Consumo muy elevado

Ni troles ni gaitas, hay que saber cuando hablar y cuando callar, la información ha de ser clara y concisa, somos mayorcitos para aceptar las críticas o pillamos la rabieta al primer toque de atención ?
Pues entonces tu que haces comentando si tienes un gasolina?? tu tampoco deberías estar aquí comentando no?? creo el que se coge las rabietas eres tu no escuses a los demás, eres el mismo de siempre hablando con descaro y chulería comentas y empiezas a echar por la boca como el que dice siempre todo, creo que todos merecemos un respeto, pero para ello primero hay que respetar las cosas se pueden decir de muchas maneras y formas que aquí estamos para pasar un rato y comentar lo que queramos con RESPETO Y EDUCACIÓN no por insultar y hablar mal eres mas fuerte, pero bueno aya tu yo no digo nada pero creo que los compañeros no se merecen ese desprecio que haces, luego te lo hacen a ti y que malos somos...
 
Pues entonces tu que haces comentando si tienes un gasolina?? tu tampoco deberías estar aquí comentando no?? creo el que se coge las rabietas eres tu no escuses a los demás, eres el mismo de siempre hablando con descaro y chulería comentas y empiezas a echar por la boca como el que dice siempre todo, creo que todos merecemos un respeto, pero para ello primero hay que respetar las cosas se pueden decir de muchas maneras y formas que aquí estamos para pasar un rato y comentar lo que queramos con RESPETO Y EDUCACIÓN no por insultar y hablar mal eres mas fuerte, pero bueno aya tu yo no digo nada pero creo que los compañeros no se merecen ese desprecio que haces, luego te lo hacen a ti y que malos somos...
Yo no he puesto datos de consumo de ningún gasolina, respondo aquí porque sé los consumos que tiene cada modelo, de las pruebas que he hecho en laboratorio con los diferentes motores y las pruebas en circuito, como ingeniero de desarrollo de Mobis creo que tengo algo más de conocimiento sobre la marca que muchos de los que andan por aquí, mi queja viene por la manía de dar datos irrelevantes y de mezclar datos que acaban por convertir los hilos en un batiburrillo de datos inservibles, pero viendo el nivel técnico y la piel fina que se gasta por aquí me voy a quedar como mero observador viendo como os dan tirones los diesel de 115cv y como os hace ruido la dirección.
 
Yo no he puesto datos de consumo de ningún gasolina, respondo aquí porque sé los consumos que tiene cada modelo, de las pruebas que he hecho en laboratorio con los diferentes motores y las pruebas en circuito, como ingeniero de desarrollo de Mobis creo que tengo algo más de conocimiento sobre la marca que muchos de los que andan por aquí, mi queja viene por la manía de dar datos irrelevantes y de mezclar datos que acaban por convertir los hilos en un batiburrillo de datos inservibles, pero viendo el nivel técnico y la piel fina que se gasta por aquí me voy a quedar como mero observador viendo como os dan tirones los diesel de 115cv y como os hace ruido la dirección.
Respeto todo lo que dices, esta claro que tu tienes mas conocimiento que todos que no tenemos esos estudios, pero hay muchas maneras de explicar y decir las cosas, pero bueno lo que menos quiero es tener problemas con los foreros.
 
me voy a quedar como mero observador viendo como os dan tirones los diesel de 115cv y como os hace ruido la dirección.
Estoy esperando tu opinión sobre estos problemas del diésel 115 cv
 
Respeto todo lo que dices, esta claro que tu tienes mas conocimiento que todos que no tenemos esos estudios, pero hay muchas maneras de explicar y decir las cosas, pero bueno lo que menos quiero es tener problemas con los foreros.
A ver, que al primer toque de atención saltó el usuario sin atender a más razones, no creo que haya que darle más vueltas al tema.
 
Yo no he puesto datos de consumo de ningún gasolina, respondo aquí porque sé los consumos que tiene cada modelo, de las pruebas que he hecho en laboratorio con los diferentes motores y las pruebas en circuito, como ingeniero de desarrollo de Mobis creo que tengo algo más de conocimiento sobre la marca que muchos de los que andan por aquí, mi queja viene por la manía de dar datos irrelevantes y de mezclar datos que acaban por convertir los hilos en un batiburrillo de datos inservibles, pero viendo el nivel técnico y la piel fina que se gasta por aquí me voy a quedar como mero observador viendo como os dan tirones los diesel de 115cv y como os hace ruido la dirección.
Y que vas a solucionar tu esos temas??
Hay que ser más humilde hombre!!!
 
Bueno, para relajar un poco la cosa... el mismo trayecto que hago a diario para trabajar.. lo que con el primer depósito eran 9.5l ahora con los 1000 primeros kms hechos los hago en 8.3l...
 
