Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno yo desde el día 31 hasta hoy día 5 de enero sin acabar el depósito y habiendo recorrido 541 kms. Llenándolo de nuevo me sale un consumo de 6,91 l/100 kms. 95% autovia y 5% carretera, en autovia velocidad de crucero a 120 km/h.
Guay espero que siga bajando el consumo un poco mas y me parecería la leche tesismismos datos que tu ojos negros con 3500 kms mas o menos sin llenar y el consumo que obtengo del cuadro de mandos es 6.7, pero no lleno el deposito. aunque uso fuelo app y coincide.
Yo con el primer tanque le hice 735 kms.
Hola!
Pues mi Tucson con 2400 km, siendo el 80% de los kilómetros a 100-120 km/h, siguiendo frecuentemente el indicador de cambio de marchas y no consigo que baje de 7,3.
Algunos consigue menos, hay un voto en la encuesta por debajo de 7. Pero me parece raro, no creo que sea la media de un deposito entero.No esperes que baje más. Ya es muy buen dato.
No lo pongo en duda, pero este es un hilo del 1,6 gdi gasolinaayer ,,torredembarra..........Barcelona 120 km/hora 5.8 L.velocidad mantenida todo el trayecto.
Pues si, parece que los diesel nos tienen envidia y nos quieren reventar la encuesta.No lo pongo en duda, pero este es un hilo del 1,6 gdi gasolina