Consejos para reservar un Tucson

Soleilte

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Hola!!!!

Espero ser pronto propietaria de un Tucson, en concreto el 1.7 CRDI 125 CV Essence ya que mañana ya lo reservo.

Necesitaría vuestra ayuda para que no se me escape nada y que me digáis qué cosas debo tener en cuenta y qué extras etc podría sacar.

He leído por ejemplo que regalan ala para el maletero? Etc?

A mí me gustaría poner los cristales traseros más oscuros pero eso no sé si viene de serie porque el mío ya está en España. Si no viene de serie creéis que me lo regalarían? Soy un poco mala para negociar

En fin a ver si me echáis una mano, espero vuestros consejos. Mil gracias

Sol
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Los cristales sobre tintados no vienen de serie en el Essence. Antes de firmar negocia algunos accesorios como ese sobre tintado, alfombra de goma para el maletero, guardabarros, etc.
También dependerá mucho del precio que hayas conseguido que te den más o menos.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pide también los tornillos de seguridad de las ruedas y las matrículas de plástico
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Te sobran 10cv. Di que vas a reservarlo o a dar paga y señal si te baja algo el precio. Igual cuela.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
El tintado de los cristales te los pueden regalar si aprietas. Yo al final los tinté en otro taller por 89€ (Láminas Soltek) porque le conseguí rebajar mucho el precio, así que era una cosa o la otra, y me salía a cuenta tintarlos yo jeje.

Como te han dicho, pide protector de goma del maletero, tornillos, etc...es lo que todo el mundo pide ;)
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cada concesionario es un mundo, tu aprieta y a ver que te dan, te lo digo que he tratado con bastantes, y algunos no te dan ni la hora y algunos te dan descuentos, otros regalos, etc, mi consejo aprieta el precio todo lo que puedas, ya luego intenta sacar algún regalo, y sino siempre queda aliexpress que no es original pero la funda de goma por ej vale menos de 30€ y el tintado según te muevas por 80€ las hacen incluso con solarcheck, asi que....
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pidas lo que pidas, has de conseguirlo antes de formalizar el pedido porque después ya será más dificil.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pidas lo que pidas, has de conseguirlo antes de formalizar el pedido porque después ya será más dificil.
Normalmente te regalan las alfombrillas de moqueta (yo las prefiero de goma), los tornillos antirrobo, triángulos y chalecos. Adicionalmente puedes pedir el protector de maletero de goma (muy práctico). Intenté conseguir el tintado de los cristales pero me cobraban 200 € (al final era menor descuento en el precio del coche) y me sale mejor fuera del concesionario.
 

Soleilte

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Efectivamente me pasé de CV, son 115 jejejeje

Pues nada a ver lo que consigo esta tarde, gracias por vuestros consejos.

Referente al tintado de lunas, habláis de los Centros Solartech así que entiendo que son los mejores o más profesionales. Si tuviese que ir, todas las laminas son iguales? Qué me recomendáis? Cuál es más o menos el precio del tintado por las 3 lunas?

Por último, entiendo que el coche viene con una alfombrilla que tapa lo de la rueda no? Entonces qué utilidad me dais a la de goma?

Mil gracias !!! ;)
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues que no se manche la moqueta y que se deslices mucho menos los objetos que pongas en el maletero.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
El mundo de las lunas es un "mundo" jeje. En teoria las mejores son las Solarcheck y las Madico. Las primeras son más caras por lo que yo he visto, aunque supongo que también dependerá de la ciudad y la competencia. Las Madico, por lo que me dijo el propio importador (Energysa) casi no las pone ya nadie, sino que pone las Soltek, porque los talleres no las compran porque se van de precio, y calidad/precio, las Soltek dicen que están genial. Yo son las que he puesto y de momento genial.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Normalmente te regalan las alfombrillas de moqueta (yo las prefiero de goma), los tornillos antirrobo, triángulos y chalecos. Adicionalmente puedes pedir el protector de maletero de goma (muy práctico). Intenté conseguir el tintado de los cristales pero me cobraban 200 € (al final era menor descuento en el precio del coche) y me sale mejor fuera del concesionario.
Añade a eso también la red para inmovilizar la carga. Yo la prefiero en lugar del protector de goma, el cual puede dar problemas si necesitas regularmente abatir los asientos debido al borde que lleva.

Hay otro protector, reversible, de terciopelo por un lado y antideslizante por el otro que es completamente plano y no presenta ese problema aunque no parece tan robusto.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La red para inmovilizar la carga viene de serie en una bolsa verde junto a la rueda de repuesto.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Tal y como indica Devonfire, el acabado Essence es el único que no incorpora la red de carga. En el catálogo en PDF es donde mejor se ve.

A lo que me refería es que, a no ser que ese acabado no lleve ganchos para sujetar la red, no veo descabellado pedirlo como detalle de concesionario. No tiene un gran coste asociado para ellos y es francamente útil para el día a día.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Tal y como indica Devonfire, el acabado Essence es el único que no incorpora la red de carga. En el catálogo en PDF es donde mejor se ve.

A lo que me refería es que, a no ser que ese acabado no lleve ganchos para sujetar la red, no veo descabellado pedirlo como detalle de concesionario. No tiene un gran coste asociado para ellos y es francamente útil para el día a día.
Util si que es, yo no lo sabia hasta que he tenido una ;)
 
Arriba