Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo de esto no sé mucho, pero vayas en una recta, curva, hacia arriba o hacia abajo, la relación revoluciones/marcha-desarrollo/velocidad, es directa. Es decir, a 5k rpm en quinta siempre vas a ir a la misma velocidad vayas en cuesta o no. Otra cosa es que el coche tenga más fuerza o menos a según que rpms y que eso afecte a como suba o no una cuesta, y a las rpm que alcance.Claro que influye. Los datos que se dan aquí son para rectas y creo que le vas a pintar la cara a los que dudaban. En 5 en una recta con pendiente pronunciada puedes subir mucho las rpm sin ir a 200km/h
Lo dudo... infórmate un poquito anda.Claro que influye. Los datos que se dan aquí son para rectas y creo que le vas a pintar la cara a los que dudaban. En 5 en una recta con pendiente pronunciada puedes subir mucho las rpm sin ir a 200km/h
Y otro para ti para que lo entiendas.Vas a tener que hacer un vídeo recreando la operación para que te crean.
Entonces según el desarrollo 7000 rpm en sexta y el GDi pilla los 248km/h, menuda bestia. Y ya ni hablamos a 8000rpm. Pues no pinta nada mal el GDi. Aunque sigo pensando que no es muy fiable los desarrollos porque influye mucho la orografia, la resistencia al viento, si llevas el coche lleno etc... No olvidemos que es un SUV y no está hecho para correr.Correcto jesus en 4 deberia de llegar a 180.
No creo que llegue a 6.000 rpm ni en 5° salvo pendiente pronunciada.Perdón rectifico. En sexta a 6000rpm según el desarrollo me da 212km/h y por falta de potencia no llegaría hasta las 7000rpm. Ahora si me hago mejor idea
Esas velocidades son lógicas para 130cv en un SUV. Soy consciente que casi nunca o nunca pasaré de los 200km/h, por eso al ver los desarrollos y en sexta me daba 245km/h es donde yo dudaba. No lo veía lógico.Para coger los 200 necesita desnivel o viento favorable y una buena recta, en llano no creo que pase los 190 y no son reales de gps. El 2.0 136cv q es el mio le pasa lo mismo, a partir de 180 le cuesta mucho subir, vamos es un coche que homologa 186km/h el 1.6 182km/h.