Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tengo yo la culpa de que la gente tenga la piel tan fina? Hay que escribir el quijote en cada respuesta ? Si en vez de pillar la rabieta responde coherentemente explicando que desde el móvil no ve que el modelo del coche pues se entiende y si me tengo que disculpar me disculpo, que no pasa nada, pero de buenas a primeras soltar como un niño pequeño un “pues ahora no respiro “ pues como que no , ni me siento culpable ni voy a cambiar mi forma de ser, me gusta el orden y que el foro tenga utilidad, si se empieza a hablar de un problema con un modelo concreto lo coherente es mantenerlo hasta el final y no acabar hablando de las presiones de los neumáticos en un hilo que empezó con una duda de consumo.Todo puede decirse, pero incluso cuando se tiene la razón, no debería perderse el respeto a los demás. Creo que este es un foro muy útil y en el que participa mucha gente. Se puede acertar o no en la información que se da, pero si en las contestaciones se usa esa forma tan cortante lo único que consigues es que haya gente que lo tome a mal o que deje de participar.
JAJAJAJAJAJAJA, que cabron, jajajjajaja, con cariño para todos, que el que se enfada 2 caminos tiene.Y qué consumo esperas para un coche con este peso, esos caballos y la aerodinámica que tiene ? y encima sin tener el GDI de sam77 ...
jajjajajaaj muy buenoEn ciudad nos gasta más el coche a todos, sin importar con el cuidado que uno conduzca, incluso a mi me gasta más mi tuson-mecherin, jajaja![]()
Primer depósito... 77 euros llenarlo... 1.6 GDI 131cv...553km y salta la reserva.. me marca de media 9.5l...espero que sea solo al principio sino menuda ruina.. viniendo de un diesel, menudo cambio.. 70% ha sido ciudad
Pero esa no es la mediaPues si quieres un infarto instantaneo, entonces comprate el TGDI automático, lo pones en modo sport y pones la pantalla del consumo instantaneo y pisas a tope.... Menos mal que la barra del grafico se corta a los 30l/100.
Si te sirve de consuelo, una vez hice esa misma prueba en un Touaregn de gasolina, que muestra el consumo instantaneo en numeros y la cifra llegó caso a los 80 l/100.
Si no quieres consumir, ves en bici.
Pero esa no es la media