Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío marcaba 20.5 l/100 cuando me lo entregaron (el diesel 1.7 de 115cv). Por poco se lo dejo allí y no lo recojo jejejejejehas reiniciado el consumo total, jijiji, eso hice yo la semana pasada y en ciudad es una pena, pero ten en cuenta que un diesel no se va a consumos mucho menores en las mismas condiciones, el 1.7 diesel lo tiene un conocido mio y cuando reinicia el consumo le pasa lo mismo, es lo que tiene tener un coche de 1500 kg
AménLo mejor es ni mirarlo. Mientras no vaya justo de pasta paso de hacerme mala sangre....cuando se enciende la reserva, lleno y a tomar por culo. Los consumos en este coche no son precisamente bajos y estar sufriendo a cada deposito y calculando a ver si ha bajado una décima, solo vale para cabrearse , calentarse la cabeza y perder un rato con la calculadora.
Jajaja lo has clavao !!Lo mejor es ni mirarlo. Mientras no vaya justo de pasta paso de hacerme mala sangre....cuando se enciende la reserva, lleno y a tomar por culo. Los consumos en este coche no son precisamente bajos y estar sufriendo a cada deposito y calculando a ver si ha bajado una décima, solo vale para cabrearse , calentarse la cabeza y perder un rato con la calculadora.
Si cuentas los 62 litros que hace el deposito y no lo que te entra, tienes que tener en cuenta los km que te marca el ordenador que aún podrías hacer, y sumarios a los 750, o solo contabilizar los litros que te entran al repostar, que nunca pueden ser 62 si el deposito hace 62.De todas maneras, es un poco extraño: el ordenador me marca un consumo medio de 7,2, pero estoy haciendo alrededor de 750 km por deposito (llevo dos depósitos de momento). Dado que el deposito son 62 litros, me sale una media de 8,26 a los 100km. Nunca he legado al final del deposito, lógicamente, pero si ponemos que quedan dos litros cuando reposto, siguen saliendo 8.
Se me esta escapando algo? como hace la cuenta el ordenador de abordo?
Te equivocas, yo he repostado 62l con 30km de autonomía llenando hasta arriba.Si cuentas los 62 litros que hace el deposito y no lo que te entra, tienes que tener en cuenta los km que te marca el ordenador que aún podrías hacer, y sumarios a los 750, o solo contabilizar los litros que te entran al repostar, que nunca pueden ser 62 si el deposito hace 62.
Saludos
¿Tu crees?Te equivocas, yo he repostado 62l con 30km de autonomía llenando hasta arriba.