Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también llevo ahora 6.9 con 4000km hechos en total. Será cuestión de resetear lo ahora y ver cuando hace de media en los próximos 4000km de forma manual como has dicho.yo tambien pero tengo q meter los repostaje a mano. cada ves q hecho gasofla.
Esos consumos de 8.5 a 9.0 son los que tienen también otros usuarios del motor TGDI. En el caso dela GDI suelen ser 2 litros menos de media.Hola, os daréis cuenta que al resetear el contador y poder ver los ratios o promedios de Litros cada 100 Km, varia mucho del acumulado, es decir, cuando me entregaron el coche lo puse a cero y realice dos viajes largos (aproximadamente 2.000 Km) y el promedio por mas caña que diera variaba a penas entre 7,7 u 7,9, sin embargo al resetear nuevamente el contador, estoy entre 7,8 - 8,5 - 8,9, dependiendo de por donde circule durante la duración de ese tanque y aunque es posible bajar manejando de acuerdo a los cambios que indica el ordenador de viaje es mucho máas fácil subirlos cuando le das caña sostenida, lo que trato de decir, es que al tener una base baja de Kms le puedes dar caña duarnte momentos sostenidos que apenas impactan el promedio total de cuando se divide entre todos los Kms recorridos a diferentes consumos, sin embargo al resetear en cada tanque puedes tener una mejor apreciación de la realidad de los consumos. Saludos