Consumo muy elevado

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Alguno lo habeis llevado a fuego, a velocidad maxima cuanto habias llegado?y que revoluciones os marcaba si habeia llegado a la maxima velocidad?
 

Rojiblanco88

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo si voy a velocidad legales me da sobre 6.6 y si le voy sobre 150 más o menos me da sobre 8.8 y es un gdi 131cv , entonces esos consumos que comentas con 177cv no están mal . Se entiende que los que habéis tenido diesel a tener ahora gasolina lo notáis !! pero los que siempre hemos tenido gasolina ( en mi caso ) no veo un consumo anormal ;)
Si claro que algo se nota de venir de diésel a gasolina en el consumo, nunca había tenido ningún gasolina y ahora, aunque solo llevo 2 semanas con el coche, no cambio el gasolina por un tractor ni en broma jaja
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Alguno lo habeis llevado a fuego, a velocidad maxima cuanto habias llegado?y que revoluciones os marcaba si habeia llegado a la maxima velocidad?
Yo a la velocidad máxima , lo he visto a 187 !!! las revoluciones la verdad que no lo puedo decir no me fijé !! :thumbsup:
 
Última edición:

Edwardzgz

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
vengo de un C4 Grand Picasso diésel.. con 5.5l de media... y ahora lo mismo no baja de 9...es lo qhay...
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Si claro que algo se nota de venir de diésel a gasolina en el consumo, nunca había tenido ningún gasolina y ahora, aunque solo llevo 2 semanas con el coche, no cambio el gasolina por un tractor ni en broma jaja
Coincido totalmente contigo. Tengo el coche 20 días, 30 años con diesel y no cambio mi GDI ni de coña. Ahhh y también soy rojiblanco
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo si voy a velocidad legales me da sobre 6.6 y si le voy sobre 150 más o menos me da sobre 8.8 y es un gdi 131cv , entonces esos consumos que comentas con 177cv no están mal . Se entiende que los que habéis tenido diesel a tener ahora gasolina lo notáis !! pero los que siempre hemos tenido gasolina ( en mi caso ) no veo un consumo anormal ;)
Cierto es compañero ajajaja los que andamos siempre con gasolina nos parecen unos consumos bajos, pero claro viniendo de un diésel se asuntan bastante al no estar acostumbrado, ¡ves! esto no pasaba antes con los coches carburación que no marcaban el consumo, que nos consumían 14, 15L a los 100km y nos daba igual JAJAJAJA. Saludos y yo tambien suelo andar como el compañero entre 6-7 aprox
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Cierto es compañero ajajaja los que andamos siempre con gasolina nos parecen unos consumos bajos, pero claro viniendo de un diésel se asuntan bastante al no estar acostumbrado, ¡ves! esto no pasaba antes con los coches carburación que no marcaban el consumo, que nos consumían 14, 15L a los 100km y nos daba igual JAJAJAJA. Saludos y yo tambien suelo andar como el compañero entre 6-7 aprox
Eso algunos, que yo venía de un Captiva diésel que no bajaba de 11,5 en ciudad y unos 9 en carretera. Los 7,5 de ahora me parecen nada
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Cierto es compañero ajajaja los que andamos siempre con gasolina nos parecen unos consumos bajos, pero claro viniendo de un diésel se asuntan bastante al no estar acostumbrado, ¡ves! esto no pasaba antes con los coches carburación que no marcaban el consumo, que nos consumían 14, 15L a los 100km y nos daba igual JAJAJAJA. Saludos y yo tambien suelo andar como el compañero entre 6-7 aprox
Pues si estos algunos se asustan del consumo !!! Yo a mis 20 años tenía un Seat 1200 con motor 1430 !! el que le llamaban boca negra!! eso sí que chupaba :)
 

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Para tragar, el Mitsubishi 3.2 LARGO, si le pisabas, tenias que llevar un remolque con un tanque, de todas formas, el anterior que era un Mitsubishi 2.5 CORTO, creo que aún gastava mas. si pasabas de 120 te caian 16 litros como si nada y controlando muchisimo el pie entre 11 y 12.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues si estos algunos se asustan del consumo !!! Yo a mis 20 años tenía un Seat 1200 con motor 1430 !! el que le llamaban boca negra!! eso sí que chupaba :)
Con un 1430 hice un viaje de 1000 km a 90 km/h...para no pasar de los 12 l/100 :roflmao::roflmao:
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues si estos algunos se asustan del consumo !!! Yo a mis 20 años tenía un Seat 1200 con motor 1430 !! el que le llamaban boca negra!! eso sí que chupaba :)
Ya ves que si chupaba lo tenia mi abuelo el 1.8 y de Madrid a extremadura mínimo 2 veces paraba, ahora en sonido te enamorabas y la respuesta que tenia brutal, yo andaba con 18años con un ford fiesta 1.4 65cv me duro 5 meses AJJAJAAJ
 

Keny Wan

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Polar White
Buenas! Tengo el tgdi 1.6 177 cv y en trayectos cortos, yendo con prisa me llega a marcar hasta 9. En cambio, yendo por autopista en distancias largas he llegado a ver 6,7 l. Así que creo que un poco es cuestión de conducción.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo tenia un:thumbsup: nissan terrano gama alta 2700 turbo intercoler 13 litros :( eso si era inrompible
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Edwardzgz yo en urbano casi 75% estoy en 7.7 desde hace tiempo y la autovía la pisa poco por no decir nada y voy normal conduciendo me parece alto tu consumo
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Saquen el consumo con una aplicación es mucho menor a lo que marca el coche el mío antes siempre marcaba en el coche 7,4 a 8,0 pero ahora 6,6 es lo que marca para llegar a mi trabajo velocidad de 100 a 115. Una sola vez lo he visto marcando 4,9 pero ese cálculo es con un viaje a denia el coche me marcaba 6,4 velocidad 120 con control crucero y la aplicación me dio un menor consumo.
 

Adjuntos

Arriba