Hola, bueno pues ya estoy en Madrid, después de 640 kms

Cuando salimos,que llevaba el coche unos 100 kms marcaba 9.8 l de media, como ya dije ha ido bajando y así ha seguido.
Los primeros 200 kms lo hemos hecho a 120 kms/h con la velocidad de crucero puesta y ha ido bajando la media del consumo hasta llegar a 8.5 l con un resumen final de 7.9 litros los 100 kms.
El resto he conducido jugando un poco más con las marchas intentado conocer el coche . Durante aproximadamente 100 kms total. Y otros 340 más o menos habré ido a 130 la mayor parte del tiempo con velocidad de crucero. La media al final ha bajado a 8.3 litros y el resumen final decía de media 8.1
Por un lado contento pq con un tanque me ha dado para los 640 kms, aunque casi casI justo, he rellenado con 58 litros. Lo que me da de media final hechas las cuentas manualmente 9 litros por cada 100 kms. Aun espero que siga bajando un pelin más después de los primeros mil kms.
Con lo que ando acojonado es con el tema de respuesta, en algunas ocasiones me la he deseado para salir adelante, parecía q el vehículo no respondía en cuestas arriba y adelantamientos, y mucho peor si le hacia caso a las orientaciones de subir a 6. Quiero pensar q debo aprender a manejar un gasolina después de toda la vida usando diésel, pues cuando estuve apurando las marchas parecía al menos responder algo. Pero bueno, ese es otro tema del foro. En lo q respecta al consumo espero q finalmente la media sea de 8 como mucho y real.