Configuración de audio por defecto

knob2001

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Buenas.

Tengo un Maxx desde hace casi un año y aunque estoy encantado con él a todos los niveles, tengo varias incomodidades en cuestión de sonido.

1 ) No he encontrado la manera de conseguir que la radio/música no se escuche siempre por defecto cuando enciendes el coche. Da igual que la deje apagada o encendida, siempre se enciende cuando arranco el coche.

2) Otra cosa sobre el audio que no termina de gustarme es que no parece que pueda desactivar que silencie el audio cuando sobrepasas una línea contínua teniendo el sensor de seguridad activado. Que está bién que te avise, pero eso de silenciar lo que esté sonando (más cuando hay obras y demás), es un incordio.

3) Que cuando cuelgue una llamada, en vez de retomar el audio de Spotyfi o lo que sea en mi teléfono, me salte el USB del coche, eso sí que no lo veo normal y parece un bug. Incluso cuando no estoy escuchando nada, al colgar la llamada, arranca sonido (USB o spotify)

Pues eso, que las pegas sobre todo vienen por la incapacidad de poder elegir los "por defecto" de algunas opciones de audio. Si alguien sabe algo sobre esto, sería una gran ayuda porque no he encontrado nada.

Un saludo.
 

Ikrapi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Respecto al primer punto, a mí sí que se me queda apagada la radio al arrancar el coche si antes de haberlo parado la apago manualmente (presionando la ruleta del volumen a modo de interruptor: ON/OFF).
Lo otro, no te puedo ayudar, lo de que no baje el volumen no lo he intentado desactivar nunca, aunque debería poderse. De hecho, es que yo siempre le quito las ayudas cuando conduzco y, precisamente, a mí lo que me fastidia es que no se queden desconectadas si al apagar el coche no las llevo puestas...
Lo último que comentas, sí que parece un bug, quizás lo solucionen con alguna actualización de software.
Un saludo.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenas.

Tengo un Maxx desde hace casi un año y aunque estoy encantado con él a todos los niveles, tengo varias incomodidades en cuestión de sonido.

1 ) No he encontrado la manera de conseguir que la radio/música no se escuche siempre por defecto cuando enciendes el coche. Da igual que la deje apagada o encendida, siempre se enciende cuando arranco el coche.

2) Otra cosa sobre el audio que no termina de gustarme es que no parece que pueda desactivar que silencie el audio cuando sobrepasas una línea contínua teniendo el sensor de seguridad activado. Que está bién que te avise, pero eso de silenciar lo que esté sonando (más cuando hay obras y demás), es un incordio.

3) Que cuando cuelgue una llamada, en vez de retomar el audio de Spotyfi o lo que sea en mi teléfono, me salte el USB del coche, eso sí que no lo veo normal y parece un bug. Incluso cuando no estoy escuchando nada, al colgar la llamada, arranca sonido (USB o spotify)

Pues eso, que las pegas sobre todo vienen por la incapacidad de poder elegir los "por defecto" de algunas opciones de audio. Si alguien sabe algo sobre esto, sería una gran ayuda porque no he encontrado nada.

Un saludo.
En mi caso, la radio tb se me queda apagada si la apago manualmente.
El segundo punto no lo entiendo. Si te refieres al sistema que te avisa al pisar la línea continúa si silencia la música no es suficiente para que sea consciente de ello. De hecho, me gusta que me avise.
Y respecto al 3er punto, en mi caso no sucede así que supongo que es un bug de tu coche.
 
Arriba