Configuración audio

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Lo de Android Auto sin cable, es solo para las pantallas de 8" para las de 10" no... Y es lo más surrealista que han podido hacer.como bien dices.
Si eso parece, es incompatible el BlueLink y el Android auto. De ahí el motivo de que el que no lleva Bluelink, conecte inalámbricamente.
 

Melendo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Una pregunta, configuro el volumen del sonido. pero al apagar el coche y volverlo a encender, se vuelve a escuchar muy bajito por lo que cada vez que enciendo, tengo que subir el volumen (casi cuando se enciende no se oye nada)
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Una pregunta, configuro el volumen del sonido. pero al apagar el coche y volverlo a encender, se vuelve a escuchar muy bajito por lo que cada vez que enciendo, tengo que subir el volumen (casi cuando se enciende no se oye nada)
Hay una opción en la configuración para ajustar el comunal encender,mira el msnual
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Veo que tienes el maxx yo llevo krell te puedo dar la configuración más óptima que se le puede sacar la cosa es que la falta subwofer la vas a notar por lo demás cualquier otra configuración baja la calidad del sonido si quieres probar yo lo configuré en un día probando frecuencias con un amigo que se dedica al caraudio y tardamos casi un día en buscar donde están los cortes y las distorsiones el resultado es el siguiente:
Agudos +7
Medios +4
Graves +2
Si lo quieres probar adelante y cuentas q tal…
Podrías poner tu configuración completa ???
Dynamic , natural ?……….
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Os pego lo que pase en otro hilo. A mi me sirve. (Sonido lata subwoofer)

"Si escuchas música desde un móvil, puedes hacer más con un ecualizador. Hay ecualizadores de 5, 10 ó 20 (cuántas más, más complicado).



Si tienes Android, yo utilizo una app que se llama NEUTRALIZER.

IMG_20220114_080050.jpg



Esta app permite"compensar" los excesos de tus altavoces(algunos tienen más medios, otros dan poca frecuencia grave...)y de esa manera equilibra la respuesta del altavoz. O más bien, adapta a como tú escuchas las frecuencias, realmente.

Además, según la edad, se va perdiendo audición en las frecuencias altas.

Lo mejor es hacerlo con el ecualizador del coche todo en 0. Haces la ecualización de la app. Después, si quieres, puedes volver a ecualizar en el coche un poco. Normalmente subir un poco de agudos y graves mejora.



La app está en inglés, y la versión gratuita solo permite guardar una memoria.





Cada vez que pongas música, tienes que iniciar la app, podrás ver la diferencia con ella activada o desactivada. Te dará la sensación que baja de volumen, por que casi siempre baja un poco las frecuencias medias.



No es la panacea, pero algo hace.



Como ves en la foto, yo tengo múltiples dispositivos y en cada uno aplica una ecualización diferente.

Espero haber ayudado"
Ya os digo que escuchando música desde un móvil, si la app tiene ecualizador se puede mejorar la respuesta de los graves. El ecualizador del coche es muy general(3 bandas). Con un eq de 5, 7 ó 10 bandas puedes reforzar ciertas frecuencias de graves que dan más pegada.

Yo también escucho metal, donde la caña en los bombos es importante, y la verdad, yo lo disfruto.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Podrías poner tu configuración completa ???
Dynamic , natural ?……….
Yo lo tengo en Dynamic, o concierto, en natural no me termina de convencer el sodio pero en Dynamic es donde mejor
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Si lleva navegador
Los Maxx no llevan navegador, ya me paso a mi en otro hilo y efectivamente no lleva.
El navegador que ves en pantalla es el de tu móvil, deja el teléfono en casa y ya veras lo que pasa.
 

Idrojgael

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Engine Red
Yo recomiendo que pongáis los agudos como más o menos a la mitad y los graves ponerlos a 0 o a 1 como mucho y notaréis un gran cambio un sonido mucho más limpio los medios a vuestro gusto notaréis la gran diferencia siempre tendemos a subirlo todo y no es así probarlo
 
Arriba