Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    322
Siii al ordenador hay que sumarle un 10÷ mas de lo que marca

No saben na los de hyundai!!

Última edición por un moderador:
El mio tiene 900 Kms, hoy he repostado 52 Litros y he recorrido 554 Kms, de ellos 220 de autovia y el resto trayectos cortos en ciudad con algun atasco, a mi me sale un consumo de 9,4 Litros en este repostaje, el ordenador va marcando un 8,5.

Bueno yo lo acabo de estrenar, y con escasos 200 km hechos en un 85% en urbano, la media que marca es de 8.3 l/100km. Desde luego la media mejora mucho con el control de velocidad, aunque tengo una conducción tranquila, en las rondas largas, hace medias de 7.3. Como Pilles mucho semáforo, se dispara a más de 10 l/100km

Callejeando 2 Kms. mete miedo !! Jajaja !!IMG_20161207_194536.jpg

has reiniciado el consumo total, jijiji, eso hice yo la semana pasada y en ciudad es una pena, pero ten en cuenta que un diesel no se va a consumos mucho menores en las mismas condiciones, el 1.7 diesel lo tiene un conocido mio y cuando reinicia el consumo le pasa lo mismo, es lo que tiene tener un coche de 1500 kg

has reiniciado el consumo total, jijiji, eso hice yo la semana pasada y en ciudad es una pena, pero ten en cuenta que un diesel no se va a consumos mucho menores en las mismas condiciones, el 1.7 diesel lo tiene un conocido mio y cuando reinicia el consumo le pasa lo mismo, es lo que tiene tener un coche de 1500 kg
El mío marcaba 20.5 l/100 cuando me lo entregaron (el diesel 1.7 de 115cv). Por poco se lo dejo allí y no lo recojo jejejejeje

Jajaja, cuando ves esos numeros se acelera el pulso de forma bestial!! Hay que olvidarse de ordenador, si no nos cuesta una enfermedad!! jajaja
Yo ire sacando cuantas cuando reposte, pero vamos yo lo gasto poco y lo poco que hago son trayectos cortos asi que me hago cargo que entre 8 y 9 litros va a estar el tema.

Lo mejor es ni mirarlo. Mientras no vaya justo de pasta paso de hacerme mala sangre....cuando se enciende la reserva, lleno y a tomar por culo. Los consumos en este coche no son precisamente bajos y estar sufriendo a cada deposito y calculando a ver si ha bajado una décima, solo vale para cabrearse , calentarse la cabeza y perder un rato con la calculadora.

Lo mejor es ni mirarlo. Mientras no vaya justo de pasta paso de hacerme mala sangre....cuando se enciende la reserva, lleno y a tomar por culo. Los consumos en este coche no son precisamente bajos y estar sufriendo a cada deposito y calculando a ver si ha bajado una décima, solo vale para cabrearse , calentarse la cabeza y perder un rato con la calculadora.
Amén

Pues yo vengo de un diésel y este consume lo mismo, cuando se vacía le echo y a disfrutar de este pedazo de coche ,lo demás es hacerse mala sangre

Jajaja lo has clavao !!

Pronto ya no nos dejaron comprar coches con combustibles :(

Entonces a disfrutar mientras dure!!!

Los nietos no se lo van a creer si les contamos que en los viejos tiempos echamos líquidos altamente inflamables en nuestro vehículos :):):)

De todas maneras, es un poco extraño: el ordenador me marca un consumo medio de 7,2, pero estoy haciendo alrededor de 750 km por deposito (llevo dos depósitos de momento). Dado que el deposito son 62 litros, me sale una media de 8,26 a los 100km. Nunca he legado al final del deposito, lógicamente, pero si ponemos que quedan dos litros cuando reposto, siguen saliendo 8.

Se me esta escapando algo? como hace la cuenta el ordenador de abordo?

Yo lleno siempre hasta q sale el Gasoil por el tubo y apuntas litros y km y haces regla de tres y listo. Llenando así no hay fallo, eso si desde que salta pueden entrar 6-8l más.

Ok Jesus, pero la diferencia sigue siendo demasiado grande; para obtener un 7,2, dado que hago 750 km por deposito, tendría que haber consumido 54 litros y no alrededor de 60.

El mio marca de menos 0.7 +- pero llevo chip.

De todas maneras, es un poco extraño: el ordenador me marca un consumo medio de 7,2, pero estoy haciendo alrededor de 750 km por deposito (llevo dos depósitos de momento). Dado que el deposito son 62 litros, me sale una media de 8,26 a los 100km. Nunca he legado al final del deposito, lógicamente, pero si ponemos que quedan dos litros cuando reposto, siguen saliendo 8.

Se me esta escapando algo? como hace la cuenta el ordenador de abordo?
Si cuentas los 62 litros que hace el deposito y no lo que te entra, tienes que tener en cuenta los km que te marca el ordenador que aún podrías hacer, y sumarios a los 750, o solo contabilizar los litros que te entran al repostar, que nunca pueden ser 62 si el deposito hace 62.
Saludos

Si cuentas los 62 litros que hace el deposito y no lo que te entra, tienes que tener en cuenta los km que te marca el ordenador que aún podrías hacer, y sumarios a los 750, o solo contabilizar los litros que te entran al repostar, que nunca pueden ser 62 si el deposito hace 62.
Saludos
Te equivocas, yo he repostado 62l con 30km de autonomía llenando hasta arriba.

Te equivocas, yo he repostado 62l con 30km de autonomía llenando hasta arriba.
¿Tu crees?
Si un depósito hace 62 litros y te entran 62 con 30 de autonomía, solo se pueden dar dos circunstancias :
O bien el depósito hace más de 62 litros, o bien el gasolinero te engaña en la medida.
Yo con 54 de autonomía, y llenando hasta casi derramarse, solo me entran 58 litros y poco.

Una cosa es el deposito y otro llenar hasta que se ve el combustible por la boca de llenado y no entra más. La medida del depósito no creo que incluya el tubo que sube. Pasa en todos los coches. En el nuestro entran hasta 63 si vas seco comprobado, yo he metido 62.15l y algún forero 63l, hay q tener paciencia y que salga todo el aire.
Mi antiguo megane de 60l más de una vez metí 61l.

Volver