Consumo medio cuando os entregaron el Tucson

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola compañeros,

Quería preguntaros qué consumo medio tenía vuestro Tucson nuevo en el ordenador cuando lo recogisteis del concesionario. El mio marcaba 22L/100km y tenía hechos 10km. Al principio no le di importancia, pero leí en otro foro que en la campa de Tarragona donde están no tratan precisamente bien a nuestros Tucson cuando están allí. No me gustaría que hubieran llevado el motor al corte estando en la campa el coche (sin haberle hecho el rodaje aún). Aunque no se si es normal que tenga este consumo.

Por eso os quería preguntar qué consumos medios traían en el ordenador vuestros Tucsons cuando os lo entregaron nuevos en el concesionario y con cuantos km.

Gracias
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
12L/100km cuando lo recogi, 6,8 actualmente
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
23 km tenía cuando me lo dieron
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias por las respuestas compañeros.

Yo tengo actualmente 6.9L/100km con 2000km hechos.
 
Última edición:

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
17 tenia de consume cuando lo recoji actualmente 6,9:thumbsup:
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
17 tenia de consume cuando lo recoji actualmente 6,9:thumbsup:
Me dejáis muy tranquilo compañeros. Seguramente entonces lo dejaron al ralenti mucho tiempo mientras lo reseteaban antes y preparaban en el concesionario. Es lo más probable supongo.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo no se cuanto me marcaba el consumo
Me lo entregaron con 50 kilómetros y si que cuando lo tengo a relentin, el aire y música, me sale un 12 a un 17, pero de media más o menos 7.5
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo creo que ha mi el consumo medio no lo bajo de 7.5, por mi forma de conducir porque soy de los que apuran siempre las revoluciones cada cambio de marchas
Que le vamos a hacer
 

371586

Forero Activo
Yo no se cuanto me marcaba el consumo
Me lo entregaron con 50 kilómetros y si que cuando lo tengo a relentin, el aire y música, me sale un 12 a un 17, pero de media más o menos 7.5
Ostras con 50 km te lo entregarón? yo me quejaría.

Ya os diré cuando me entreguen el mío, pero vaya como mucho 10-15 kilometros.

Birras
 

Gartemira

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
A mi me lo entregaron con 7 Km. Y me pareció muchos. La respuesta que me dieron “el transporte”. En cuanto al consumo venía sin valores.
 

184569

Forero Activo
En mi caso me lo entregaron con 7kms y sin valores en la media de consumo.
Una vez reposté (ya que me lo entregaron bien “seco”) el primer valor de consumo medio 13’3l/100km.
Siempre que he reseteado después el contador me ha dado como máximo ese valor.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias por responder compañeros! Veo que mi caso entonces es de lo más común. :)
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
A mi el coche me llegó a Alicante y de Alicante a donde yo vivo hay 45 kilómetros
Yo no fui a por el estaba de viaje
 

Ocip

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mío venia con 15 km y una media de 11 litros. Ahora en autovía en sus primeros 500 km sale a 6 l; y en mixto con ciudad 7.2 l
 

279145

Forero Novato
El mio lo recogí con unos 8 km y un consumo medio de 20l.

Llene el deposito, y a día de hoy con 400km el consumo mixto es de 7,3l.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola en mi caso venia tambien con 8 km recorridos y el consumo medio ponia 19 l por cierto estaba seco de gasolina porque cuando me lo iban a entregar tuvieron que echarle 5 litros con una garrafa
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
hola en mi caso venia tambien con 8 km recorridos y el consumo medio ponia 19 l por cierto estaba seco de gasolina porque cuando me lo iban a entregar tuvieron que echarle 5 litros con una garrafa
Que cutres los de nuestros concesionarios, el mío también estaba más seco que la mojama y llegue por los pelos a la gasolinera porque esta al lado del concesionario, ya nos lo habían podido dar con el depósito lleno, como cortesía por habernos gastado los cuartos en sus coches.

Espero que disfrutes mucho de tu Tucson y ya nos irás informado qué tal te va con él y cómo evoluciona ese consumo medio inicial con el tiempo.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Según tengo entendido está prohibido que los entregen con más de cinco litros
Ese dato lo desconocía. Gracias por el aporte. Eso explicaría porque nos lo dan casi vacío. Podría ser por seguridad para evitar explosiones en el taller del concesionario. O política comercial.
Al menos si podrían dar algun vale de 20€ para la gasolinera más cercana como cortesía.

Aunque yo al mío creo le saque un precio tan bueno en el concesionario que aún pagádolo a tocateja he visto que hay gente que vende el mismo modelo y equipamiento usado con más de un año y más de 15.000kms hechos y encima por un precio mayor de lo que me costo nuevo de fábrica el mío. ;)
 
Arriba