como me alegra oir eso Javi. Lo que voy a hacer es dejar de obsesionarme y de mirar cada dos por tres el ordenador para ver el consumo medio. Pondre el velocimetro y listoYo llevo más de 7000kms y tengo la media de esos kms en 6,7 pero ahora me salen medias reales de 6 y poco litros normalmente. Aunque hace unas semanas en 80% nacionales o autovia y 20% ciudad me salió una media real de 5,45litros.
No sabes como me alegra oir eso Javi. Lo que voy a hacer es dejar de obsesionarme y de mirar cada dos por tres el ordenador para ver el consumo medio. Pondre el velocimetro y listo