FcoJavierZum
Forero Novato
- Motor TL
- 1.6 TGDI 177 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
No he mirado el consumo del coche desde que lo compré 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esos 6.8L de media a los 100 que mencionas son justo los que hace el atmosférico a 140.Tengo un Tucson 1.6 TGDI 4x4 y llevo ya 7800 Km tanto en ciudad y carretera. De media acumulada desde que lo compre marca en el ordenador y gasta (real), 11.6 L/100 Km. En carretera (autovías) circulando a 120-130 puede bajar a 10. Salvo que vayas a 70, no verás bajar el consumo. A esas velocidades, si que he visto 6.8 L/100, pero eso es irreal
Muy interesante el dato. Si se tiene cuidado al pisarle los consumos se contienen.Yo empecé con unos consumos altos 9 y pico. Pero empezó a bajar , este verano puse el contador parcial a cero y tengo casi 3000 km con una media 7,7. Ahora llevo 9 mil km en total y no ha pasado el año de compra.
He notado mejoría en el comportaminento del motor va más suelto y tira q no veas. Y además ha bajado el consumo considerablemente. Cambio manual.
Si por ejemplo subes la cuesta de un garage, es totalmente normal.No se si hay algo sobre esto, no lo encuentro. ¿Es normal que el consumo instantáneo en 1ª, 2ª y 3ª a nada que pises el acelerador sea el máximo? o sea 30 l/100 (ya se que no es la media sólo el instantáneo, pero es que asusta).
Es absolutamente normal.No se si hay algo sobre esto, no lo encuentro. ¿Es normal que el consumo instantáneo en 1ª, 2ª y 3ª a nada que pises el acelerador sea el máximo? o sea 30 l/100 (ya se que no es la media sólo el instantáneo, pero es que asusta).