Consumo real del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV BlueDrive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    322
Alguien se ha comprado un 1.6 atmosférico para ir a 200?
Donde vosotros vivís no hay guardia civil?

Alguien se ha comprado un 1.6 atmosférico para ir a 200?
Donde vosotros vivís no hay guardia civil?
Estamos hablando de teoría, no hay que tener miedo a la GC si no a tener un accidente, yo si corro en ocasiones es pq creo que la vía y el tráfico lo permite. La GC te aseguro q no me va a multar si alguna vez me pongo a 200, eso se hace sin coches cerca y los radares fijos están controlados.

Vamos, que es por echar números...

Buenas
Yo puedo comentar con respecto a practica y no teoría de ayer mismo por ejemplo, en 6ª, en bajada no pronunciada eso si, casi recta con algún poco de giro y viento lateral, de 180-185 no pasa. Las revoluciones no recuerdo. Yo al igual que el compañero de vez en cuando lo estrujo, cuando no hay trafico y las condiciones lo permiten.

Deberíais observar las rpm cuando "estrujáis" vuestros motores, mas si lo mantenéis durante x tiempo a todo gas, ya que NO es bueno apurar tanto por problemas de lubricación.

La zona roja está por algo, o es que el cuenta rpm del Tucson no tiene zona roja?. Pregunto eh...

Esto es extensivo a cualquier marca.

Ala zona roja no creo que llegue ni en 5

Francisconaval a cuanto se pone tu tgdi? Tiene que tirar que no veas ese motor!!

Un conocido mio tiene el quasquai 1.6 turbo y no pasa de 190 segun dice el.

Última edición por un moderador:
Francisconaval a cuanto se pone tu tgdi? Tiene que tirar que no veas ese motor!!

Pues te contestaría con mucho gusto, pero aún no tengo el coche.
La cosa va bien, mañana 25/07 llega al concesionario, eso quiere decir que en esta semana dormirá en mi garaje.

En cualquier caso, no soy de asfixiar a los coches y prefiero la potencia para casos extremos, creo que es una cosa que se cura con la edad, me refiero a lo de asfixiar a los coches. Cuando era mas joven si, conducía como si todos los desplazamientos fueran una prueba cronometrada e iba pendiente del retrovisor por si alguien quería "chulearme".

Ahora me la bufa todo, voy a mi aire y si alguien quiere adelantar, si puede, que adelante, y si voy a algún sitio y me están esperando, pues que esperen, cuando llegue he llegado.

En cuanto pueda contestar a tu pregunta cuenta con ello, eso será a partir de hacerle el rodaje, de noche y sin helicópteros de la DGT.

Claro tu hazle dos mil kilometros o mas antes de darle algun susto jeje,si el gdi va bien ese ira mas todavia, hoy mismo e estado callejeando un rato (no encontaba donde aparcar) y para callejear este coche va como la seda!!y para carretera tambien va fenomenal ojo!!

Que te costado? si no es mucho preguntar tocallo.

En mi caso si lo he puesto en línea recta a 200 km/h y lo he mantenido ahí...no se si acelerará algo más xq se me acababa la recta pero los 200 los coge sin problema y sin apenas esfuerzo...

Perdón que me acabo de dar cuenta que este foro es para el 1.6 gdi...en mi caso es 2.0 crdi con lo cual me he salido sin querer del tema del hilo.

Estamos hablando de teoría, no hay que tener miedo a la GC si no a tener un accidente, yo si corro en ocasiones es pq creo que la vía y el tráfico lo permite. La GC te aseguro q no me va a multar si alguna vez me pongo a 200, eso se hace sin coches cerca y los radares fijos están controlados.
Si lo he entendido bien, no hay que tener miedo a la GC, sino a tener un accidente. Por eso me pongo a 200 por vías que YO considero que me lo permiten (que más da lo que diga la ley), por eso tengo controlados los radares fijos(y que leches, también los móviles) y, si me pillan, no me van a multar, faltaría mas, porque a mi solo me da miedo un accidente.

Si lo he entendido bien, no hay que tener miedo a la GC, sino a tener un accidente. Por eso me pongo a 200 por vías que YO considero que me lo permiten (que más da lo que diga la ley), por eso tengo controlados los radares fijos(y que leches, también los móviles) y, si me pillan, no me van a multar, faltaría mas, porque a mi solo me da miedo un accidente.

Más menos, tu no te pones a 200 por las multas y los puntos?, yo no lo hago si creo que hay peligro, la multa es lo que menos me importaría. .. tu sigue preocupado por tu cartera.

