Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    322
a cuantos kms pensais que el consumo suele bajar?

Este fin de semana le he hecho 450km de los cuales casi 400 en autovía con pendientes y el resto en carretera también con pendientes. Como estoy en rodaje en autovía iba a 120 y a ratos lo subía 130-140 con un consumo de 8. Muy contento del motor porque se ponía a 140 sin darte cuenta. Es un motor para disfrutarlo tranquilamente y más cuando viajas con tu mujer y tus dos hijos que es mi caso. No me arrepiento de escoger este motor, saludos.

Bueno yo desde el día 31 hasta hoy día 5 de enero sin acabar el depósito y habiendo recorrido 541 kms. Llenándolo de nuevo me sale un consumo de 6,91 l/100 kms. 95% autovia y 5% carretera, en autovia velocidad de crucero a 120 km/h.

mismos datos que tu ojos negros con 3500 kms mas o menos sin llenar y el consumo que obtengo del cuadro de mandos es 6.7, pero no lleno el deposito. aunque uso fuelo app y coincide.

mismos datos que tu ojos negros con 3500 kms mas o menos sin llenar y el consumo que obtengo del cuadro de mandos es 6.7, pero no lleno el deposito. aunque uso fuelo app y coincide.
Guay espero que siga bajando el consumo un poco mas y me parecería la leche tesis :laugh::laugh::laugh:

A ver por pedir que no sea jajaja, a ver si con el tiempo bajara a 5,4 l./100 kms. consumo oficial y ya flipariamos :D:D:D:D:D

De media, Cuantos kilometros haceis con un deposito en conduccion mixta??

Ayer reposté 52 litros, 606 Kms , unos 440 de autovia y el resto ciudad, consumo real 8,58 l.

Yo ahora mismo acabó de hacer mis primero 1000 Km y el consumo medio es de 8,2 85% ciudad....

Hola!
Pues mi Tucson con 2400 km, siendo el 80% de los kilómetros a 100-120 km/h, siguiendo frecuentemente el indicador de cambio de marchas y no consigo que baje de 7,3.

Hola!
Pues mi Tucson con 2400 km, siendo el 80% de los kilómetros a 100-120 km/h, siguiendo frecuentemente el indicador de cambio de marchas y no consigo que baje de 7,3.

No esperes que baje más. Ya es muy buen dato.

Yo hago un 90% en autopista, aunque alguna vez con atascos y demás, y me sale un 7.2

Hola este fin de semana me ha sorprendido el consumo de mi tucson, resetee la consola que tenia con 8,2 de media en conducción 85% ciudad y salí a la carretera 200 km la mayoría autovia (algo de secundaria y con cuestas), la media del viaje fue de 6,5 l/100 pero me impresionó la vuelta 5,7 l/100 todo a una velocidad media de 120 con control de crucero. Aunque lo lo hice como referencia puesto q lo q mas hago es ciudad, buen rendimiento, solo en algunas cuestas tuve que bajar de marcha.
Cada día mas contento. Y por lo que veo con ganas de viajar:)

ayer ,,torredembarra..........Barcelona 120 km/hora 5.8 L.velocidad mantenida todo el trayecto.

Volver