Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos hablando de teoría, no hay que tener miedo a la GC si no a tener un accidente, yo si corro en ocasiones es pq creo que la vía y el tráfico lo permite. La GC te aseguro q no me va a multar si alguna vez me pongo a 200, eso se hace sin coches cerca y los radares fijos están controlados.Alguien se ha comprado un 1.6 atmosférico para ir a 200?
Donde vosotros vivís no hay guardia civil?
Francisconaval a cuanto se pone tu tgdi? Tiene que tirar que no veas ese motor!!
Si lo he entendido bien, no hay que tener miedo a la GC, sino a tener un accidente. Por eso me pongo a 200 por vías que YO considero que me lo permiten (que más da lo que diga la ley), por eso tengo controlados los radares fijos(y que leches, también los móviles) y, si me pillan, no me van a multar, faltaría mas, porque a mi solo me da miedo un accidente.Estamos hablando de teoría, no hay que tener miedo a la GC si no a tener un accidente, yo si corro en ocasiones es pq creo que la vía y el tráfico lo permite. La GC te aseguro q no me va a multar si alguna vez me pongo a 200, eso se hace sin coches cerca y los radares fijos están controlados.
Si lo he entendido bien, no hay que tener miedo a la GC, sino a tener un accidente. Por eso me pongo a 200 por vías que YO considero que me lo permiten (que más da lo que diga la ley), por eso tengo controlados los radares fijos(y que leches, también los móviles) y, si me pillan, no me van a multar, faltaría mas, porque a mi solo me da miedo un accidente.
Jesús, ..... Y quien te ha dicho a ti que estas capacitado y que no pones en riesgo a nadie al ir a 200km/h ???Más menos, tu no te pones a 200 por las multas y los puntos?, yo no lo hago si creo que hay peligro, la multa es lo que menos me importaría. .. tu sigue preocupado por tu cartera.
Goncho, precisamente para eso están las leyes, para decirnos a los que no tenemos limites, donde están nuestros limites.Si lo he entendido bien, no hay que tener miedo a la GC, sino a tener un accidente. Por eso me pongo a 200 por vías que YO considero que me lo permiten (que más da lo que diga la ley), por eso tengo controlados los radares fijos(y que leches, también los móviles) y, si me pillan, no me van a multar, faltaría mas, porque a mi solo me da miedo un accidente.
Jesús, ..... Y quien te ha dicho a ti que estas capacitado y que no pones en riesgo a nadie al ir a 200km/h ???
Otro que se cree que FA puede ser cualquiera.
PD: Esto no es solo para ti, es para todos los que no entienden lo que significa CONDUCIR.
Goncho, precisamente para eso están las leyes, para decirnos a los que no tenemos limites, donde están nuestros limites.
O ponernos unos, que aunque no lleguemos, se supone que son los que están para velat por nuestra seguridad.
PD: Os partiriais de risa si hicierais un curso de conducción de seguridad, y mejor aún, uno de seguridad preventiva....... Y sería el descojono padre uno de pilotaje, Os dariais cuenta de que no sois capaces de controlar vuestro coche a 50km/h. O sea que a partir de 70, RIP. Eso en circuito cerrado, en carretera con árboles, guardarrailes,, etc.... O que nos creemos, que la gente que se mata, o que mata a otros en la carretera son peores conductores que nosotros ???
Cualquiera que haya conducido en UK, sabe que es donde la gente es mas educada conduciendo, a lo mejor tiene algo que ver esta lista , o no....
Las ocho multas por mayor exceso de velocidad en Europa
Aquí sale muy barato.....
Fácil, una recta sin coches pongo en peligro a alguien por ir unos segundos a 200? , creo que no, salvo a mi si hay un fallo mecánico. Pero bueno como no me conoces ya das por echo que voy haciendo ziz zag en el tráfico y poniendo el intermitente para que se aporten los coches y las curvas uso los dos carriles para poder ir a 200.
Que estoy capacitado? ... el que seguro que no lo sabes eres tú que no me has visto conducir.
Hagamos otro foro de «locuras con el tucson»... propongo...Llevamos como 50 mensajes sin hablar del consumo del GDi de 131cv...por favor, vamos a mantener el foro legible y utilizable.