Configuración audio

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola gente! Es una chorrada pero me gustaría saber que configuración tenéis en el audio (graves, fuertes, etc)...

gracias
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo el audio lo tengo tal y como sale de casa, no he modificado nada, pero tengo pensado hacer alguna prueba un día de estos, aunque seguramente lo deje tal y como está. Para mis preferencias el audio está bastante bien así.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola gente! Es una chorrada pero me gustaría saber que configuración tenéis en el audio (graves, fuertes, etc)...

gracias
Veo que tienes el maxx yo llevo krell te puedo dar la configuración más óptima que se le puede sacar la cosa es que la falta subwofer la vas a notar por lo demás cualquier otra configuración baja la calidad del sonido si quieres probar yo lo configuré en un día probando frecuencias con un amigo que se dedica al caraudio y tardamos casi un día en buscar donde están los cortes y las distorsiones el resultado es el siguiente:
Agudos +7
Medios +4
Graves +2
Si lo quieres probar adelante y cuentas q tal…
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Veo que tienes el maxx yo llevo krell te puedo dar la configuración más óptima que se le puede sacar la cosa es que la falta subwofer la vas a notar por lo demás cualquier otra configuración baja la calidad del sonido si quieres probar yo lo configuré en un día probando frecuencias con un amigo que se dedica al caraudio y tardamos casi un día en buscar donde están los cortes y las distorsiones el resultado es el siguiente:
Agudos +7
Medios +4
Graves +2
Si lo quieres probar adelante y cuentas q tal…
Probare esta tarde-noche cuando llegue a casa, gracias Crack!
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo el audio lo tengo tal y como sale de casa, no he modificado nada, pero tengo pensado hacer alguna prueba un día de estos, aunque seguramente lo deje tal y como está. Para mis preferencias el audio está bastante bien así.
Si se escucha bien, era por probar cosillas diferentes y asi entre todos poner algo mejor jeje. Gracias maquina
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues sí, el probar esta muy bien y la configuración que te ha dado Vagner, habrá que probarla, a ver si hay suerte y notamos la diferencia. Gracias a los dos por la pregunta y por la respuesta.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Veo que tienes el maxx yo llevo krell te puedo dar la configuración más óptima que se le puede sacar la cosa es que la falta subwofer la vas a notar por lo demás cualquier otra configuración baja la calidad del sonido si quieres probar yo lo configuré en un día probando frecuencias con un amigo que se dedica al caraudio y tardamos casi un día en buscar donde están los cortes y las distorsiones el resultado es el siguiente:
Agudos +7
Medios +4
Graves +2
Si lo quieres probar adelante y cuentas q tal…
Me dan ganas de bajar los 5 pisos sin ascensor y probarlo en el audio del coche.. Note que el audio krell respecto al sony de mi otro coche no era tan bueno.. y me costo un buen rato buscarle el punto optimo al menos para que se pareciera algo al sonido del otro coche.
Yo escucho heavy metal habitualmente en el coche y en la krell, según me dieron el coche, parecía que sonaba como música dentro de un bote de lata..
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me dan ganas de bajar los 5 pisos sin ascensor y probarlo en el audio del coche.. Note que el audio krell respecto al sony de mi otro coche no era tan bueno.. y me costo un buen rato buscarle el punto optimo al menos para que se pareciera algo al sonido del otro coche.
Yo escucho heavy metal habitualmente en el coche y en la krell, según me dieron el coche, parecía que sonaba como música dentro de un bote de lata..
Pues para este tipo de música baja a cambiar la configuración pero ya y lo pones en dynamic
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Y ahora mi pregunta, que es Krell? Lo tenemos montado nosotros en los TUCSON nuevos? Gracis
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Corregirme si me equivoco, pero los Sistemas KRELL solo lo llevan los Navegadores y el Maxx no lleva navegador.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Corregirme si me equivoco, pero los Sistemas KRELL solo lo llevan los Navegadores y el Maxx no lleva navegador.
Es un extra que si no me equivoco viene con el techo solar el que tenían en el concesionario cuando fui a ver lo era un tecno sin techo y no lo llevaba pero si navegador y la pantalla grande
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No, es un extra, el mio es un tecno, sin techo y lo lleva.
 
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Eso es lo quise decir. Je, je.
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Y ahora mi pregunta, que es Krell? Lo tenemos montado nosotros en los TUCSON nuevos? Gracis
Hola.
La descripción del sistema la tienes en este punto del video del Argumentario:


El sistema Krell lo montan, como habéis indicado, la configuración Tecno y la configuración Style.
El resto de configuraciones montan el sistema de audio por defecto:
  • Equipo de audio con pantalla táctil a color de 8" (20,3cm) y radio DAB, Android Auto y Apple CarPlay sin cable
  • Altavoces en puerta delantera
  • Altavoces en puerta trasera
  • Tweeter
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo de Android Auto sin cable, es solo para las pantallas de 8" para las de 10" no... Y es lo más surrealista que han podido hacer.como bien dices.
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Veo que tienes el maxx yo llevo krell te puedo dar la configuración más óptima que se le puede sacar la cosa es que la falta subwofer la vas a notar por lo demás cualquier otra configuración baja la calidad del sonido si quieres probar yo lo configuré en un día probando frecuencias con un amigo que se dedica al caraudio y tardamos casi un día en buscar donde están los cortes y las distorsiones el resultado es el siguiente:
Agudos +7
Medios +4
Graves +2
Si lo quieres probar adelante y cuentas q tal…
Lo probare! Gracias
 
Arriba