Ajsp
Forero Activo
La verdad es que de 0-100 no es que tarde 5 minutos... que a veces lo he hecho en menos de 4 y medio...Como sacais esos consumos?... Acelerando de 0-100 en 5 minutos...
. Porque en carretera a 140 en 6° marcha no bajas de 7,5....
Y no me considero un conductor agresivo, que si le pisas para que vaya alegre(el turbo....donde me lo he dejado...), no bajas de 8,5 ni loco...

A ver, a 140 consumes 7 y pico sin problemas, pero tampoco hago muchos kilómetros por autovía, y los que hago son a 110, 120..., y tramos de 20, 30 km, con lo que si lo hago a 140 alguna vez pues tampoco me descuajaringa mucho la cuenta...
Un mixto típico si le haces esos 7 litros, eso sí, por ciudad e interurbano, a cambiar poco por encima de 2K, poco más que cuando te dice el sistema. Para que no se te muera el motor, pues de vez en cuando le metes alegría (cambios a 3K... 3,5K, algún adelantamiento/acelerón a 4K, 4.5K), y si no vas así siempre, te digo que consumes 7 litros (o menos según el ordenador).
Lo que si observo, es que un viaje autovía a 120 con el automático puesto, de 7,3 no ha bajado (+10% son >8l). ¿Por autovía no debería consumir menos?