Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    322
Tsis en realidad no seran 6.5 seran 7.2 y si lo haces a mano lo veras

ayer en urbano me marco 7.1 sobre unos 22 kms, lo bueno esta claro que es en carretera autovia.
aparte del consumo, la conduccion y su visibilidad es una pasada. y el sensor de parking obtaculo funciona de maravilla, tener una camara es secundario teniendo el sensor.

Klass con 750 km casi todos por ciudad y algunos tramos cortos de autopista, con un consumo medio, según ordenador, de 8,1 l. Hoy por primerar vez reseteo el consumo a 0, arrancó y me marca un consumo medio de 12 l. (lo de consumo medio es por decir algo ya que al resetear no hay consumo medio) hago 500 metros y salgo a autopista alcanzó un velocidad media de 120 km/h y el consumo medio empieza a bajar rápidamente y hasta situarse en 6,3 y en un pequeño tramo de velocidad a 80 he visto bajar el consumo hasta 5,8 y en cuanto me he vuelto a situar en 120 km/h oscilaba entre 6,3 y 6,4 siendo la media al finsl del trayecto de 6,1. Luego me ha sorprendido un poco que en viaje de vuelta la media haya sido de 6,7 l. Bueno en cualquier caso creo que no está nada mal :)
Que kms tiene el tuyo, yo con 3200 aún no lo he visto por dejado de 7.2

hoy 600 kms a traves de la sierra de Malaga 6.8 clavados. autovia con cuestas importantes. como las Pedrizas. cierto que el sexta en pendientes elevadas largas hay veces que hay que reducir pero yo lo veo con tirón. hoy le di un buen tute ida y vuelta.

nadie más se anima a poner sus consumos? sobre todos de los nuevos ;)

el tema de la reserva lo entiende alguien? se enciende cuando la aguja marca 0 y los kms estan en 50 por lo menos a mi y cuando llega a 40 no baja mas de autonomia. es extraño
os pasa a vosotros? a cuanto se os enciende a vosotros?

Ami si me vaja de 40 km la ultima vez que reposte me marcaba 25 km de autonomia

por lo que veo el consumo que tenemos es muy parecido que al modelo 1.7 de 113cv . buena cosa no? al menos en la lista de ese modelo hablan de 6.5 a 7.2 de media.

Yo ahora con 1600 km lo llevo en 7.2, pero porque lo coge mi mujer y es casi todo hurbano y tambien cuando lo cojo yo ya le piso mas que al principio y anda muy bien!

a mi en urbano nunca me paso de 7.2 mi media de los 1100 kms que llevo es de 6.5. me conformo quedarme asi. ;)

buenas, despues de 5000 kms, el consumo va bajando, pero tengo una duda, yo creo que no baja lo que creo es que empezamos a aprender a conducir coches de gasolina atmosféricos, me va dando medias en ciudad de unos 8 litros (antes 9) , mixto sobre los 7,5 litros, y carretera a 125-130 sobre los 7,2; por ahí veo comentarios de gente que tenian coches de gasolina y he visto que sus consumos son bajos en comparación de los que hemos tenido anteriormente coches diesel turbo

En mi caso he hecho un Sevilla-Málaga-Sevilla a 6.5 con 120-130 de media. Pienso que es un dato excelente. La vez anterior en verano estuve en un 7.2 en el mismo trayecto. Coincido con vosotros en que he vuelto a aprender a conducir.

Nos tenian que dar alguna paguilla por conducir tan ecologicamente:laugh::laugh::laugh:

El mio con 850 kms. Y de depósito lleno a depósito lleno, recorrí 735 kms, llene con 59,07 litros el consumo se me pone en 8 litros/100 kms.

Mi consumo 8 litros a los 100 kms. Lejos de lo que marca el ordenador así que no hacerle caso, miente el mu jodió :laugh:

Última edición por un moderador:
El mio lo tengo en 7.8 con 2800km pero conduciendo alegre:)

Volver