Bueno, para relajar un poco la cosa... el mismo trayecto que hago a diario para trabajar.. lo que con el primer depósito eran 9.5l ahora con los 1000 primeros kms hechos los hago en 8.3l...
Sobre que revoluciones sueles cambiar??
 
Buena pregunta.... porque según los cambios varían los litros ...entre otros factores claro está .
Por ejemplo en un viaje corto del otro día de 25 km he llegado a 5.6 litros o por el contrario , si voy sin miramientos me consume alrededor de 7/ 7y pico .
 
De tercera no paso, y suelo ponerla pronto... limitador a 55km/h
Todos los motores tienen un " consumo eficiente " a ciertas revoluciones. Los gasolina suelen estar en un cambio entre las 2500 y las 3000, y los diésel un poco más bajo, entre las 2000 y 2500 rpm. Un consejo que puedo darte dado que con el mío lo tengo más que controlado es circular respetando los límites de velocidad, puesto que esas diferencia de rpm entre 120km/h y 127 se notan. Luego aceleraciones progresivas entre cambios de marchas ayudan a la reducción del consumo. Yo tengo un consumo urbano de 6.8 y 7 con el GDI 1.6
 
Todos los motores tienen un " consumo eficiente " a ciertas revoluciones. Los gasolina suelen estar en un cambio entre las 2500 y las 3000, y los diésel un poco más bajo, entre las 2000 y 2500 rpm. Un consejo que puedo darte dado que con el mío lo tengo más que controlado es circular respetando los límites de velocidad, puesto que esas diferencia de rpm entre 120km/h y 127 se notan. Luego aceleraciones progresivas entre cambios de marchas ayudan a la reducción del consumo. Yo tengo un consumo urbano de 6.8 y 7 con el GDI 1.6
Hola, el consumo eficiente o el menor consumo que puedes sacarle a un vehículo, bajo mi punto de vista, está en 500 Revoluciónes menos de las que has puesto, para los gasolina de 2000 a 2500 y para los diesel de 1500 a 2000.
 
Hola, el consumo eficiente o el menor consumo que puedes sacarle a un vehículo, bajo mi punto de vista, está en 500 Revoluciónes menos de las que has puesto, para los gasolina de 2000 a 2500 y para los diesel de 1500 a 2000.
Hola Mawuy, como regla general es correcto lo que dices, pero depende de cada motor, algunos funcionan bien a menos revoluciones y otros necesitan más, dependiendo de potencia, tipo de combustible, peso, etc..... yo creo ( es mi opinión) que nuestro coche funciona muy bien en ese rango y tiene una relación consumo-respuesta muy buena. Creo que más bajo de esas rpm es llevarlo muy "muerto" y en un diésel hasta contraproducente. Un saludo.
 
Hola, el consumo eficiente o el menor consumo que puedes sacarle a un vehículo, bajo mi punto de vista, está en 500 Revoluciónes menos de las que has puesto, para los gasolina de 2000 a 2500 y para los diesel de 1500 a 2000.
A esas revoluciones es para consumir menos gasolina o diesel !!! pero a ésos cambios va el motor mas " muerto "
El mío es el 1.6 gdi y me gusta cambiar de los 3.000 a los 4.000 y te digo que no se dispara tanto el consumo (y me sale una media de 7.5 a 7.8 ) para un suv de este tamaño, peso y atmosféricos no está mal :)
 
Pues el mio, en 9km de trayecto urbano al trabajo... como coja 2 semáforos mas de lo normal de 9.6l no baja.. y si no pillo esos semáforos pues puedo hacer hasta un 8.2l...Eso en el consumo de ese trayecto..en el mixto en últimos 300km llevo un 8.6l...Bueno lo real real es cuando vas a la gasolinera... pero de momento la sensación es de que es tragón sobre todo al ralenti... al menos según ordenador del coche.
 
Pues el mio, en 9km de trayecto urbano al trabajo... como coja 2 semáforos mas de lo normal de 9.6l no baja.. y si no pillo esos semáforos pues puedo hacer hasta un 8.2l...Eso en el consumo de ese trayecto..en el mixto en últimos 300km llevo un 8.6l...Bueno lo real real es cuando vas a la gasolinera... pero de momento la sensación es de que es tragón sobre todo al ralenti... al menos según ordenador del coche.
Te parece mucho para la ciudad?? yo lo veo bastante bien, ten en cuenta el peso que tienes y tanto arrancar y parar no se mueve solo, yo no veo un consumo alto esta bien.
 
Te parece mucho para la ciudad?? yo lo veo bastante bien, ten en cuenta el peso que tienes y tanto arrancar y parar no se mueve solo, yo no veo un consumo alto esta bien.
Yo creo que dentro de su gama es de los más chupones.....pero compensa por lo bonito que es.
Y eso que yo tengo un diesel y no me puedo quejar ya que la media la tengo en 6.6, que la verdad esperaba mucho más
 
Volver
Arriba