Más menos, tu no te pones a 200 por las multas y los puntos?, yo no lo hago si creo que hay peligro, la multa es lo que menos me importaría. .. tu sigue preocupado por tu cartera.
Jesús, ..... Y quien te ha dicho a ti que estas capacitado y que no pones en riesgo a nadie al ir a 200km/h ???

Otro que se cree que FA puede ser cualquiera.

PD: Esto no es solo para ti, es para todos los que no entienden lo que significa CONDUCIR.

Goncho, precisamente para eso están las leyes, para decirnos a los que no tenemos limites, donde están nuestros limites.

O ponernos unos, que aunque no lleguemos, se supone que son los que están para velat por nuestra seguridad.

PD: Os partiriais de risa si hicierais un curso de conducción de seguridad, y mejor aún, uno de seguridad preventiva....... Y sería el descojono padre uno de pilotaje, Os dariais cuenta de que no sois capaces de controlar vuestro coche a 50km/h. O sea que a partir de 70, RIP. Eso en circuito cerrado, en carretera con árboles, guardarrailes,, etc.... O que nos creemos, que la gente que se mata, o que mata a otros en la carretera son peores conductores que nosotros ???

Cualquiera que haya conducido en UK, sabe que es donde la gente es mas educada conduciendo, a lo mejor tiene algo que ver esta lista , o no....

Las ocho multas por mayor exceso de velocidad en Europa

Aquí sale muy barato.....

Jesús, ..... Y quien te ha dicho a ti que estas capacitado y que no pones en riesgo a nadie al ir a 200km/h ???

Otro que se cree que FA puede ser cualquiera.

PD: Esto no es solo para ti, es para todos los que no entienden lo que significa CONDUCIR.

Fácil, una recta sin coches pongo en peligro a alguien por ir unos segundos a 200? , creo que no, salvo a mi si hay un fallo mecánico. Pero bueno como no me conoces ya das por echo que voy haciendo ziz zag en el tráfico y poniendo el intermitente para que se aporten los coches y las curvas uso los dos carriles para poder ir a 200.
Que estoy capacitado? ... el que seguro que no lo sabes eres tú que no me has visto conducir.

Goncho, precisamente para eso están las leyes, para decirnos a los que no tenemos limites, donde están nuestros limites.

O ponernos unos, que aunque no lleguemos, se supone que son los que están para velat por nuestra seguridad.

PD: Os partiriais de risa si hicierais un curso de conducción de seguridad, y mejor aún, uno de seguridad preventiva....... Y sería el descojono padre uno de pilotaje, Os dariais cuenta de que no sois capaces de controlar vuestro coche a 50km/h. O sea que a partir de 70, RIP. Eso en circuito cerrado, en carretera con árboles, guardarrailes,, etc.... O que nos creemos, que la gente que se mata, o que mata a otros en la carretera son peores conductores que nosotros ???

Lo se, lo he hecho y de otro tipo.

Cualquiera que haya conducido en UK, sabe que es donde la gente es mas educada conduciendo, a lo mejor tiene algo que ver esta lista , o no....

Las ocho multas por mayor exceso de velocidad en Europa

Aquí sale muy barato.....

Las autobahn alemanas no tiene límite de velocidad en algunos tramos y no por eso hay más accidentes, coches al día de mecánica y saber donde se puede correr.

A 200 NO HE IDO SOLO 190 que no es delito, que también se puede ir a la cárcel.

Fácil, una recta sin coches pongo en peligro a alguien por ir unos segundos a 200? , creo que no, salvo a mi si hay un fallo mecánico. Pero bueno como no me conoces ya das por echo que voy haciendo ziz zag en el tráfico y poniendo el intermitente para que se aporten los coches y las curvas uso los dos carriles para poder ir a 200.
Que estoy capacitado? ... el que seguro que no lo sabes eres tú que no me has visto conducir.

¿Que objetivo tiene ponerse a 200 km/h en una recta?. Te sale un animal pequeño o mediano y no lo cuentas. Eso sin contar, que tengas un accidente contra otro vehiculo, sea por el motivo que sea...

Sinceramente no comprendo estos comportamientos. Solo espero que si algun dia os pilla la GC os emplumen hasta el cuello, asi por lo menos se entenderia que la carretera no es un circuito de la Nascar.

Sin acritud ehhh

Alguno a notado que baje el consumo despues de la primera revision? (ami me faltan dos meses todavia)Yo alos 11000 kilometros lo e puesto a cero( por gusto) y el consumo medio se mantiene 0.8 litros menos que el de antes segun el ordenador. Sera por tener mas kilometros que baja algo? A alguien le a pasado que despues de 10, 15 mil kilometros le baje el consumo mas o menos 1 litro?

Volver