Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    322
Mira! A uno que le preocupa el consumo de los avioncitos del presi .

Pero chico no te fustigues por el consumo de tu diesel... Fustiga a los políticos! Que seguro que les pone...
 
Ahora con sacar lo del ad-plus para el diesel se creen que ya han cumplido. Otro gasto y más mantenimiento a costa del de siempre...
 
Propongo un cambio de título

Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive y problemas varios de los Diesel en sus diferentes versiones...

;)
 
Hoy vuelta de Sanlucar de Barrameda a Sevilla, y según el ordenador me da una media 6,8 litros, 40 km por carretera a una media de 100 el resto autovía hasta Sevilla entre 120-100 km/h, tres personas y maletero lleno. Conducción tranquila pues aún esta en rodaje. Contento con el consumo.
 

Adjuntos

  • IMG_20190512_160414.jpg
    IMG_20190512_160414.jpg
    58,8 KB · Visitas: 46
Si para hacer 102 kilómetros has tardado 1 hora y 21 minutos, da una media de 76 Km/h
 
Si para hacer 102 kilómetros has tardado 1 hora y 21 minutos, da una media de 76 Km/h
Efectivamente, pero proporcionalmente al tiempo empleado no, salir de Sanlucar será 10 minutis a una media de 20 km/h, callejeando, luego algun vehiculo por carretera comarcal que fuera lento, pero lo más lento unos 70 km/h duante poco tiempo, y posteriormente paso por peaje durante 5 minutos aprox.
 
Este fin de semana he estado en Madrid ( 425 kilómetros ) desde donde vivo a la entrada de Madrid , hasta el centro comercial la gavia 3 h 15 mi , parando en Albacete a tomar un café y un dulce :) , el consumo me marcó al parar en la gavia 7.8 , todo el camino sobre 140 a 150 yyyyy . Y el regreso lo mismo ( 425 kilómetros ) programado cuando podía ( salí a las 22 h) 130 , y al llegar a casa 7.4 . Para el tipo de coche y peso , de consumo para mi lo veo razonable , para que te de menos consumo tienes que ir a velocidades muy pero que muy bajas . Un compañero se a comprado un 2008 gasolina 1.2 110cv y el a consumido un viaje a Madrid 6.2 , pero no pasaba de 115 a 120. Yo a esa velocidad me :sleep::sleep:
 
Yo con la gasolina 95 a 1,45e/litro y subiendo hacia los 1,60e/litro me alegro de haber cogido el 1.6 GDI en lugar del TGDI y gastar así entre 2 y 3 litros menos a los 100km. Total el coche tira de maravilla y gasta muy poco para el coche que es.
 
Una pregunta al foro en general vosotros teneis el coche limitado a 180? porque el mio no pasa de hay ni cuesta abajo se queda como si estubiera limitado a esa velocidad! Os pasa a todos?
 
No sera el gdi porque ya te digo llega a 180 y se frena practicamente,no es que no pueda esque esta limitado a esa velocidad..
 
yo si no levanto el pie... despego !! y no quería ser el primer Tucson rumbo a Marte.

o_O;)

Corre más pero... tú crees que está preparado para altas velocidades ?
 
No sera el gdi porque ya te digo llega a 180 y se frena practicamente,no es que no pueda esque esta limitado a esa velocidad..
Yo pasaría miedo en el TUCSON a esa velocidad, la verdad. Puse el mío una vez, por probarlo, a 160 y llevaba la genitalia encogida... no me da ninguna sensación de seguridad yendo tan rápido.
 
Yo desde que tengo familia soy más estricto en el respeto de las normas de tráfico que nunca. Tengo claro que en el Tucson, a más de 150kmh vas vendido, por temas de masa, centro de gravedad, estabilidad, frenos, etc.

No es un coche el Tucson para correr en exceso, pero si es muy cómodo y eficiente para hacer largos trayectos a velocidades legales. Lo digo habiendo tenido antes que el Tucson coches de alta gama con motores deportivos con el doble o el triple de caballos. Eso sí, en el Tucson no me agota tanto conducir distancias muy largas, de más de 600km, lo cual está de maravilla.
 
Yo pasaría miedo en el TUCSON a esa velocidad, la verdad. Puse el mío una vez, por probarlo, a 160 y llevaba la genitalia encogida... no me da ninguna sensación de seguridad yendo tan rápido.
Tiene un aplomo y paso por curva muy decente sobretodo con las ruedas 245. En autovía no te enteras a 180.
 
Es un coche alto, pesa, totalmente cuadrado para la aerodinámica....Yo creo que pasando de 150 vas vendido totalmente y no merece la pena ni la multa que te puede caer y mucho menos el accidente a que te arriesgas.
Mi mujer con un Ford Ranger en autopista llaneando y en recta a 120 Km/h, reventó una rueda delantera y no se mato porque no era su día.
 
Yo una vez lo puse a 210...y sin chip... a 200 se puso de momento...de 200 a 210 tardó un buen rato y necesite bastante carretera...y eso que fue con pocos kms..a la nada de comprarlo..pero fue simplemente la curiosidad de "a ver cuánto anda esto"...ya no he vuelto a pasarlo de 160 que es lo mucho a lo q lo pongo...y en raras ocasiones (cuando voy solo)...:D
 
Volver
Arriba